Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mamacita80

Re: Estoy cenando y enfrente tengo a la

Kudo Nolis por cierto el hombre que anda con la mama de las putashians no es el viejo Kardashian :Quemeimporta:

Platino Brillante
karissa1979

A mi me encanta TRH...hay lugares que visitas por que te gusta la comida que sirven así sean baratos o caros...algunas veces mi esposito y yo manejamos a 35 minutos de casa para ir a comer "tacos del barrio" dónde tienes que salir al patio para comerlos....cuestión de gustos....y que bien por las personalidades que se olvidan de la fama y van donde les gusta...

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Cristal
lanolis

mamacita80 ha escrito:

Kudo Nolis por cierto el hombre que anda con la mama de las putashians no es el viejo Kardashian :Quemeimporta:

mamacita yo no se quien sea el marido de ella.... asi q no se quien es el sujeto... es mas ni se si es ella la mama de la kom... yo le tome foto porque el bartender dijo q era ella..pero ve tu a saber...

esas mujeres sin maquillaje son unas y con maquillaje paracen otras..o sea q sin camaras,luces ,accion, :Bizco:

Cristal
lanolis

karissa1979 ha escrito:
A mi me encanta TRH...hay lugares que visitas por que te gusta la comida que sirven así sean baratos o caros...algunas veces mi esposito y yo manejamos a 35 minutos de casa para ir a comer "tacos del barrio" dónde tienes que salir al patio para comerlos....cuestión de gustos....y que bien por las personalidades que se olvidan de la fama y van donde les gusta...

es q aqui algunas creen q los ricos son dioses... :Bostezando:

el ricky martin siempre pasa por los macdonald...y nadie se admira de eso... a veces los lugares asi como decis es donde mas rico cocinan,,,:smileywink:

Cristal
lanolis

ni no es ella la de la foto  q yo puse pues sera su clon.

y ese senor q esta con ella mas parecia su guarda, cuando se fueron el le le llevaba su bolso... y ella adelante ,si fuera su marido no creo q lo dejara atrax...no se ,da lo mesmo:Mamarracho:

Platino Brillante
chicky02

Nolo, no es ella, creo que el bartender te quiso jugar una broma, esas viejas venden, y ella es de personalidad "antes muerta que sencilla", jamas se dejaria ver con un pelon de gorra, se parece pero no tanto...saludos y siempre trae tus fotos, que me gusta verlas :Pazyamor::Guinando:

Cristal
lanolis

viento gris ha escrito:
Que hace un menu con el precio 8.99 en la barra????? Vaya Kris...!
Ni siquiera un martini, un buen trago, una copita de vino...

viento y q tiene q ver los precios del menu?

para eso es MENU:smileywink: alli escoges el precio q este a tu alcanse Y A TU GUSTO..:smileyhappy:

igual q las vevidas... hay desde agua ,hasta lo mas fuerte:smileywink:... IGUAL QUE TODOS LOS RESTAURANTES...:smileywink:

Cristal
lanolis

chicky02 ha escrito:

Nolo, no es ella, creo que el bartender te quiso jugar una broma, esas viejas venden, y ella es de personalidad "antes muerta que sencilla", jamas se dejaria ver con un pelon de gorra, se parece pero no tanto...saludos y siempre trae tus fotos, que me gusta verlas :Pazyamor::Guinando:

CHIKY,

la foto es decelular, pero en vivo la vieja esa es guapisima..super elegante.... y la verdad no creo q el bartender estaba bormeando , pero y si.... q mas da va?

saludes chicky:smileywink:

Platino Brillante
daniella1980

Que mirada! Se ve que te queria matar! Claro como no estaba cobrando un centavo por la foto se enojo con la fotografa.

De seguro estaba pensando por cuanto vender los pa~nales meados del futuro bebe de Kim y tu le interrupiste el pensamiento. LOL

Platino Brillante
guirito11