¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior

Re: Estoy cenando y enfrente tengo a la

es en Texas Roadhouse? me encanta comer alli

Bronze
onixblue

:Jajaja:

elchikidracula ha escrito:

ambrosiasalad ha escrito:

la vez pasada estaba cenando con mi novio en un restaurante de lujo aqui en chicago y llego el gobernador de  illinois y lo sentaron a el solo muy cerca de nuestra mesa  y en otra mesa a sus 2 guarda espaldas en otra  yo no sabia quien era hasta que me lo dijo mi novio :smileywink: y nosotros seguimos comiendo como si nada y compartiendo el flan con dos cucharitas :smileytongue:

en que momento? 

si te la pasas aqui todo el uto dia con tu spam de meirad 

tu y la ericela tiene problemas de identidad ya estan grandecitos para tener amistades o novios imaginarios 

ademas que mientes, que hace el Gobernador en CHI town solo? si el deberia erstar en Sprinfield :smileywink: :smileywink: y si estuviese en chicago muy probable que estaria con su comitiva :smileywink: 

otra en restaurante de lujo? y compartiendo babas y comiendo FLAN en un restaurante de alto calibre?

los resto de lujo lo que menos sirven es FLAN 

capisce? 

jajajajajaja diente de oro 

anda a otro perro con tus huesos 

Senior
fantincita

:smileywink:La Kris Jenner REDNECK?? :Jajaja:

Ohh yesss yes! La madre de "Kim Kardashian"wink wink cenando en un lugar nako con el sign de BUDWEISER atras y acompañada de un REDNECK:Burlon2: :Jajaja:
Senior
fantincita

:smileyvery-happy::smileyvery-happy:Uyy no sabia CUANTO le habia AFECTADO a MachoFeis que su IDOLA Neggrita viniera con la foto de Kim Kardashian (la REAL) :Laughoutloud:en el Gymnasio:smileyvery-happy: pobrecita la NeggritaWannaBe da lastima aqui pataleando la pobre queriendo ser como su IDOLA :Jajaja:

Y la cara de la vieja REDNECK toda brava dice: "y esta ********** cara de ChaCha que hace tomandome fotos"

:Jajaja:

"Jojolindooo"

Senior
fantincita

:smileyvery-happy:No se puede escribir w.e.t.b.a.c.k jajaja

Eso dijo la REDNECK:
"y esta w.e.t.b.a.c.k. Cara de ChaCha que hace tomandome fotos" :Jajaja:

Le ven la cara a la "mama" de Kim K"?:Jajaja: y el marido REDNECK viendo a la mesa de Jondureños bravo tambien :Jajaja:

"jojojojolindo"
Senior
fandesuggar

SE DESATO LA TUERTA LE PICA Y LE ARDE EL CUCHIFLAIS :Jajaja:

NEGGRA TRAJO LA FOTO DE UNAS PATAS EN TENNIS PUDO HABER SIDO DE CUALQUIERA NO SE LE VIO LA CARA A LA ZORRA KARDASHIAN :Guinando:

Senior
fantincita

:OMG: NO MAMMEN! Eso es en un TEXAS ROADHOUSE??? :OMG:Asi o mas REDNECK?:smileywink::smileywink: wink wink :Jajaja:

Yo pense (NOT) que era B.O.A. Steakhouse:Jajaja:
Senior
fantincita

Neggrita va al "mesmo" Gymnasio que Kim Kardashian y desde que conto eso y trajo la foto de KK en el "gyn" (diijera MachoFeis):Laughoutloud: les ABRIO una HERIDA MAS PROFUNDA al Paticas Cortas suggay y a la MachoFeis (con sus respectivos peluketerios ofCOURSE) :smileywink: COMO SUFREN:smileyvery-happy:Cojan VIDA :smileywink:

"jojojolindo"
ferochivis
Temas: 681
Kudos: 6,042

Nolito felicidades, eres muy guapa.....Como se llama el lugar donde te encontraste a la Doña???

ferochivis
Temas: 681
Kudos: 6,042

fantincita ha escrito:
Neggrita va al "mesmo" Gymnasio que Kim Kardashian y desde que conto eso y trajo la foto de KK en el "gyn" (diijera MachoFeis):Laughoutloud: les ABRIO una HERIDA MAS PROFUNDA al Paticas Cortas suggay y a la MachoFeis (con sus respectivos peluketerios ofCOURSE) :smileywink: COMO SUFREN:smileyvery-happy:Cojan VIDA :smileywink:

"jojojolindo"

Defiende a tus amigas con tu nick original y vas a ver que tienes mas credibilidad......... Hay mucha gente que no opina aqui pero les gusta leer......... Es solo una sugerencia tomala o dejala....... Pero te ves ridicula con esa peluka.... Yo a mis amigas tambien las defiendo pero sin peluka....... Enseñales que las aprecias y que de verdad vale la pena defenderlas....con tu  nick.................No te escondas..... Porque con Peluka parece que ni tu te crees lo que dices......