Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ericelamigable

Este artista e cancion era famosa en los 80's y ahora nadie en TV a hablado de el

Diamante
chalana

Re: Este artista e cancion era famosa en los 80's y ahora nadie en TV a hablado de el

Cierto, no se ha escuchado ya nada de Franco y esa canción sonó mucho por todos lados.

Quarzo
ericelamigable

Re: Este artista e cancion era famosa en los 80's y ahora nadie en TV a hablado de el

Asi mismo es, esta cancion estaba de moda y a la misma vez el era el presentador de Bailando por Univision y despues el desaparecio. :Escandalo:

chalana ha escrito:

Cierto, no se ha escuchado ya nada de Franco y esa canción sonó mucho por todos lados.

Diamante
pieldenieve

Como dicen en ingles..."One Hit Wonder".

Diamante
gato montes

Pues no recuerdo haber oído esa canción, aunque me suena conocido el cantante.

Cristal
doda777

Me gustaba mas Toda la vida con Enmanuel...mi opinion
Bronze
orlando54

Me gustaba mas Toda la vida con Enmanuel...mi opinion;; ( Esto escribio doda777)

eSTA ES MI RESPUESTA..

Presumo que eres Mexicano.
Lo que paso con esta cancion fue que Franco fue el primero que la interpreto , y era un gran exito , recuerdo que el cantaba con un sombrerito y la gente le gustaba y repito era un gran exito , El un cantante nuevo empezando su trayectoriaa . Luego parece ser que Enmanuel por envidia y por pegar algo en la radio la comenzo a cantar tambien y claro el era famoso conocido , y fue al final su version la que predomino en los medios.  No se porque Franco no pudo reclamar esa cancion como suya etc y poder demandar a Enmanuel de eso si no conosco , pero si se que una vez Franco comento que eso que hizo Enmanuel no fue etico , ni bueno .. Bueno el que tenga mas conocimiento sobre este tema que hable o calle para siempre

Cristal
doda777

No soy Mexicana, y como escribi,arriba mi opinion.
debby0263
Temas: 6,705
Kudos: 6,689

Erick, yo ya la había puesto ANTES, soy del 63'.

MUCHAS CANCIONES HAN SIDO OLVIDADAS.

POR CITAR UN EJEMPLO:

LE OTORGAN CRÉDITO A ANDREA BOCHELLI, CON "CUANDO ME ENAMORO".....pero

Ángelica marÍa fué LA PRIMERA EN CANTARLA Y MUCHAS OTRAS DE ARMANDO MANZANERO.ELLA Y ÉL HICIERON MUCHOS DUETOS, pero eso fué cuando yo fuí NIÑA EN LOS 60's>O>K?

debby0263
Temas: 6,705
Kudos: 6,689