El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
thiagomessi

Re: Este anno muere lady GAGA!!!....

josteana ha escrito:

thiagomessi ha escrito:

LA MALDICION DE LO 27. POBRE GAGA ELLA ES MUY TALENTOSA. MEJOR DEBEN MORIRSE LAS PLASTICAS SIN TALENTO QUE HAY MUUUCHAS

no a thalia todavia le queda un show mas...

:Verdedelarisa:

Platino Brillante
xangiex

josteana ha escrito:

xangiex ha escrito:

PERATE QUE VOY POR EL  POPCORN QUE AHORITA TE VAN A LLOVER CHANCLASOS POR ANDAR MATANDO GENTE LEI QUE MATASTE A LYN MAI :Jajaja:

traete la cocacola de 2 litros...por que ya saben que el tema va pa largo...

Todavia tengo la esperanza que algun dia le voy a atinar!!!...jajajajaa

smiley msn emoticon funny laugh pointing laughing

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

rafael777 ha escrito:
y porque no predijo la muerte de la Cerdis Rivera? ahhhhhhhh PERDON DIJISTE FAMOSOS OHHHHH AM SOLLY jajajajaja.....bueno ahora si ya estoy listo ya tengo mi refresco de cola en una mano, en la otra tengo mis taquitos de pollito, de carne y no podia faltar de Chanchis canchis....ok manos a la obra...sigamos con el chisme....

:Jajaja:

Papel
masala7

que horror ... que tortura mental y que miedo se sentira si alguien de esta gente le dice  a uno esto . mas si  predijo otras muertes y sucedieron  ayyy mama!!! lo unico positivo seria que a guevas hay que comenzar a arreglar todo por si de verdad llega la peluda 

Cristal
rubiojosverde

josteana ha escrito:

Asi lo dijo un hombre Colombiano que ve el futuro...y segun el acerto a la muerte de Michael Jackson,Ammy Whinehouse y no me acuerdo quien otro...asi que a despedirse se ha dicho!

Yo tambien escuche lo mismo,pero solo Dios sabe.

Photobucket
knifewolf

Yo lo leí también pero no recuerdo quien lo afirmo lo que yo leí decía que ya había cumplido su etapa de vida y llegaría a los 27 años

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,588

masala7 ha escrito:

que horror ... que tortura mental y que miedo se sentira si alguien de esta gente le dice  a uno esto . mas si  predijo otras muertes y sucedieron  ayyy mama!!! lo unico positivo seria que a guevas hay que comenzar a arreglar todo por si de verdad llega la peluda 

Guau si esta de miedo, pero tambien cabe la posibilidad que se muera primero el adivino.

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

knifewolf ha escrito:
Yo lo leí también pero no recuerdo quien lo afirmo lo que yo leí decía que ya había cumplido su etapa de vida y llegaría a los 27 años

:Pazyamor:

Senior
giraldo44

Quien Es el adivino ???
Senior
pumpkinpies

SOLO DIOS SABE ESO.......