El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
knifewolf

Re: ¿Explora alguien la Tierra? El misterio de los códigos de barras pintados sobre la tie

debby0263 (Diamante)
8:18 PM
knifewolf ha escrito:
debby0263 (Diamante)
6:33 PM
BIEN INTERESANTE COMO SIEMPRE LOBITO.FÍJATE QUE PESE A SABER COSAS MI EX.NUNCA ME DIJO NADA, COMO SABES ES MECÁNICO DE HELICÓPTEROS.o>k?.BUNO CADA QUIEN,ERD@?.LO QUE SI ME DIÓ ES IR A UNA DE LAS GUARIDAS DE HITLER, EN ALEMANIA>o>k/SALUDOS.

Reply

Si no te quiso decir nada es por que de seguro más de una tuvo que haber visto
SI HASTA CIERTO PUNTO LO COMPRENDO.SALUDOS LOBITO.

ERES MUY LINDA PERSONITA, GRACIAS LOBITO.

Reply

Gracias debby igualmente cuídate :smileyhappy:

knifewolf

Re: ¿Explora alguien la Tierra? El misterio de los códigos de barras pintados sobre la tie

kascabelita (Junior)
8:20 PM
interesante Kudo .....

Reply

Gracias! Feliz noche

Cristal
lechusapinta

Interesante,Intrigante Y Misterioso,Gracias Lobito.     :Happy:

Platino Brillante
netopr26

:Pazyamor: MUY INTERESANTE EL TEMA, SE PUEDE DECIR ENTONCES, QUE LAS AUTORIDADES MILITARES UTILIZARON EL SISTEMA DE ESCANEO CON BARRAS PARA REVISAR AREAS DEL PAIS, DURANTE LA GUERRA FRIA,  MUCHO ANTES QUE EL SISTEMA LLEGARA A UTILIZARSE DECADAS DESPUES EN EL COMERCIO Y OTROS CAMPOS.

Cristal
lechusapinta

UP.

pamelicia

SON CODIGOS QUE EN UN FUTURO NOS CONTROLARAN EN CUANTTO NO PONGAN EL CHIP EN LA MANO EN ESTE ANHIO, SABRAN NUESTRA UBICACION Y EN UN FUTURO NOS CONTROLARAN . TODO VIENE DE SATELITE A BASES Y DE ALLI NOS UBICAN.
pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

pero eso no tiene nada de misterioso....son solo construcciones....hola lobito!

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Qué interesante!

Me fascina la conspiranoia.