Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

Re: ¿ Existe Realmente la Reencarnación ? Creés en ella?

ANTES COMO QUE CREIA EN ESO PERO YA NO CREO TANTO AUNQUE TODABIA ME ASALTAN LAS DUDAS.......:Dudoso:

liljazmami

no para nada, no creo en la reencarcacion pues creer en eso es negar que

Cristo murio por mi en la cruz y sufrio mucho por nuestros pecados y que hizo eso por amor a nosotros para abrirnos la posibilidad de gozar de su Gloria en el cielo... definnitivamente no creo en la reencarnacion, creo que al morir vamos a ir al lugar q cada quien eligio con su comportamiento en este tiempo de "prueba" q tenemos en la tierra para saber quien va y quien se queda en el camino

Platino Brillante
dawn07

No, no existe. Ese castigo de reencarnar una y otra vez no lo quizo Dios para mi.
El Credo de Nicea nos dice a los catolicos:

Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

a mi me a pasado que estoy en un lugar nuevo y siento que ya había estado ahí antes. No descarto la posibilidad de la reencarnación.

liljazmami

asi es y asi lo creo yo tambien :V:

Dawn07 ha escrito:
No, no existe. Ese castigo de reencarnar una y otra vez no lo quizo Dios para mi.
El Credo de Nicea nos dice a los catolicos:

Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.

liljazmami

eso se debe a que en nuestro DNA esta escrita la historia de toda la humanidad pero cada persona solo tiene una oportunidad de decidirse por el bien o por el mal... no hay segunda oportunidad por eso hay que hacer las cosas bien hoy

estelagibbs ha escrito:

a mi me a pasado que estoy en un lugar nuevo y siento que ya había estado ahí antes. No descarto la posibilidad de la reencarnación.

cavroncita

alguna vez llegue a pensar que la misma energia que se usa pa darnos vida vuelve a la fuente que la creo y esta fuente de energia la vuleve a usar  de nuevo, en otro ser. pero como no tengo manera de comprobarlo ni creo que sea de mi incumbencia deje de pensar en esas cosas y ahora te puedo decir que no creo en la reencarnacion :Coqueta: interesante tema :Inocente:

Platino Brillante
dawn07

Nosotros no somos energia, Dios soplo el Espiritu Santo, sobre nuestra nariz. De ahi que somos hechos a su imagen y semejanza. Volvemos asu presencia para adorarle......
cavroncita

donde leiste eso lil?:Jajaja: de que no hay segunda oprotunidad:Paz: o porque crees eso?:Inocente:

liljazmami ha escrito:

eso se debe a que en nuestro DNA esta escrita la historia de toda la humanidad pero cada persona solo tiene una oportunidad de decidirse por el bien o por el mal... no hay segunda oportunidad por eso hay que hacer las cosas bien hoy

estelagibbs ha escrito:

knifewolf

greatwaters (Platino Brillante)
8:13 PM
Hola Knife, yo no creeo mucho en eso de la reencarnacion porque cuando morimos Nuestra alma regresa al cielo y por eso hay muchas personas que Han muerto y regresan a la Tierra dicen que en esos momentos se Han reencontrado con sus familiares que Han muerto. Si reencarnamos quiere decir que constantemente tenemos families diferentes, no le encuentro la logica el reencarnar.

Reply

Es que ahí se entra en la incógnita mira si lo vemos religiosamente se supone cuando morís tu alma se va al cielo y haya llegas a un cielo o a un infierno, luego el cielo es como un paraíso y ahí te reencontrad con tus seres queridos hasta el día de los tiempos finales que todos los muertos revivan. Cuando venga Dios de nuevo a la tierra si lo ves así el espíritu tendría que bajar para tomar forma y a como se le llama a eso reencarnación.

La otra es que morís estas un tiempo en el otro espacio y luego reencarnas en un bebe, animal etc. Por qué para que un alma entre a un cuerpo tiene que estar pirifixada y empezar de cero de nuevo y en ese tiempo te purificas y luego regresas al mundo.

Como verás ambas opciones se puede ver la reencarnación