El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Estar metida en el foro afecta el ciclo menstrual

[ Editado ]

Pasar más de dos horas diarias en el foro afecta la producción de óvulos.  Los óvulos se detienen al escuchar tanto chisme y tantas mentiras.  Al no salir los óvulos las hormonas se afectan prolongando el síndrome premenstrual, el cual se hace eterno y se manifiesta en la manera de escribir los mensajes y de tratar a la gente del foro.  En estos casos lo más aconsejable es no prolongar su estadía en el foro por más de una hora, no obsesionarse con los kudos y evitar las palabras soeces.

Papel
tucanavala

Re: Estar metida en al foro afecta el ciclo menstrual

profe, ya la mayoria de las viejas de este foro ni se acuerdan que es eso y como se come!!..jajaja.....y los demas son mariflorones que estan locos por tenerlo pero que ttodavia no se ha inventado como!....jajajaja......

profetony

¿Ya te llegó la meno?

tucanavala ha escrito:

profe, ya la mayoria de las viejas de este foro ni se acuerdan que es eso y como se come!!..jajaja.....y los demas son mariflorones que estan locos por tenerlo pero que ttodavia no se ha inventado como!....jajajaja......

Papel
tucanavala

profetony ha escrito:

¿Ya te llegó la meno?

tucanavala ha escrito:

jajajaaaa....noooooooooooo, quien quita y estoy en tu grupo!!!....vaya que ninguno aplicamos, pero como eres profe e inteligente te lo dejo de tareas!:Jajaja:

profetony

Pues entonces me saliste tucanavalo...:Burlon:

tucanavala ha escrito:

profetony ha escrito:

¿Ya te llegó la meno?

tucanavala ha escrito:

jajajaaaa....noooooooooooo, quien quita y estoy en tu grupo!!!....vaya que ninguno aplicamos, pero como eres profe e inteligente te lo dejo de tareas!:Jajaja:

azukita25

Re: Estar metida en el foro afecta el ciclo menstrual

Profe si me permites echate pa'ca y te explico
mira estar sentado por horas todos los dias
va afectando todos los sistemas del cuerpo
no solo los ovarios :Bizco:, si no toda la parte inferior
despues no se quejen que no se siente na de na
alla abajito donde se siente todo lo bueno y malo del cuerpo
despues no pueden ir al baño porque todo se atasca no hay lugar donde movilizar esos kojonex
y todo esta como la pasta de dientes entancaoooooooooo mi hermano
:Burlon: ah padre sin mencionar el cerebro que no deja circular la materia griz :Jajaja: cosa seria :Mehagolaquenovi:

profetony ha escrito:

Pasar más de dos horas diarias en el foro afecta la producción de óvulos.  Los óvulos se detienen al escuchar tanto chisme y tantas mentiras.  Al no salir los óvulos las hormonas se afectan prolongando el síndrome premenstrual, el cual se hace eterno y se manifiesta en la manera de escribir los mensajes y de tratar a la gente del foro.  En estos casos lo más aconsejable es no prolongar su estadía en el foro por más de una hora, no obsesionarse con los kudos y evitar las palabras soeces.

ahchingaoooooooooooo

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,757

Re: Estar metida en el foro afecta el ciclo menstrual

kudo para el compadre tony
tucarnavala
Temas: 387
Kudos: 243

OIGA PROFE Y QUE LES PASA A LOS HOMBRES QUE ENTRAN AL FORO CON UN NICK DE MUJER Y SE LA PASAN DE PLEITO CON TODAS LAS MUJERES, SE LES DESAPARECE AQUELLITO DE TANTO ESTAR APLASTADOS?
Papel
tucanavala

tucarnavala ha escrito:
OIGA PROFE Y QUE LES PASA A LOS HOMBRES QUE ENTRAN AL FORO CON UN NICK DE MUJER Y SE LA PASAN DE PLEITO CON TODAS LAS MUJERES, SE LES DESAPARECE AQUELLITO DE TANTO ESTAR APLASTADOS?

JAJAJA......WAKAWAKA, NO ES MEXICANA, ES DE EL CARIBE, ES HOMBRE, ES MUJER, ME MEYOOOOOOOOOOOO, ME VA A VOLVER LOCA!

tucarnavala
Temas: 387
Kudos: 243

TE QUEDO EL SACO? Clon.