El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
mimichichi75

Re: Estoy decepcionada de los hombres

Uyy no... algun comentario por ayi.. suena como a prostitucion caray...
Platino Brillante
guirito11

feliz dia de los reyes, no te desanimes sigue buscando :smileyhappy:

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,706

tica72 ha escrito:
Claro eso si el hombre que valla a estar conmigo solo llegara .pero me en sí todos llegan con las mismísimas palabras que ya me las se al derecho y al revés ..echan las mismas mentiras haci que como voy a creerles .. Y tal vez haga loque dice anavel sólo usarlos como ellos nos usan y cero enamoramiento ..De
De todos los comentarios...ese fue el peor.El amor es maravilloso,con la persona
indicada.Jugar es lo peor que puedes hacer,aparte has oido del sida?Tienes hijos
y tienes una resposabilidad con ellos,aparte de enseñarles a ir por el buen camino.
Espera que la persona indicada llegara a tu vida y que bonito cuando te pregunte
por tus experiencias pasadas no le tengas que dar tremenda lista de amantes.:Guinando:
Junior
tvcarnavala

pamelicia ha escrito:
CUIDADO! ESO LE PASO A UNA AMIGA Y CONOCIO UNA BUCHA GAY Y DISKE EN BORRACHERA LA VIOLO Y DESDE ALLI SE HIZO LESBI HMMMMMMMM ASI TE VIOLEN UNO NO SE VUELVE SI NO LE GUSTA. A ELLA LE GUSTO LA TORTILLA XD.

JAJAJA.ASI ES PAME, YO TAMBIEN CONOZCO UNA QUE SE CASO SE DIVORCIO 2 VECES Y TUVO UN HIJO PERO SE ENCONTRO UNA ELLEN DEGENERES Y LE GUSTO HACER LA TIJERA MAS QUE EL MISIONERO...JJJAAAAA

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

:Escandalo:

tvcarnavala ha escrito:

pamelicia ha escrito:
CUIDADO! ESO LE PASO A UNA AMIGA Y CONOCIO UNA BUCHA GAY Y DISKE EN BORRACHERA LA VIOLO Y DESDE ALLI SE HIZO LESBI HMMMMMMMM ASI TE VIOLEN UNO NO SE VUELVE SI NO LE GUSTA. A ELLA LE GUSTO LA TORTILLA XD.

JAJAJA.ASI ES PAME, YO TAMBIEN CONOZCO UNA QUE SE CASO SE DIVORCIO 2 VECES Y TUVO UN HIJO PERO SE ENCONTRO UNA ELLEN DEGENERES Y LE GUSTO HACER LA TIJERA MAS QUE EL MISIONERO...JJJAAAAA

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Pues con que clase de hombres te involucras? segun tus propias letras estabas saliendo con un casado mas joven que tu, que puedes esperar de esa relacion?
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

besos2011 ha escrito:

tica72 ha escrito:
Claro eso si el hombre que valla a estar conmigo solo llegara .pero me en sí todos llegan con las mismísimas palabras que ya me las se al derecho y al revés ..echan las mismas mentiras haci que como voy a creerles .. Y tal vez haga loque dice anavel sólo usarlos como ellos nos usan y cero enamoramiento ..De
De todos los comentarios...ese fue el peor.El amor es maravilloso,con la persona
indicada.Jugar es lo peor que puedes hacer,aparte has oido del sida?Tienes hijos
y tienes una resposabilidad con ellos,aparte de enseñarles a ir por el buen camino.
Espera que la persona indicada llegara a tu vida y que bonito cuando te pregunte
por tus experiencias pasadas no le tengas que dar tremenda lista de amantes.:Guinando:

Y tu le pides la lista de amantes que ha tenido tu pareja?.

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,706

moet11 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

tica72 ha escrito:

Y tu le pides la lista de amantes que ha tenido tu pareja?.

Cuando estas en una relacion,siempre comentas de tus relaciones.Yo me case virgen y el

me dijo cuantas novias habia tenido.No es cuestion de pedir listas,si no, de respetarse como mujer

el amor existe y es maravilloso para perderlo de la manera que ella dice.Nosotras como mujeres perdemos

mas que los hombres.Es ridiculo pero es asi.A mi si me gustaria saber con cuantas ha estado,el sida se pega

y la vida es muy valiosa para perderla.:Guinando:

Diamante
pieldenieve

Entonces perteneces al CLAN de la difunta Jenny Rivera.

Platino Brillante
mitecuan

Hola Tica cual de Los dos novios te Pago mal tu dijiste que andabas con 2 un soltero y un casado cual fue?