El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lemadam

Re: Estoy viendo los especiales de Jenni Rivera y esta es m opinion al respecto

ericelamigable ha escrito:

La gente ignirante como tu se hacen ideas como adivinadores y no son nada que eso ignorantes. Informate tu rata burra pordiosera antes de abrir tu cochina bocota. :Jajaja: Next. :Escuchandomusic:

arcoiris121 ha escrito:
ME GUSTARIA SABER QUE BUENOS CONSEJOS DEJO SELENA...JAJA PORQUE NI SIQUIERA HHABLABA BIEN EL ESPAÑOL, TE APUESTO QUE CONOCISTE A SELENA A TRAVEZ DE UNIVISION, DEPUES DE FALLECIDA. ADEMAS INFORMATE BIEN '''ERICKA''' BURRA , JENNI HIZO EN VIDA MUCHOS MAS QUE CUALQUIER ARTISTA.

:Coqueta:

.
Cristal
elpuma59

QUE HIZO LA BALLENA ESA MAS Q CUALQUIER ARTISTA ? VERDAD Q LA IDROLATIA CIEGA , LOS FAMS SIEMPRE HABLANDO. SANDECES , Y NO DIGAN Q CORTA CARRERA Q ESTA CHILLANDO DESDE NINIA Y NI EL PAPA LA QUERIA COMO CANTANTE Y PREFIRIO. A GRASIELA BELTRAN DE AHI LA ENVIDIA Y EL RENCOR Q TENIA ESE ADEFECIO VS. GRASIELA COSA Q TENIA Q COGERLA CON EL PADRE Q FUE EL Q DEJO EN LA SOMBRA POR FONDONGA . YO CINOCIA NI A SELENA Y MUCHO MENOS A ESA CALLEGERA .
Cristal
elpuma59

LA GORDA FUE LA MAS ODIADA EL LA HISTORIA DE LAS ODIADAS Y A NADIE LE IMPORTO Q MURIERA , NUNCA EN LA HISTORIA DE LA TV SE HA VISTO Q A UNA PERSONA. LA OFENDAN Y LA ODIEN TANTO AUN DESPUES DE MUERTA ESO DEJA DICHO COMO SE COMPORTO EN VIDA , A SELENA. TODOS LA QUISIERON .
Quarzo
dania24

Los Rivera no les gusta k imiten a Jenny porq ellos quieren poner a Jenny como una Santa como alguien k Ella no era entonces las personas k la imitan dicen todas las barbajanidades k Jenny solia decir incluyendo el maltrato a Los fans y sus acostumbradas borracheras por eso es una imitacion! Pero la familia ha d kerer borrar eso!
Quarzo
dania24

La Jenny ni a causado la conmocion k causo Selena y eso k dicen k Jenny fue mas famosa! En fin la desconocida selena gano muchos premios y sin hablar bien espanol la gente mexicana la adora y canta sus canciones. Jenny en cambio tiene fans Muy selectos y no por finos pero Selena hasta la fecha sige ganando mas fans Jenny en un par de anos pasara a la historia!
Papel
tucanavala

ay ericela!, la ignorante eres tu, la Selena era tan arrabalera como la jenny, lo que pasa que la yolanda la borro de el mapa antes que de verdad llovieran los escandalos, 23 anos y ya tenia en su haber un amante medico y una "tortona" que la mato por celos, por favor que manera de gustarte las tortonas, ELLEN DEGENERADA, LA CLINTON Y SELENA,.....y el ejemplo que dio fue que estaba siempre en problemas con el padre, por lo calenturienta con el musico crist y porque queria hacer lo que le daba la gana

Senior
heartless87

Selena fue y es mas grande que Jenny, ella iba para el estrellato mundial en cambio Jenny solo borrachos y palenqueras la siguen.
Cristal
elpuma59

PERO PARA Q MENCIONAN. A LA PAJARA MAYOR OSEA EL PAJARO NACIONAL DE PUERTO RICO . Q NI CANTA SOLO MUEVE LAS NALGAS ESAS EXPLOTADAS .
Junior
flormorenadezacatecas

[ Editado ]

No hay comparacion entre Selena y Jenni en el momento de su muerte aqui en California Selena se estaba conociendo  era famosa pero en Texas no aqui y Jenni era famosa en USA  y Mex despues que murio Selena fue cuando se hizo muy famosa y eso va pasar con Jenni ya era el doble de famosa  y con su muerte se va hacer mucho mas famosa (nada personal quiero a las 2 catantes pero segun mi conocimiento asi fue).y Selena no era una blanca paloma tenia pocos a~os de casada y tenia un amante en monterrey y se rumoraba que algo abia con el cantante Emilio Navayra inclucibe cuando dieron la noticia de que una mujer la abia balaciado dijeron en el radio que podia ser la esposa de Emilio la que la habia herido pero luego como estaba Yolanda rapido cambiaron su version.y si alguien oyo la noticia en la radio se acordara de ese comentario.

Bronze
katelynn9

A Selena la conoci despues de muerta que alguien me pregunto, Supiste de Selena? y alli me entere de quien era Selena y vivo en USA. Jenni era mas famosa y cuando murio lo pasaron en varias revistas americanas y hasta en Mail Online un blog de Inglaterra que es bien famoso en noticias.