Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
agnesrosa

Re: FAM RIVERA APRENDAN DE MAMA DE MACHO CAMACHO

nicodi ha escrito:
Jaja me hiciste reír :smileyhappy:

:Bromista::Jajaja::Pazyamor:

kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 11,247

AQUI SI VOY A COMENTAR, SOBRE ESO, PARECE SER QUE LA MAMA DEL MACHO SI APRECIA EL VALOS SENTIMENTAL QUE REPRESENTA UN RECUERDO DE SU HIJO Y NO TRATA DE LUCRAR CON LA CADENA O VENDERLA, BIEN ASI SE HACE
Bronze
baleriadoberman

ella es una senora humilde. ustedes hablando de su vestimenta y ella una senora que se ve que le dolio su hijo, aunque la critiquen se le ve el dolor.ustedes creen que a ella le importa lucir como diva para ir a la tv a pedir respeto por su hijo? ademas que bueno que diga que la amy no es buena cosa. vi en una entrevista a la amy y se miraba que era mala y que no queria a la senora. es tanto asi que los cinturones y trofeos del macho la amy lo esta vendiendo en ebay.. eso si esta malo, pero no era su hijo.. a la unica que le duele el macho fue a quien la pario, a su madre. asi que ella puede hacer lo que sea con la cadena. yo si senti a la senora dolida cuando murio su hijo. no como dona rosa rivera.

Bronze
calena2007

SI LA VIEJA AMPEN~O LA CADENAAA Q RESPETO!!!
Senior
moreninho

ESTA VIEJA ESTA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Junior
tucastigad0ra

LO RESPETO TANTO Q EMPEÑO SU NACA CADENA, REMEMBER EL
CIRCO Q FORMO LA FAMILIA EN PLENO SEPULCRO DEL DIFUNTO... OMG! Q TERRIBLE... COMO DIJIERON DE COSAS ESTANDO EL CUERPO PRESENTE... CERO UNION EN ESA FAMILIA... TODOS CONTRA TODOS.... SO. DE Q RAYOS HABLAS?? O ES BURLA?!
Bronze
zenith2020

la diferencia entre los Camachos y los Riveras es que

la mama de macho camacho no aprendio a hacer negocio de una perdida de familia

famosa, sin embargo los otros, saben como negociar. ella la mama de macho camacho  no sabe como.

y talvez sea mejor.

en cuanto a humildad esta por verse porque en el funiral de su hijo armo mas

revolus que la guerra mundial.

otra cosa ella no le armo los arreglos del funeral al hijo fue la exmujer de macho camacho

asi que no es ella la del merito.

ZENITH
Quarzo
nicodi

baleriadoberman ha escrito:

ella es una senora humilde. ustedes hablando de su vestimenta y ella una senora que se ve que le dolio su hijo, aunque la critiquen se le ve el dolor.ustedes creen que a ella le importa lucir como diva para ir a la tv a pedir respeto por su hijo? ademas que bueno que diga que la amy no es buena cosa. vi en una entrevista a la amy y se miraba que era mala y que no queria a la senora. es tanto asi que los cinturones y trofeos del macho la amy lo esta vendiendo en ebay.. eso si esta malo, pero no era su hijo.. a la unica que le duele el macho fue a quien la pario, a su madre. asi que ella puede hacer lo que sea con la cadena. yo si senti a la senora dolida cuando murio su hijo. no como dona rosa rivera.

Pues fijate que yo no estoy criticando a nadies ok en primer caso aunque sea  un o hijo familiar xxxx

uno vas adecuadamente eso no quieres decir que no duela ir a 

velorio ya no se usa de entrar sin peinarte  o tu lo haces? una cosas es ir de Rojo como lo hizo 

la mama de Jenni otra cosa es ir como si fuera la criada y ni la criada van asi ese es mi punto de vista 

Quarzo
nicodi

calena2007 ha escrito:
SI LA VIEJA AMPEN~O LA CADENAAA Q RESPETO!!!

A pues la empeño lol

Quarzo
nicodi

zenith2020 ha escrito:

la diferencia entre los Camachos y los Riveras es que

la mama de macho camacho no aprendio a hacer negocio de una perdida de familia

famosa, sin embargo los otros, saben como negociar. ella la mama de macho camacho  no sabe como.

y talvez sea mejor.

en cuanto a humildad esta por verse porque en el funiral de su hijo armo mas

revolus que la guerra mundial.

otra cosa ella no le armo los arreglos del funeral al hijo fue la exmujer de macho camacho

asi que no es ella la del merito.

jajaja eso mismo digo yo y como me hiciste reir con eso de la guerra mundial lol