El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: Este chico SE SUICIDÓ el día de ayer en Cuenca y dejo este VÍDEO

legend79 ha escrito:
Bueno buenas noches aversi no sueño pesadillas :smileysad:

YO TAMBIEN ME VOY! TENIA QUE DEJAR ESTE VIDEO PORQUE NO QUERIA DORMIR CON EL REMORDIEMIENTO ASI QUE DIJE.. PARA QUE ALGUNOS NO DUERMAN TAMPOCO JEJEJE

BUENAS NOCHES!!

Diamante 1K
lolys68

mrsbenz ha escrito:
Y no vieja hedionda no vi el video ni leo tus copy pastes yo cuando vengo a este foro ya me he enterado de todo lo relevante aqui solo copian todo, :Zzz: cosas que sha he leido en Gawker Reddit o el NYTimes:smileywink: pobre Gorda se hace la ilusion que me "informa" :Jajaja: pobre panzona ni ingles aprendio que me vas TU a informar a moi, me ofendes tragaDONAS :Jajaja:

COMO TE HACES  LA  EN  DEJA!! SI BIEN QUE LO VISTE JAJAJA BABO SOTA BESTIOTA! JAJAJ DEJA EL KUDO GUANGA!

Papel
mrsbenz

Y que le dijo hoy la Ciudad al webon de tu marido cuando regreso a LIMOSNEAR los $50 dolares? :smileyvery-happy: que regrese en 2 semanas y en dos semanas va de vuelta JAJAJAJA la Ciudad les esta dando largas porque BUENA INVESTIGADA les estan dando, al final vas a terminar sin Food Stamps, Welfare ni desability check por andar copiando las mañas de tu vecino vieja vividora :Jajaja:
••:heart:*MrsB*:heart:••
Papel
mrsbenz

Media noche casi y la tragaDONAS LIMOSNEANDOME 1 kudito :Sad::Lloro::Llorando:

Que vida:Jajaja:

Coje vida Panzona :smileywink:
••:heart:*MrsB*:heart:••
Diamante 1K
lolys68

mrsbenz ha escrito:
Y que le dijo hoy la Ciudad al webon de tu marido cuando regreso a LIMOSNEAR los $50 dolares? :smileyvery-happy: que regrese en 2 semanas y en dos semanas va de vuelta JAJAJAJA la Ciudad les esta dando largas porque BUENA INVESTIGADA les estan dando, al final vas a terminar sin Food Stamps, Welfare ni desability check por andar copiando las mañas de tu vecino vieja vividora :Jajaja:

HEY!! EL TEMA DE LA MAMASITA80 NO ES ESTE!!! ALLA DILE A ELLA QUE ASI VIVE Y DE ESO! Y QUIEN SABE SI HASTA TU.. SIGUEME SUBIENDO EL TEMA PARA QUE LO VEAN EN LA MANANA YO Y AME VOY A ECHARME UNO CON MI HUBBY!! JODIDAS LAS QUE SE QUEDAN VELANDO EL FORO Y HACIENDOSE SUS CARINITIOS CON EL SAMSUNG!! EEWWWWW :smileyvery-happy:

landy52
Temas: 9
Kudos: 1,607

lolys68 ha escrito:

mrsbenz ha escrito:
Y ya viene a decir que las engendritas estan durmiendo JAJAJA pero aqui esta la vieja pelukienta a todas horas, cuando las gordas salen de la escuela ella en el foro

SHIN  GA TU MA DRE! :smileyvery-happy:

apoyo el mensaje! :Inlove:

makuragi
Temas: 29
Kudos: 22
Publicaciones de blog: 0

jajajjajaajajjaja la mirsperreta muy culta seguen ella y se la pasa aqui todo el dia en el foro como perra rabiosa mirando haber a quien le da una buena mordida, maldita cachifa renegada jajajajajajaja pero ahora resulta que lee el NYtimes jiaiaiaiaiiiaaiiaaia me muerooooooo muy informada la puthaaaaaaaa asi o mas loser? :Jajaja:

mrsbenz ha escrito:
Y no vieja hedionda no vi el video ni leo tus copy pastes yo cuando vengo a este foro ya me he enterado de todo lo relevante aqui solo copian todo, :Zzz: cosas que sha he leido en Gawker Reddit o el NYTimes:smileywink: pobre Gorda se hace la ilusion que me "informa" :Jajaja: pobre panzona ni ingles aprendio que me vas TU a informar a moi, me ofendes tragaDONAS :Jajaja:

makuragi
Temas: 29
Kudos: 22
Publicaciones de blog: 0

lolys le has de haber sacado un buen susto a la mrsperreta por eso se encabrono jajajajaajajajajajaa ni disimula la wey

Temas: 19
Kudos: 246

ESTA SIEMPRE CON SUS BABOSADAS
Platino Brillante
lunnamar

saludos,que lastima,n/d