El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
blueemoon

Re: ¿ Existe Realmente la Reencarnación ? Creés en ella?

:Pazyamor:   :Pazyamor:

Dawn07 ha escrito:

blueemoon (Platino Brillante) 9:14 PM Lobito, jesus no reencarno el resucito... y su resureccion es la base de nuestra fe :Pazyamor:
___________________%

:smileyvery-happy:edos:  Pablo dice que si "Jesus no resucito, vana es nuestra fe"

knifewolf

cavroncita

que malotes son que no me contestan mis preguntas :Casimolesto:

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

knifewolf ha escrito:
greatwaters (Platino Brillante)
8:13 PM
Hola Knife, yo no creeo mucho en eso de la reencarnacion porque cuando morimos Nuestra alma regresa al cielo y por eso hay muchas personas que Han muerto y regresan a la Tierra dicen que en esos momentos se Han reencontrado con sus familiares que Han muerto. Si reencarnamos quiere decir que constantemente tenemos families diferentes, no le encuentro la logica el reencarnar.

Reply

Es que ahí se entra en la incógnita mira si lo vemos religiosamente se supone cuando morís tu alma se va al cielo y haya llegas a un cielo o a un infierno, luego el cielo es como un paraíso y ahí te reencontrad con tus seres queridos hasta el día de los tiempos finales que todos los muertos revivan. Cuando venga Dios de nuevo a la tierra si lo ves así el espíritu tendría que bajar para tomar forma y a como se le llama a eso reencarnación.

La otra es que morís estas un tiempo en el otro espacio y luego reencarnas en un bebe, animal etc. Por qué para que un alma entre a un cuerpo tiene que estar pirifixada y empezar de cero de nuevo y en ese tiempo te purificas y luego regresas al mundo.

Como verás ambas opciones se puede ver la reencarnación

knife sabra Dios como es, lo que si Te puedo decir es que si existe la reencarnacion esta de madre la cosa porque Entonces Jamas Te encontraras con tus seres queridos

Greatwaters
Temas: 498
Kudos: 832

YO SI CREO QUERIDO

knifewolf

9:37 PM
knifewolf ha escrito:
8:13 PM
Hola Knife, yo no creeo mucho en eso de la reencarnacion porque cuando morimos Nuestra alma regresa al cielo y por eso hay muchas personas que Han muerto y regresan a la Tierra dicen que en esos momentos se Han reencontrado con sus familiares que Han muerto. Si reencarnamos quiere decir que constantemente tenemos families diferentes, no le encuentro la logica el reencarnar.

Reply

Es que ahí se entra en la incógnita mira si lo vemos religiosamente se supone cuando morís tu alma se va al cielo y haya llegas a un cielo o a un infierno, luego el cielo es como un paraíso y ahí te reencontrad con tus seres queridos hasta el día de los tiempos finales que todos los muertos revivan. Cuando venga Dios de nuevo a la tierra si lo ves así el espíritu tendría que bajar para tomar forma y a como se le llama a eso reencarnación.

La otra es que morís estas un tiempo en el otro espacio y luego reencarnas en un bebe, animal etc. Por qué para que un alma entre a un cuerpo tiene que estar pirifixada y empezar de cero de nuevo y en ese tiempo te purificas y luego regresas al mundo.

Como verás ambas opciones se puede ver la reencarnación
knife sabra Dios como es, lo que si Te puedo decir es que si existe la reencarnacion esta de madre la cosa porque Entonces Jamas Te encontraras con tus seres queridos

Reply

Mira great después de leer los comentarios caí en cuenta de que estaba en un error y es que me había confundido tuve un lapsus brutus :Hahaha: Dios lo que hizo fue una resurrección y no reencarnación ya que su espíritu entro al mismo cuerpo y eso se le llama resurrección.

En cambio si hubiera resusitado en otro cuerpo entonces si se puede tomar como reencarnación.

knifewolf

ladoniamariafe… (Acero)
9:48 PM
YO SI CREO QUERIDO

Reply

:Hahaha: y como no vas a creer hahaha

knifewolf

cavroncita (Bronze)
9:22 PM
es pregunta ok :Paz: segun esa doctrina todos los muertos van al infierno o sheol? :Inocente:

Reply

No cavroncita por que para eso existe el cielo y el infierno depende de tus actos en el purgatorio que es en la tierra

Platino Brillante
dawn07

cav/roncita y cuales son tus preguntas? Por cierto vaya nombre:smileysurprised:h:
Platino Brillante
dawn07

Las almas se presentan ante Dios con su fe y sus obras. El alma busca la pureza y santidad, unica forma de entrar en la presencia de Dios.
El alma va al infierno(ausencia del amor de Dios) al purgatorio para ser purificada, y al cielo, a la presencia de Dios.