El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
bifido

Eyy ustedes de Univision por que quitaron el video de Lily reclamando a Laura Zapata?

No puedo creer que hayan hecho eso, la falta de profesionalismo de esta persona (Lily) fue mas que evidente como su partidismo hacia Thalia, en verdad creo que el dinero si compra casi todo...esta persona no es la primera vez que comete tonterias...no es etica, no es profesional, no tiene tacto....me cae bien, hasta eso, pero sinceramente no es su lugar opinar en el asunto de Laura y sus hermanas, y sobre todo, influir en la opinion publica...un CERO Lily...!!

(Lily, quiero pensar que te movio la amistad y no los millones de Thalia)...

pamelicia

Re: Eyy ustedes de Univision por que quitaron el video de Lily reclamando a Laura Zapata?

LO QUITARON PORQUE, LILI MIRO AL CAMROGRAFO PARA QUE CORTARAN EL COMENTARIO DE LAURA Y LA PANTALLA SE PUSO AZUL POR 5 MIN Y DESPUES QUE LAURA TERMINO DE HABLAR REGRESO EL PROGRAMA CUANDO LILI CONTESTO LO QUE LE CONVENIA LAMBIENDO A LA AMIGA TALINAKA. ESO ES CIERTISIMO TODOS LO VIERON!!!!
Cristal
legend79

Re: Eyy ustedes de Univision por que quitaron el video de Lily reclamando a Laura Zapata?

Wow!!! Que verguenza Univision.. Que edten de acuerdo con las estupideses de la yegua vieja.

pamelicia

ES GYF SABEN MAQUILLAR BIEN LOS PROBLEMAS Y OBTACULOS QUE LES CONVIENEN. CORTAN Y EDITAN. EN NINGUNA PARTE SE ENCUENTRA EL VIDEO CON EL CORTE INCLUIDO, QUE AFIRMA LO DICHO PERO ESO PASO !
Marfil
anavel2222

Oh
Cristal
xoxo1221

LO QUITARON PORQUE LA GENTE ESTA SUPER EN*CA*BRONADA!!

cariciadeflor
Temas: 22
Kudos: 1,861

[ Editado ]

cortaron por que laura le diria algo que las dos saben

que dejaba muy mal parada ala cara de caballo....

y al mas vil.. y puro estilo de los mafiosos..!!  ella calla

controla ymanipula como se le da la gana con miradas gestos

intimidacion y poniendo por delante amenazantemente...!! 

quien es el tio..!!y hasta donde pueden llegar con el poder

de controlar miami..!!!   

Cristal
tica72

Ami en lo personal ,me encanta mirar el programa con lily y raul y si se me hixo muy mal que lily a toda costa queria defenser a thalia ..y se me ase muy hipocrita cuando llamaba a laura mi nina ..osea para wue se hace si muy bien sabe que thalia solo se quiete a ella misma ..y si tanto anda repartieno aguas y promomocionando elteleton por que no ayuda a su abuela primero en vez de andar echando tanto dinero .y que se gano esos discos segin por sus ventas no lo creo por que ni el mes tiene que saco su disque sencillo por Dios ....!!!
Junior
miryamynguanzo

EL DANO YA ESTA HECHO POR MAS QUE QUIERAN" EDITAR !! " EDITAR Y EDITAR " TODO EL MUNDO YA VIO EN VIVO Y EN DIRECTO LO QUE PASO EN LA PANTALLA CON LA CARA DE CABALLO Y LA NO PROFESIONAL.
QUE CASUALIDAD QUE TODOS LOS COMENTARIOS DICEN LO MISMO QUE YO ESCRIBO. GRACIAS A DIOS QUE NO SOY LA UNICA QUE VEO LO QUE VEO. UN FETO EN PANTALLA !!!!!
Cristal
xoxo1221

bifido ha escrito:

No puedo creer que hayan hecho eso, la falta de profesionalismo de esta persona (Lily) fue mas que evidente como su partidismo hacia Thalia, en verdad creo que el dinero si compra casi todo...esta persona no es la primera vez que comete tonterias...no es etica, no es profesional, no tiene tacto....me cae bien, hasta eso, pero sinceramente no es su lugar opinar en el asunto de Laura y sus hermanas, y sobre todo, influir en la opinion publica...un CERO Lily...!!

(Lily, quiero pensar que te movio la amistad y no los millones de Thalia)...

:Pazyamor: