¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: Estarán de acuerdo conmigo ke el forista ENOJADO10

onixblue ha escrito:
No sera ke sera la chalana del patriarca? Lol

jajajajaja........manana viene a decir (o a media noche) que ella es la encargada del testamento de Jenny.........lol.

counter
Bronze
onixblue

Oyes zyncalzon, ya la neta con esa niora es ke le patina el koko bien gacho, es mega intensa hasta creo ke la medican y esa sea su reaccion, ves ke aki a cual mas llamado o necesitado de atencion ke no les dan en sus casas... Como la cocinera reichol wow ke vida mas vacia y necesitada de atencion, digo por akello ke con family y pasa no solo aki todo el dia en los foros wo
ehcineb2014

onixblue ha escrito:
Oyes zyncalzon, ya la neta con esa niora es ke le patina el koko bien gacho, es mega intensa hasta creo ke la medican y esa sea su reaccion, ves ke aki a cual mas llamado o necesitado de atencion ke no les dan en sus casas... Como la cocinera reichol wow ke vida mas vacia y necesitada de atencion, digo por akello ke con family y pasa no solo aki todo el dia en los foros wo

el foro ya las perturbo.......a ambas yo les ofreci mis excusas por si les habia faltado el respeto......pero cayeron en oidos sordos.......en este caso en temperamentos obstinados.....yo nunca las he insultado willingly........ahora con la Argenta al principio cuando no la conocia si la insulte pero ella empezo todo con sus acusaciones de mente retorcida.......y yo no soy monedita de 24 kilates.......diordiordior.

counter
Bronze
onixblue

Bueno, la cocinera es egocentrica a mas no poder, no soporta ke nadie mas sea kudiadA, su ve ke un tema vA en ascenso kudosamente hablando viene y abre 5 mas pa desviar la atencion y aun asi dicen ser felices naaa si estos medios son pa echar dessmadrw y divertirse pero no en todos
ehcineb2014

onixblue ha escrito:
Bueno, la cocinera es egocentrica a mas no poder, no soporta ke nadie mas sea kudiadA, su ve ke un tema vA en ascenso kudosamente hablando viene y abre 5 mas pa desviar la atencion y aun asi dicen ser felices naaa si estos medios son pa echar dessmadrw y divertirse pero no en todos

eso no lo se......sinceramente pienso que el foro le dio muchas alas.......y ahora......se levanta y no importa a quien golpea esas alas.........a mi me cayo mal desde que me acuso de YO SABER SU DIRECCION........lo cual para mi es sinonimo de que me halla dicho que SOY UNA CRIMINAL.......

counter
Bronze
onixblue

En serio? Wow ke delicado eso, por eso abri un tema preguntando si kreen ke entre empelukada a parte de sus derivados ke son un chorro pero nadie se atrevio a dar su opinion ke por lo ke se la veneran mas ke a la guadalupana, pero pa mi claro ke entra a desatar sus frustaciones ke no se atreve hacerlo con sua pelukas de santA
la90000

onixblue ha escrito:

ja ja ja "onixblue"  como te la estas dando vuelta a la mamerta esa !

Lo mas comico es que la rogona ni cae en cuenta quien sos!

Un genio del camuflaje !

Estas enojado conmigo por que te puse en tu lugar... pero al ratito te hago cambiar nuevamente...

Che por que no la invitas a comer empanadas a la mersa esa?

La groncha esta que se derrite por vos pibe!

Bronze
onixblue

Orále! ves al suggar hasta en el matte bboluda Lol