Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pecasytu

Esto va para la del RANCHO ABANDONADO.."! DE parte mia y de mi jenny

NUNCA LE LLEGARA ESTA SONZA A JENNY AUNKE JENNY NO ESTE VIVA"! EllA aun despues de fallecida ser mas canija k tu graciela...no puse el nombre en el tema para no hacerle mucha publicidad a esta SONZA GRACIELA ESTA MUJER NO TIENE CORAZON!...Y LE DUELE QUE JENNY AUN DESPUES DE SU MUERTESIGUE MAS VIVA K NUNCA Y VENDIENDO MILLONES DE DISCOSS!..." La gente no muere hasta k la olvidas.". eh dicho

Junior
jennirivera1xsiempre

Re: Esto va para la del RANCHO ABANDONADO.."! DE parte mia y de mi jenny

Senior
heartless87

Graciela es una dama la otra no tanto. Ella se defendio nadamas de los ataques de los fans tan corrientes y faltas de respeto. Aunque no debio rebajarse al nivel de esa chusma
jadoree123
Temas: 489
Kudos: 4,882

Pecas, aun estas enamorada de la aracely arambula? Recuerdas k hace tiempo eatabas obsecionada con ella? Jajajajaajja ahora estas enamorada de jenni? Jajajajaja lo loquita nunca se te quitara!

por cierto, el suggay ya no es tu amigo? Ya no eres su lame lame como eaqiellas epocas? Jajajajaja

Junior
tukarma9696

que Dios perdone a graciela por jactarse de estar viva, ni siquiera ella es duena de su vida porque en cualquier momento la puede perder :Mehagolaquenovi:

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

YO CREO QUE NADIE LE LLEGARA NI A LOS TALONES A JENNY RIVERA....EN LO VULGAR, PELEONERA, GROSERA, MAL HABLADA PREPOTENTE Y TODO LO DEMAS QUE ME GUARDO PORQUE YA COLGO LOS TENIS :Guinando:

pecasytu ha escrito:
NUNCA LE LLEGARA ESTA SONZA A JENNY AUNKE JENNY NO ESTE VIVA"! EllA aun despues de fallecida ser mas canija k tu graciela...no puse el nombre en el tema para no hacerle mucha publicidad a esta SONZA GRACIELA ESTA MUJER NO TIENE CORAZON!...Y LE DUELE QUE JENNY AUN DESPUES DE SU MUERTESIGUE MAS VIVA K NUNCA Y VENDIENDO MILLONES DE DISCOSS!..." La gente no muere hasta k la olvidas.". eh dicho

Marfil
anavel2222

se pasan..
Junior
kkatracho82

PECASYTU,

TIENES TODA LA RAZON,EN TU COMENTARIO,EN POCAS PALABRAS AS DICHO LAS COSAS COMO REALMENTE SON.

MIL FELICIDADES DE MI PARTE POR UN COMENTARIO SUPER ACERTADO.:Guinando:

Papel
dan20ela

pues jenny seria gorfa , mal hablada, pelionera tooodoo lo que dicen pero el exito habla por si solo, yo a la desgraciela beltran tengo anosssss que ni me acordaba de ella, ni sus canciones, ni naada era alguien que en realidad noo exixtia.

Junior
kkatracho82

DAN20ELA,TIENES TODA LA RAZON,LO QUE PASA QUE ESTAS INDITAS DE GUARACHE ESTAN IGUAL QUE LA BELTRAN;PERO AY QUE ENTENDER QUE LA ENVIDIA LES CORROE,YA QUISIERAN ELLOS QUE LA BELTRAN FUERA TAN FAMOSA COMO LO FUE Y SEGUIRA SIENDO JENNI RIVERA!!