Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
daisis

Este Foro se debe llamar'; LAS CRITICONAS

CON TODO SE METEN Y CRITICAN, CON LOS NENES DE LOS FAMOSOS ELLO QUE TIENEN QUE VER,NO HAY NENES FEOS TODOS SON LINDOS,  QUE SI ESTA MUY GORDA O MUY FLACA, VIVAN Y DEJEN VIVIR, HASTA LO QUE NO SE COMEN LES HACEN MALA DIGESTION, SEAN FELIZ ,   NO HAY NADIE PERFECTO !!!!!! NO PORQUE SEA FAMOSO QUIERE DECIR QUE TIENEN QUE SER PERFECTO, SON SERES HUMANOS.

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,350

Re: Este Foro se debe llamar'; LAS CRITICONAS

el lema del foro nos lo permite...entrale tu tambien!

Quarzo
dania24

Somos felices! K haces tu aki? Vete hacer algo productivo! A leer algo k impacte tu vida no leas criticas ni chismes andale ahuecando el ala!
Papel
laojodevidrio

Re: Este Foro se debe llamar'; LAS CRITICONAS DESMONDONGADAS

:Carcajadas:

Papel
abuelade3

Pues a mi me encanta este foro , me hace feliz , me quita el stress, la tristeza . QUE VIVA ESTE FORO !!!!!!!

Platino Brillante
xangiex

VETE AL FORO DE COCINA,LITERATURA O DE DEPORTES QUE HACES AQUI ?POR ALGO ENTRASTE NO CREO QUE POR CASUALIDAD VINISTE A ESTE BELLO FORITO AHH Y NO SOMOS CRITICOS SI OBSERVADORAS ADEMAS A TI QUE TE IMPORTA NO ERES ARTISTA O SI????

Diamante
silviaaaaa

Creo que tu estas en el foro equivocado :Jajaja:

Cristal
doda777

Yo entro aqui me desestreso y carcajeo a mas no poder...para estres esta mi trabajo..y aqui arrazan duro y directo con Raymundo y todo el mundo...:Jajaja::Jajaja:

Acero
cunyhermosa

Poniendo aun lado, las criticas a las criaturas estoy de acuerdo. En cuanto a las criticas a los artistas, para eso se invento este foro. Cada quien es libre de participar y opinar.  

Cristal
rafael777

daisis ha escrito:

CON TODO SE METEN Y CRITICAN, CON LOS NENES DE LOS FAMOSOS ELLO QUE TIENEN QUE VER,NO HAY NENES FEOS TODOS SON LINDOS,  QUE SI ESTA MUY GORDA O MUY FLACA, VIVAN Y DEJEN VIVIR, HASTA LO QUE NO SE COMEN LES HACEN MALA DIGESTION, SEAN FELIZ ,   NO HAY NADIE PERFECTO !!!!!! NO PORQUE SEA FAMOSO QUIERE DECIR QUE TIENEN QUE SER PERFECTO, SON SERES HUMANOS.

NO SABRIAMOS QUE HACER SIN TI , ERES TAN IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTROS...PERO SABES , SI TE VAS RAPIDITO POR DONDE VENISTE  AVERIGUAREMOS SI EN REALIDAD NOS HACES FALTA , CARITA DE  pipi...chao ....mi ama me ta yamando...chaocito :Flojo: