¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
amor778

Estoy cansado de...

BILL COSBY…TENGO 72 AÑOS Y ESTOY CANSADO

Tengo 72. Excepto por un breve período en los años 50, cuando yo estaba haciendo mi Servicio Nacional, he trabajado duro desde que tenía 17. A excepción de algunos graves problemas de salud, yo pongo en las últimas semanas de 50 horas, y no llamé a nadie para decir que estaba enfermo en casi 40 años. Hice un salario razonable, pero no heredé mi trabajo o mis ingresos, y he trabajado para llegar a donde estoy. Teniendo en cuenta la economía, parece que la jubilación no fue mala idea, y estoy cansado. Muy cansado.
Estoy cansado de que me digan que tengo que "repartir la riqueza" a las personas que no tienen mi ética de trabajo.
Estoy cansado de escuchar que el gobierno tomará el dinero que ganaba, por la fuerza si es necesario, y dárselo a la gente demasiado perezosa para ganarlo. Estoy cansado de que me digan que el Islam es una "religión de paz", cuando todos los días puedo leer decenas de historias de hombres musulmanes que matan a sus hermanas, esposas e hijas por el "honor" de la familia; de disturbios musulmanes por algunas leves ofensas; de asesinatos por musulmanes a cristianos y judíos, porque no son "creyentes"; de musulmanes quemando las escuelas para niñas, de musulmanes lapidando a pedradas a adolescentes víctimas de violación, de muertes por "adulterio",de musulmanes mutilando los genitales de las niñas, - todo en nombre de Alá, porque el Corán y la Sharia se los indica.
Estoy cansado de que me digan de "la tolerancia hacia otras culturas" que debemos dejar que Arabia Saudita y otros países árabes utilicen nuestro dinero del petróleo para financiar las mezquitas y escuelas islámicas para predicar el odio en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, mientras que a nadie en esos países se le permite fundar una escuela en la sinagoga o iglesia religiosa en Arabia Saudita o cualquier otro país árabe para enseñar el amor y la tolerancia.
Estoy cansado de que me digan que debo bajar mi nivel de vida para luchar contra el calentamiento mundial, a pesar que a nadie se le permitió debatir.
Estoy cansado de que me digan que los adictos a las drogas tienen una enfermedad, y que yo debo ayudar a apoyarlos y tratarlos, pagar por el daño que hacen. ¿Fue esto causado por un germen gigante que salio corriendo de un callejón oscuro, y los agarró, y les hizo meter ese polvo blanco dentro de sus narices o introducirse una aguja en su brazo, mientras trataban de combatir al germen?
Acero
amor778

Re: Estoy cansado de...

Estoy cansado de escuchar ricos deportistas, artistas y políticos de todas partes hablando de errores inocentes, errores estúpidos o errores juveniles, cuando todos sabemos que piensan que su único error fue ser atrapado.
Estoy realmente cansado que la gente no tome responsabilidad por sus vidas y sus acciones.
También estoy cansado y harto de ver a los hombres y mujeres jóvenes en la adolescencia y a principios de los 20 llenarse ellos mismos de tatuajes en la cara y rellenarse de hierros, con lo que ellos mismos logran quedarse sin un empleo y así tener que reclamarle dinero al Gobierno.
Sí, estoy malditamente cansado. Pero, también estoy contento de tener 72
Porque, mayormente, no voy a tener que ver el mundo que estas personas están haciendo. Lamento por mi nieta y sus hijos. Gracias a Dios que estoy en el camino de salida y no en el camino entrada.

No hay manera de que esto sea ampliamente publicitado, a menos que cada uno de nosotros lo reenvíe! Esta es tu oportunidad para que hagas la diferencia.
almas2tuyyo
Temas: 1,749

[ Editado ]

AY! SENOR, LE DIRE QUE DE TODO LO TRISTEMENTE QUE ESCRIBIO LAS PALABRAS BONITAS FUERON AMOR Y TOLERANCIA.  Y, ES CIERTO ES QUE YA EN ESTA BENDITA TIERRA QUE DIOS NOS HA BRINDADO, YA ALGUNAS PERSONAS ESTAN VIVIENDO   "COMO QUIERA"  DIRIA  YO.   YO, TAMBIEN ESTOY CANSADA, FIJESE CON MIS  75  A~OS, ESTOY CANSADA.  LO UNICO TENGO LA ESPERANZA DE ESTAR LUEGO   CON DIOS.  SIEMPRE Y CUANDO SI HACEMOS LO QUE DIOS DICE EN SU PALABRA.  MIS HUJOS ME LLENAN DE FELICIDAD.!  QUE PASE UN BUEN DIA...ALMITAS.

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Pobre hombre vivir una existencia con tanto dolor y queja, a mi me dolio mucho cuando le mataron a su unico hijo varon, creo que es el dolor mas grande inimaginable que un ser humano sufra,

Y el es de otra generacion de personas con etica de trabajo que ahora se a perdido, en donde el honor a la palabra era lo unico que tenia un hombre y un estrecho de manos era como una firma en un papel, todo esos valores se estan perdiendo pero esas son quejas que mis abuelos tuvieron al chico del pelo largo, sus abuelos de Elvis y su musica, y nosotros tambien nos quejaremos de otras generaciones, yo prefiero dejar mi granito de arena y sentir que deje el mundo un poquito mejor de lo que me lo encontre.

Espero que el encuentre paz interior por que vivir una vida asi es estar muerto en vida...

Saludos Amor778,

Bronze
zenith2020

auuuuu :que inspirador me salio el cosby ese..., ya para entregar el arco, esta cansado de todo?

lo mas iloxico que he escuchado en mi vida.

De un hombre que ha sido responsable,trabajador, y famoso, y que ha echo a tanta gente reir, nomas eso me faltava

que se vaya todo desappointed, 

me hubiese gustado que se fuera feliz, contento, tranquilo, armoniosamente, 

con sonrisas a flor de piel. :lloro: :triste: :herido:

ZENITH
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,167

Ni modo Mr. Cosby nos morimos y el mundo seguira siendo la misma mierdolina....y lo peor cada dia mas mierdolina veran las nuevas generaciones.

Acero
amor778

A mi me falta mucho para 75 años....pero al igual que el estoy cansada de las personas que no se responsabilizan de sus vidas....y quieren que los que hemos trabajado duro ahora le resolvamos sus inútiles vidas.
almas2tuyyo

HE APRENDIDO, YA CON LOS A`OS, QUE EL AMOR LA TOLERANCIA NOS HACE PENSAR CADA DIA DIFERENTE.  EL DIA DE HOY NO ES EL MISMO DIA DE MANANA.  AYER FUE DIFERENTE, YO, ME DEJO GUIAR POR EL PODER TAN GRANDE DEL ESPIRITU SANTO, Y DE VERDAD, QUE NOS  DA PAZ, ALEGRIA, TRANQUILIDAD, AHI  ENTRA LA TOLERANCIA  EL AMOR, HUMILDAD. PACIENCIA Y TODOS SENTIMIENTOS TAN PROFUNDO.  YO,  ENTRE LOS LIBROS DE LA BIBLIA "ESCLESIASTICO...HAY LIBROS, SABIDURIA,   HE SENTIDO MUCHO CAMBIO EN MI VIDA.  LO IMP. NO GUARDO RENCOR  Y MENOS ODIO.    EL AMOR ENTRE UNOS A OTROS  ES MUY IMPORTANTE.    (GRACIAS)  --ENCONTRO UN BUEN LUGAR PARA SENTIRSE QUERIDO POR TODOS.... ALMITAS

almas2tuyyo

El internet dice, que   ,,,,esta vivo????    almitas    (tal vez es otra persona)

Diamante
gato montes

YO ESTOY CANSADO DE LA GENTE QUE SE SE QUEJA DE TODO.