El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19

Re: Estar metida en el foro afecta el ciclo menstrual

Jajajajaja
Papel
ooohhh

no os preocupeis mi ilustre profesor, que aqui ya casi todas son menopausicas :Hahaha:

Papel
ooohhh

[ Editado ]

y como dice elchiquidracula, si no atienden a sus hijos por la addicion a la internet, y aparte no tienen sepso, entonces para que quieren el ciclo mestrual si ya no van a parir :Hahaha:

Papel
ooohhh

Re: Estar metida en al foro afecta el ciclo menstrual

tucanavala ha escrito:

profe, ya la mayoria de las viejas de este foro ni se acuerdan que es eso y como se come!!..jajaja.....y los demas son mariflorones que estan locos por tenerlo pero que ttodavia no se ha inventado como!....jajajaja......

:Hahaha:

gelitos4
Temas: 9
Kudos: 482

Profe.  entonces yo no estas ovulando, dicen que el que da señas del camino, es por que andado lo tiene hecho  :Jajaja:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,768

Re: Estar metida en al foro afecta el ciclo menstrual

profetony ha escrito:

¿Ya te llegó la meno?

tucanavala ha escrito:

profe, ya la mayoria de las viejas de este foro ni se acuerdan que es eso y como se come!!..jajaja.....y los demas son mariflorones que estan locos por tenerlo pero que ttodavia no se ha inventado como!....jajajaja......

NO, LO QUE ME ESTÁN POR LELGAR A UNOS DÍAS SON LAS 50 PRIMAVERAAS Y VERANOS QUE ME A EJARETADO LA CONDENADA VIDA. Y CONSTE QUE NO ESTOY CULPANDO A NADIE DE ESTO, NI ES DIFAMACIÓN...CHEQUE DATO..DEL '63 Y AHORA ESTAMOS EN EL 2013.AUNQUE PARA MI FORTUNA LEMADAM ME HIZO EL FAVOR DE CONCEDERME QUE DIESE POR HECHO MI EDAD SONARA, QUE LINDO HOMBRE, ME ENCATÓ ESO Y SIN DECIR MENTIRAS MI EDAD AHORA SON LOS QUE VOY POR APENAS A CUMPLIR...SIPES 25 AÑITOS.SUPER NO?...ENTONCE LA MENOPAUSIA NO VA ALLEGAR, ME HA INDULTADO, PROFE Y ESO ES SUPER NO?

debby0263

azukita25 ha escrito:
Profe si me permites echate pa'ca y te explico
mira estar sentado por horas todos los dias
va afectando todos los sistemas del cuerpo
no solo los ovarios :Bizco:, si no toda la parte inferior
despues no se quejen que no se siente na de na
alla abajito donde se siente todo lo bueno y malo del cuerpo
despues no pueden ir al baño porque todo se atasca no hay lugar donde movilizar esos kojonex
y todo esta como la pasta de dientes entancaoooooooooo mi hermano
:Burlon: ah padre sin mencionar el cerebro que no deja circular la materia griz :Jajaja: cosa seria :Mehagolaquenovi:

profetony ha escrito:

Pasar más de dos horas diarias en el foro afecta la producción de óvulos.  Los óvulos se detienen al escuchar tanto chisme y tantas mentiras.  Al no salir los óvulos las hormonas se afectan prolongando el síndrome premenstrual, el cual se hace eterno y se manifiesta en la manera de escribir los mensajes y de tratar a la gente del foro.  En estos casos lo más aconsejable es no prolongar su estadía en el foro por más de una hora, no obsesionarse con los kudos y evitar las palabras soeces.

ahchingaoooooooooooo

:Jajaja:

debby0263

ooohhh ha escrito:

y como dice elchiquidracula, si no atienden a sus hijos por la addicion a la internet, y aparte no tienen sepso, entonces para que quieren el ciclo mestrual si ya no van a parir :Hahaha:

POS' SI NAIDEN QUIERE NADA, PERO LA VIDA QUE SE ENCARGA DE OPNERNOS LOS BEMOLES, ES TDOO, PARA QUE TANTO MELODRAMA.

Cristal
natasshia

:Carcajadas::Jajaja: creo que al reves profe; al hombre le puede causar mas daño permanecer por mucho tiempo sentado.:Burlon: saludos

Miembro
elpalaciodelagrasa

natasshia ha escrito:

:Carcajadas::Jajaja: creo que al reves profe; al hombre le puede causar mas daño permanecer por mucho tiempo sentado.:Burlon: saludos

se les pudre la prostata y ya no se les para