Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
dawn07

Re: ¿ Existe Realmente la Reencarnación ? Creés en ella?

lilijazma, eso se llama libre albedrio. El Dios todopoderoso que gobierna todo, nos dio "libre albedrio" y lo usamos mal.
knifewolf

divakisss (Platino Brillante)
8:20 PM
ANTES COMO QUE CREIA EN ESO PERO YA NO CREO TANTO AUNQUE TODABIA ME ASALTAN LAS DUDAS.......:Dudoso:

Reply

Es que es un tema que te pone en que pensar

liljazmami

mira aute yo puedo darte ahorita una catedra pero ni falta q te hace, no te hagas la q no sabe de donde saque eso jajaja

no hay segunda oportunidad!!! y si te sigues burlando de mi no vas a tener n una oportunidad

cavroncita ha escrito:

donde leiste eso lil?:Jajaja: de que no hay segunda oprotunidad:Paz: o porque crees eso?:Inocente:

estelagibbs ha escrito:

a mi me a pasado que estoy en un lugar nuevo y siento que ya había estado ahí antes. No descarto la posibilidad de la reencarnación.

Image and video hosting by TinyPic

cavroncita

caray bien dicen crea fama y hechate a dormir:Jajaja: lil mi pregunta es muy en serio pero eso me pasa por ser tan hijaemitiznada que cuando me quiero poner seria piensan que me estoy burlando:Desconzolado: dame la catedra andale pa ver si aprendo algo:Inocente:

liljazmami ha escrito:

mira aute yo puedo darte ahorita una catedra pero ni falta q te hace, no te hagas la q no sabe de donde saque eso jajaja

no hay segunda oportunidad!!! y si te sigues burlando de mi no vas a tener n una oportunidad

liljazmami

si nos Dios nos hizo libres y es grande y fabulosa la oportunidad q nos dio para elegir y no obligarnos como robots... El hizo maravillas por nosotros y vaya q le hemos desaprovechado las Bendiones q nos ha dado cuando por el libre albedrio le causamos dolor con nuestros pecados

Dawn07 ha escrito:
lilijazma, eso se llama libre albedrio. El Dios todopoderoso que gobierna todo, nos dio "libre albedrio" y lo usamos mal.

liljazmami

sorry por no tomarte tus palabras en serio ... ya ni quien te la crea verdad, y no como crees a mi me falta mucho para poder enseñar estoy en pañales en conocimientos solo tengo la fe y es la fe la q me mueve y me indica lo que debo creer, solo tengo el amor a Nuestro Padre creador de todo y a su hijo Jesucristo Señor Nuestro y como dije antes, el murio en la cruz por mis pecados para q yo tenga oportunidad de redencion y de ir al cielo, entonces creer en la reencarnacion es mal agradecer lo que El hizo por mi... solo es eso aute :smileywink:

cavroncita ha escrito:

caray bien dicen crea fama y hechate a dormir:Jajaja: lil mi pregunta es muy en serio pero eso me pasa por ser tan hijaemitiznada que cuando me quiero poner seria piensan que me estoy burlando:Desconzolado: dame la catedra andale pa ver si aprendo algo:Inocente:

knifewolf

liljazmami (Diamante)
8:23 PM
no para nada, no creo en la reencarcacion pues creer en eso es negar que
Cristo murio por mi en la cruz y sufrio mucho por nuestros pecados y que hizo eso por amor a nosotros para abrirnos la posibilidad de gozar de su Gloria en el cielo... definnitivamente no creo en la reencarnacion, creo que al morir vamos a ir al lugar q cada quien eligio con su comportamiento en este tiempo de "prueba" q tenemos en la tierra para saber quien va y quien se queda en el camino

Reply

Y por que no creer cuando Dios murio subió a los cielos luego a el infierno y su espíritu entro de nuevo en su cuerpo y camino hablo. Y con esto no quiero pecar pero eso sería una reencarnación y muchos sacerdotes así lo llaman entonces por que no creer

cavroncita

ni te fijes lil siempre me pasa :Coqueta: hasta se enojan a veces pensando que ando jorobando :Desconzolado::Jajaja:

a ok como te leia muy convencida de lo que decias ps me dio curiosidad :Paz: pero ya vi que es la creencia que te inculcaron y ps yo respeto la ideologia de cada quien :Pazyamor: aunque soy de la idea de creer lo que siento no lo que me dijeron que tenia que creer:Paz: 

liljazmami ha escrito:

sorry por no tomarte tus palabras en serio ... ya ni quien te la crea verdad, y no como crees a mi me falta mucho para poder enseñar estoy en pañales en conocimientos solo tengo la fe y es la fe la q me mueve y me indica lo que debo creer, solo tengo el amor a Nuestro Padre creador de todo y a su hijo Jesucristo Señor Nuestro y como dije antes, el murio en la cruz por mis pecados para q yo tenga oportunidad de redencion y de ir al cielo, entonces creer en la reencarnacion es mal agradecer lo que El hizo por mi... solo es eso aute :smileywink:

liljazmami

pues de hecho Jesus RESUCITO, es diferente El volvio a vivir Jesus esta vivo... no es lo mismo pensar en la reencarncion como tal, como si vuelve a nacer en un ser diferente en otra persona... es como cuando jesus resucito a lazaro este no reencarno en otra persona sino El mismo volvio a vivir en su cuerpo sigue adelante... es otra cosa no va por ahi no hay q confundir porque entonces... cual seria el sentido de que Dios murio por nuestros pecados, mejor se evita la pena y recycla a todos los humanos y nadie va al cielo .... POR AMOR A NOSOTROS con su pasion y muerte nos abrio las puertas del cielo

knifewolf ha escrito:

Y por que no creer cuando Dios murio subió a los cielos luego a el infierno y su espíritu entro de nuevo en su cuerpo y camino hablo. Y con esto no quiero pecar pero eso sería una reencarnación y muchos sacerdotes así lo llaman entonces por que no creer

blueemoon

Yo creo en la resureccion que fue lo que jesus vino a enseñarnos y en nada mas :Pazyamor:  Saludos lobito un gusto leerte! :smileywink: