¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
guirito11

Re: Estoy cenando y enfrente tengo a la

:smileyhappy:   ahhh!!!!!!!! aja!!!!!!!!!    con que tu eres la lesbiana que quiere el to tito de nolito?

y porque no te ensenho ni un pelo de su pen- ca  te volvistes su enemiga?

asi es la cosa con ustedes??  o me das un canto de eso, o te vuelves mi enemiga for everrr

a la verdad que las mujeres son un caso serio .. ay que ver lo que hacen por un pelo de cri   ko....

:Cool:

fantincita ha escrito:
:smileyvery-happy:No se puede escribir w.e.t.b.a.c.k jajaja

Eso dijo la REDNECK:
"y esta w.e.t.b.a.c.k. Cara de ChaCha que hace tomandome fotos" :Jajaja:

Le ven la cara a la "mama" de Kim K"?:Jajaja: y el marido REDNECK viendo a la mesa de Jondureños bravo tambien :Jajaja:

"jojojojolindo"

Junior
mayuscula

guirito11 ha escrito:

:smileyhappy:   ahhh!!!!!!!! aja!!!!!!!!!    con que tu eres la lesbiana que quiere el to tito de nolito?

y porque no te ensenho ni un pelo de su pen- ca  te volvistes su enemiga?

asi es la cosa con ustedes??  o me das un canto de eso, o te vuelves mi enemiga for everrr

a la verdad que las mujeres son un caso serio .. ay que ver lo que hacen por un pelo de cri   ko....

:Cool:

fantincita ha escrito:
:smileyvery-happy:No se puede escribir w.e.t.b.a.c.k jajaja

Eso dijo la REDNECK:
"y esta w.e.t.b.a.c.k. Cara de ChaCha que hace tomandome fotos" :Jajaja:

Le ven la cara a la "mama" de Kim K"?:Jajaja: y el marido REDNECK viendo a la mesa de Jondureños bravo tambien :Jajaja:

"jojojojolindo"

:Jajaja:

Cristal
lanolis

Jajaja guirito la rogona de bekett me agarro tirria porque ponia cuadrito en mi panosha jajaja esa una lesbiana enclosetada!!!
Junior
mayuscula

lanolis ha escrito:
Jajaja guirito la rogona de bekett me agarro tirria porque ponia cuadrito en mi panosha jajaja esa una lesbiana enclosetada!!!

:Mehagolaquenovi:.....................:Jajaja:

Cristal
lanolis

Daniella , si es o no la vieja esa me queria desgreñar... Diria me agarron sin glamour jajaY las otras q andaban con ella igual me vieron y se fueron como valas! Yo hice las fotos pues como aqui ellas tienen admiradoras q mueren por ellas:smileyhappy:

Saludes:smileywink:
Cristal
lanolis

Quien se acuerda cuan esa lesbi me exigia q quitara el cuadrito negro de mi cucaramaca? Ahh jajajaja

Cusndo tenga tiempo voy a subir mas fotos en banador!! Ya veran como se va a poner de loquita con mis ttas y mi cucurrucucuuuu jajajajajaja
Cristal
lanolis

Mayuscula q onda mi hija/0?

No tadan en acusarte de mi pelukin jaja pa variar eda?
volantincortado
Kudos: 1,359

A mi si se me parece y mucho! a la mama de loquita Kim.