Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lanolis

Re: Estoy cenando y enfrente tengo a la

esa es mi nariz y yo... .... me tome la foto ya cuando ella se fue.... es q por sino me creen q soy millonetas a las pruebas me remito:Bored:

Junior
donpedrorivera

y tu le cres ? jijij ...porque te tapas los ojos cachetona ? en buena onda eres guapa :smileywink:

Cristal
lanolis

donpedrorivera ha escrito:

y tu le cres ? jijij ...porque te tapas los ojos cachetona ? en buena onda eres guapa :smileywink:

pues porque ando lentes.... y 0 maquillaje...las ojeras a todo lo q dan ,y no quiero darle de tragar a algunas de foro...... :Bromista:

volantincortado
Kudos: 1,390

ohhhhh
Cristal
lanolis

sabes q pedrito... mi marido no es  de andar viendo progamuchos de esa clase.... por eso es q no sabe de ellas.. y yo igual, si se de ellas es porque aqui en el foro veo sus fotos y por algunas personas   las las admiran...:smileywink: a mi n fu ni fa ellas... guapas pero hasta alli..y la senora esta pues wow q mujer tan bien cuidada:smileywink:

Junior
donpedrorivera

:Pazyamor:

volantincortado

la senora siempre se me ha hecho guapisiisisima, pero la hija es fea y mas put@@@ que una gallina jajajajajajaja
Cristal
lanolis

volantincortado ha escrito:
la senora siempre se me ha hecho guapisiisisima, pero la hija es fea y mas put@@@ que una gallina jajajajajajaja

la kim de cara es muy bonita...pero ese k;lo es espantoso de horrendo... y yo creo q la senora es guapa pero mas q todo esta llena de botox y quien sabe q mas cosas,, por eso dicen q no hay mujer fea..sino mujeres pobres:Burlon2:

volantincortado

Lanolis y quien es el galan que la acompana? no es el marido. tu vives en Los Angeles?
Junior
broomsticks

lanolis ha escrito:

Eres muy guapa :Pazyamor: