¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
fabu01

Re: Estoy viendo los especiales de Jenni Rivera y esta es m opinion al respecto

Ericela no me pongas la musiva ce rivki que el berrea y no canta...ni la voy a poner no valla s ser q mi compu coja virus
arcoiris121
Temas: 609
Kudos: 2,198
Publicaciones de blog: 0

SE VE QUE NO SABES NADA DE SELENA, SELENA NUNCA FUE CONOCIDA INTERNACIONALMENTE MIENTRAS VIVIO, SU MUERTE LA HIZO FAMOSA . EN MX APENAS EMPEZABA A IR A CANTAR, DE HECHO NI HABLABA BIEN EL ESPAÑOL, NO ES CUESTION DE GUSTOS , JENNI TENIA MUCHISIMOS FANS EN MX Y SELENA APENAS SE DABA A CONOCER ALLA , YO LO SE PORQUE YA VIVIA ACA EN US DESDE MUCHO ANTES QUE ELLA MURIERA, NI SELENA NI SUS PADRES SE CONSIDERABAN MEXICO AMERICANOS.

arcoiris121
Temas: 609
Kudos: 2,198
Publicaciones de blog: 0

ME GUSTARIA SABER QUE BUENOS CONSEJOS DEJO SELENA...JAJA PORQUE NI SIQUIERA HHABLABA BIEN EL ESPAÑOL, TE APUESTO QUE CONOCISTE A SELENA A TRAVEZ DE UNIVISION, DEPUES DE FALLECIDA. ADEMAS INFORMATE BIEN '''ERICKA''' BURRA , JENNI HIZO EN VIDA MUCHOS MAS QUE CUALQUIER ARTISTA.

Acero
fabu01

muy cierto el comentario de arcoiris...selena estaba empezando a despegar y jenny era mas famosa.
Coral
ericelamigable

Pues te guste o no, Selena fue conosida internacionalmente e Estados Unidos en 1989. Eso que tus orejas no estaban prendidas y es obvio que en los 90's no tenias tv para ver sus presentaciones en los programas de Variedades de Veronica Castro, Siempre En Domingo e otros para esa epoca.:Drink: No es mi problema si no el tuyo de no ver la realidad y yo de Selena yo se lo que yo supongo que sepas contar del 1 al 10. :Zzz:

arcoiris121 ha escrito:
SE VE QUE NO SABES NADA DE SELENA, SELENA NUNCA FUE CONOCIDA INTERNACIONALMENTE MIENTRAS VIVIO, SU MUERTE LA HIZO FAMOSA . EN MX APENAS EMPEZABA A IR A CANTAR, DE HECHO NI HABLABA BIEN EL ESPAÑOL, NO ES CUESTION DE GUSTOS , JENNI TENIA MUCHISIMOS FANS EN MX Y SELENA APENAS SE DABA A CONOCER ALLA , YO LO SE PORQUE YA VIVIA ACA EN US DESDE MUCHO ANTES QUE ELLA MURIERA, NI SELENA NI SUS PADRES SE CONSIDERABAN MEXICO AMERICANOS.

Coral
ericelamigable

La gente ignirante como tu se hacen ideas como adivinadores y no son nada que eso ignorantes. Informate tu rata burra pordiosera antes de abrir tu cochina bocota. :Jajaja: Next. :Escuchandomusic:

arcoiris121 ha escrito:
ME GUSTARIA SABER QUE BUENOS CONSEJOS DEJO SELENA...JAJA PORQUE NI SIQUIERA HHABLABA BIEN EL ESPAÑOL, TE APUESTO QUE CONOCISTE A SELENA A TRAVEZ DE UNIVISION, DEPUES DE FALLECIDA. ADEMAS INFORMATE BIEN '''ERICKA''' BURRA , JENNI HIZO EN VIDA MUCHOS MAS QUE CUALQUIER ARTISTA.

Papel
ramoncito20

Selena era conocida en Texas y algunas partes de Mexico aparte en esa epoca no habia Youtube ni tantas cosas que hay ahora para conocer a un nuevo artista ya Jenni comenzo en una epoca con gran tecnologia que fue lo que la ayudo
laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

selena apenas se estaba conociendo en mexico cuando murio,recuerdo que la novela de dos mujeres un camino le ayudo mucho.

doloressa
Bronze
tiernitavenenosa

Selena si era conocida cuando era viva Porque en mi pais yo baile una cancion de Ella y vi Sus videos antes de su muerte.

No hay comparacion entre Selena y Jenny se doblaban la edad.
Senior
dulzenenita

SIENTO MUCHO LA MUERTE DE ESA SRA POR QUE NO ES BUENO ALEGRARSE POR ALGO QUE A SU LLEGADO MOMENTO NOS VA A PASAR A TODOS; PERO YO NO VEO ESOS PROGRAMAS, SE ME HACEN FALSOS.