El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
fantincita

Re: Estoy cenando y enfrente tengo a la

Y que NAKA la CAMPESINA JETA SUCIA pidiendo que le tomen foto para mostrar su AYFON al foro :Bizco: cuando soño esha en su aldeita en santa barbara tener esos aparatitos eda?:smileyvery-happy:

:smileyvery-happy: Jajaja el Paticas Cortas suggay INSULTA de la ENVIDEA :smileyvery-happy:a los que tienen AYFON y viene la MachoFeis a RESTREGARLE su AYFON!! :smileywink:Ayyy Dios :Jajaja:
volantincortado
Kudos: 1,371

ferochivis ha escrito:

fantincita ha escrito:
Neggrita va al "mesmo" Gymnasio que Kim Kardashian y desde que conto eso y trajo la foto de KK en el "gyn" (diijera MachoFeis):Laughoutloud: les ABRIO una HERIDA MAS PROFUNDA al Paticas Cortas suggay y a la MachoFeis (con sus respectivos peluketerios ofCOURSE) :smileywink: COMO SUFREN:smileyvery-happy:Cojan VIDA :smileywink:

"jojojolindo"

Defiende a tus amigas con tu nick original y vas a ver que tienes mas credibilidad......... Hay mucha gente que no opina aqui pero les gusta leer......... Es solo una sugerencia tomala o dejala....... Pero te ves ridicula con esa peluka.... Yo a mis amigas tambien las defiendo pero sin peluka....... Enseñales que las aprecias y que de verdad vale la pena defenderlas....con tu  nick.................No te escondas..... Porque con Peluka parece que ni tu te crees lo que dices......

Fero esa no es su peluca, ella nunca a ocultado ser Mrsbecket y siempre usa esos nicks con su telefono inconfundible.

ferochivis
Temas: 681
Kudos: 5,162

volantincortado ha escrito:

ferochivis ha escrito:

fantincita ha escrito:
Neggrita va al "mesmo" Gymnasio que Kim Kardashian y desde que conto eso y trajo la foto de KK en el "gyn" (diijera MachoFeis):Laughoutloud: les ABRIO una HERIDA MAS PROFUNDA al Paticas Cortas suggay y a la MachoFeis (con sus respectivos peluketerios ofCOURSE) :smileywink: COMO SUFREN:smileyvery-happy:Cojan VIDA :smileywink:

"jojojolindo"

Defiende a tus amigas con tu nick original y vas a ver que tienes mas credibilidad......... Hay mucha gente que no opina aqui pero les gusta leer......... Es solo una sugerencia tomala o dejala....... Pero te ves ridicula con esa peluka.... Yo a mis amigas tambien las defiendo pero sin peluka....... Enseñales que las aprecias y que de verdad vale la pena defenderlas....con tu  nick.................No te escondas..... Porque con Peluka parece que ni tu te crees lo que dices......

Fero esa no es su peluca, ella nunca a ocultado ser Mrsbecket y siempre usa esos nicks con su telefono inconfundible.

ok........ no sabia..... ahora ya se.........fantincita que tengas un hermoso y productivo dia.....

Senior
fantincita

:Laughoutloud:Lo que mas me causa risa, es el par de foristas hipocritas que entraron al tema (que no son pelukas) y no le dijeron a la MachoFeis que la REDNECK tiene de Kris Jenner "madre" de KK lo que MachoFeis tiene de CULTA=NADA :Jajaja:

Le temen al pelukerio de Alba la AnalfaBestia eda?:smileywink: en especial la Desperate Housewife of New Jersey:Jajaja:
ferochivis
Temas: 681
Kudos: 5,162

fantincita ha escrito:
:Laughoutloud:Lo que mas me causa risa, es el par de foristas hipocritas que entraron al tema (que no son pelukas) y no le dijeron a la MachoFeis que la REDNECK tiene de Kris Jenner "madre" de KK lo que MachoFeis tiene de CULTA=NADA :Jajaja:

Le temen al pelukerio de Alba la AnalfaBestia eda?:smileywink: en especial la Desperate Housewife of New Jersey:Jajaja:

Quienes???????

Diamante
eltio21

Suggar no manches. Destrozaste a la maniwis con ese comment del Flan jajajaa me meyooooooooo....y a la ericela la mataste tambien...Ella en cada Temaa saca a su Novio Imaginario lol....
Senior
fantincita

:Bizco:Y el salvatrucho Paticas Cortas chikidraculaShaNomeDigansuggay burlandose de Ambro, cuando no el ENVIDEOSO:smileywink: vamos a refrescarle la memoria de las MENTIROTAS que el ha contado aqui:

Vecino de Leonardo di Caprio :Jajaja:
Editor de Peliculas para la Paramount Pichurs
Vecino de Christina Aguilera "desde mi baño miro el cuarto de CA" jajaja
Europeo, ojos azules rubio y Altisimo
Doctor
Nadador Olympico
Straight
Senior
fantincita

Y hay MAS
Senior
fantincita

:smileyvery-happy::smileyvery-happy:y el suggaysalvatruchodrakula QUE SABE de FINE DINING???:Bizco: Si el harta empanadas rancias de ese PULGUERO ASQUEROSO de MALA MUERTE en la WESTERN Y SANTA MONICA donde se lo encontro la Biejaeternamente???:Laughoutloud: la Catalinas Market EWWWWW jajaja QUE OSO:Jajaja: YEAHHH EL ENANO SABE DE FINE DINING (NOTTTTT):Laughoutloud:

Igual a la MachoFeis que CREE la Campesina que TEXAS ROADHOUSE es un lugar ELEGANTE para comer ayyy Dios :Jajaja: "jojojojlindo"
Bronze
onixblue

:Jajaja:

eltio21 ha escrito:
Suggar no manches. Destrozaste a la maniwis con ese comment del Flan jajajaa me meyooooooooo....y a la ericela la mataste tambien...Ella en cada Temaa saca a su Novio Imaginario lol....