El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lina1635
0 Kudos

FALLECE RICARDO ARJONA A LOS 48 AN`OS

Fallece a los 48 años, Ricardo Arjona.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona de 48 años sufrió un ataque al corazón que lo dejó sin vida esta mañana en su casa de Miami.

Según la los forenses llevaba poco más de 2 horas de muerto. Tenia 4 botellas de alcohol encima, un traje Armani, marcas de labial rojo ferrari en los labios y un arma de fuego escondida en el tobillo,  pero la policía no quiso brindar mas detalles por tratarse de una celebridad.

Así lo afirmaron los paramedicos que llegaron al lugar. "Llegamos tarde y no pudimos salvarlo, él (Arjona) se encontraba escuchando uno de sus propios discos al momento de su muerte".

Edgar Ricardo Arjona Morales nació el 19 de enero de 1964 en Jocotenango, Guatemala. Grabó 14 discos de estudios y colaboró en muchos otros materiales para otros artistas.

En las redes sociales como Facebook y Orkut, ya se encuentran organizando encuentros de "arjoneras" como ellas se denominan

ESTA NOTICIA ES FALSA. SIN RELACION ALGUNA CON EL DIARIO ABC COLOR.

Creá tu noticia falsa en www.abcolor.me o seguinos en Twitter @abcolor_me

OSEA QUE GRACIAS A DIOS TODAVIA HAY ARJONA PARA RATO....

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

Re: FALLECE RICARDO ARJONA A LOS 48 AN`OS

no deberian de jugar asi...

aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,335

lmfao
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,335

no kudo!
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Junior
lina1635

[ Editado ]

Lamentablemente en muchos blog y FB -Twitter ha salido esta noticia falsa, lo que yo he posteado es lo que salio .....aqui tienen el link

http://abcolor.me/fallece-a-los-48-anos-ricardo-arjona 

Es infame, la verdad que la gente no se cansa de jugar con estas noticias de humor negro.

Platino Brillante
1esmeralda

que susto me saque malo, malo, malo, casi me infarto yo
leonida4

[ Editado ]

AVE MARIAAAAA:Molesto::Peleando::Punete:,, COMO ME HACEN PASAR UN SUSTO ASÍ!!! YO LO AMO!! YO TENGO TICKETS PARA SU CONCIERTO EN FEBRERO:Lloro:

LOS QUE POSTEAN ESAS NOTICIAS ASÍ TAN FEAS SON UNOS MALVADOS SIN VIDA LOSERS.:Mad::Malo:

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

Platino Brillante
dawn07

Este tipo de noticias no deberian convertirse un un juego, asi que lina no estoy de axuerdo con lo que haces :smileysad:
kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,376

ho, no deverian jugar asi
la90000

lina1635 ha escrito:

Fallece a los 48 años, Ricardo Arjona.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona de 48 años sufrió un ataque al corazón que lo dejó sin vida esta mañana en su casa de Miami.

l

Copiona del mal! ya con que la haya traido "lemadam" que es otra cuenta del forista "sweetboy" fue mas que suficiente, yo abri un tema para desmentirlo y da la "casualidad" que tu te copias , si seguimos asi todo el foro estara  inundado de lo mismo!http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/LEMADAM-TRAE-NOTICIAS-FALSAS-RICARDO-ARJONA-NO-MURI...