¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
golfita1221

Re: Estos foristas me caen bien

Conteste por favor, profesor
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Generalemente no se pluralizan, al igual que arroz y juventud, pero en ciertos casos si se podrían pluralizar para establecer un tipo de distinción muy concreta.

En Colombia hay un centro que se llama "Central de Juventudes".

golfita1221 ha escrito:
Y ya que el profesor anda por acá, hace días teníamos una discusión o dilema a cerca de sí es correcto o propio decir: 'las gentes, los dineros, las aguas...'

ambrosiasalad
Temas: 37
Kudos: 43,292

GOLFITA DISFRUTA ESTE VIDEO :smileywink:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

golfita1221 ha escrito:
Ambrosialad
Landy
Chita
Chynna
Lolys
Suncalzon
Anavel

gracias chica..........te voy a decir la verdad.....tu me caes bien tambien pero ultimamente me estaban dando sospechas que puedes ser el enemigo jajajaja.......perdoname por ese pensamiento inseguro! :Jajaja:

counter
Quarzo
chita58

golfita1221 ha escrito:
Ambrosialad
Landy
Chita
Chynna
Lolys
Suncalzon
Anavel

:Guinandote:

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

Hola golfita...que casualidad que los foristas que mencionastes a mi tambien me caen muy bien...saludos.

sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

Aqui hay muchos foristas super buena gente, esos que mencionaste todos me caen super bien, tu tambien me caes bien, a veces me haces me*ar de la risa tambien, jajajajaja, y eso es lo que aqui se veine a hacer a pasarla bien no el drama que se anadan algunas, que tengas una linda noche.  Happy Holidays!!:Pazyamor:

ehcineb2014

pieldenieve ha escrito:

Hola golfita...que casualidad que los foristas que mencionastes a mi tambien me caen muy bien...saludos.

que linda!.......lo voy a tener en mente y lo llevare en mi corazon.....
Gracias.......muack.

counter
ehcineb2014

sassyslim305 ha escrito:

Aqui hay muchos foristas super buena gente, esos que mencionaste todos me caen super bien, tu tambien me caes bien, a veces me haces me*ar de la risa tambien, jajajajaja, y eso es lo que aqui se veine a hacer a pasarla bien no el drama que se anadan algunas, que tengas una linda noche.  Happy Holidays!!:Pazyamor:

verdad que hay gente encantadora que nos hacen regresar?........a mi tambien me gusta el buen humor.........solo que a veces te encuentras una piedra en el camino.....Happy Fiestas to you too! :Drink:

counter
sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

:Pazyamor:

sassyslim305 ha escrito:

verdad que hay gente encantadora que nos hacen regresar?........a mi tambien me gusta el buen humor.........solo que a veces te encuentras una piedra en el camino.....Happy Fiestas to you too! :Drink: