El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lanolis

Re: Estoy cenando y enfrente tengo a la

kascabelita ha escrito:

Auch la tuerta esta ardish juaz juaz juaz  Nolito muerete de la risa ahora hasta se cree ke soy tu peluka solo porke digo que Sonia la bembona es fea y usa tres pounds of make up

claro y cuando NO? ella esta prendada de mi asterisco dia y noche... es mi guele Q'lo oficial:smileywink:

Cristal
miabonita30

lanolis ha escrito:

esa es mi nariz y yo... .... me tome la foto ya cuando ella se fue.... es q por sino me creen q soy millonetas a las pruebas me remito:Bored:

YO SI TE CREO PARA QUE ANDES COMIENDO DONDE COMEN LAS CURACHAS:Burlon: QUE MAS PRUEBAS NOS PUEDES DAR PERO EN ESA FOTO TE ME HACES MUY CONOCIDA DE DONDE ERES?

CARLA
Cristal
lanolis

bekett, una ves mas te digo. Que, las kardashian me la pelan , esas no son gente q yo admiro o me intereze por ellas... pero ya ves.... no se necesita ser rico o come Merde como vos para tropexar con esas viejas.. a mi ni fu ni fa...:Bizco: si tome la foto fue porque sabia q vos entrarias con el Qlo rojo del ardorsh.. a poco no?:Burlon:

y para q vean mi celular no necesito foto, :Bostezando:.... ****a de de merde... mejor segui oliendome el Q'lo q para eso te tengo:smileywink: si queres unas foticos en traje de banio nomas pedimelas:smileywink:... te prometo q no me tapare la pasnosha:Burlon:

Cristal
lanolis

miabonita30 ha escrito:

lanolis ha escrito:

esa es mi nariz y yo... .... me tome la foto ya cuando ella se fue.... es q por sino me creen q soy millonetas a las pruebas me remito:Bored:

YO SI TE CREO PARA QUE ANDES COMIENDO DONDE COMEN LAS CURACHAS:Burlon: QUE MAS PRUEBAS NOS PUEDES DAR PERO EN ESA FOTO TE ME HACES MUY CONOCIDA DE DONDE ERES?

a la unica q le parece INCREIBLE ALGO TAN SIMPLE ES A LA ARDIDA DE BEKKETT..JAJJJA:Escandalo: SERA Q A ELLA NO LA LLEVAN NI A LOS FUFETES? :Jajaja: q vida tan miserable xd:Bored:

Cristal
lanolis

miabonita.... tengo tiempos leyendote , no me digas q nunca viste mis fotos??:Auch:

Diamante
livito

[ Editado ]
Que bn que te encuentres con famosos... La cosa es, la señora va cada semana de CA a Texas. Para Cenar ahí? Jajaja no cabe duda que los millonarios y famosos son excéntricos,..
Cristal
lanolis

lesbianabekkett..... sabias q las kardashin K;gan como vos y como yo,como mundo y reimundo?:Bored:

digo... con eso q las crees diosas hasta has de pensar q los pedos les guelen a gardenias eda?:Burlon:

Junior
lasindicalista

FANTINCITA le viene muy bien la peluka por INFANTICIDA

INFANTICIDA q mata nenes, aborta.  Q poca madre tiene esta guey.

Cristal
lanolis

livito ha escrito:
Que bn que te encuentres con famosos... La cosa es, la señora va cada semana de CA a Texas. Para Cenar ahí? Jajaja no cabe duda que los millonarios y famosos son excéntricos,..

Livis, q diablos voy a saber yo que hacen esas viejas...? nI QUE FUERA SUS ADMIRADORA PARA ESTAR PENDIENTE Q HACE O A DONDE VA?? :Bizco:

hace un par de anios atrax vi britney spears con todo su famila en un restaurante  de tablas.... o sea los ricos y famoso  son sencillos,humildes,,, los pelados q no tienen en q caerse muertos son los orgulloso y quieren aparentar lo q no es...:smileywink:

Junior
lasindicalista

lanolis ha escrito:

livito ha escrito:

Livis, q diablos voy a saber yo que hacen esas viejas...? nI QUE FUERA SUS ADMIRADORA PARA ESTAR PENDIENTE Q HACE O A DONDE VA?? :Bizco:

hace un par de anios atrax vi britney spears con todo su famila en un restaurante  de tablas.... o sea los ricos y famoso  son sencillos,humildes,,, los pelados q no tienen en q caerse muertos son los orgulloso y quieren aparentar lo q no es...:smileywink:

:Pazyamor: