Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,538

FAMILIA AFROAMERICANA RECLAMA RACISMO CONTRA ELLOS EN DYSNEYLAND

[ Editado ]
The Lookout

Black family claims Disney’s White Rabbit character refused to touch their kids

Could an actor playing the White Rabbit be racist?

Disneyland is being sued by Jason and Annelia Black, who say their African-American children were treated differently than white kids who approached the “Alice in Wonderland” character for hugs and pictures at the Anaheim, Calif., amusement park.

According to Fox5SanDiego.com, 6-year-old Jason Black Jr. approached his favorite character at the park, but was rebuffed. Jason told the station, “I went to hug him, but he turned his back. It’s made me feel sad because I wanted to really hug him.”

Older brother Elijah reportedly then tried to hold the rabbit’s hand, but was pushed away. At first, Jason Black Sr. thought perhaps a new “no touch” policy had been implemented in the park, until he observed the same character hugging the white children who approached him around the same time.

Black told local news station CBS2 Los Angeles that the White Rabbit had behaved warmly with the white children: “The rabbit ... hugged them, kissed them, posed with them and took pictures. Meanwhile, that made my kids feel horrible."

The family immediately complained to the park and were offered VIP passes, which they reportedly refused. CBS2 also reports that the family was offered $500 to sign a confidentiality agreement, which they declined to do. Instead, the Blacks are asking Disney for a public apology and to fire the actor portraying the White Rabbit.

In a statement to Yahoo News, Suzi Brown, director, media relations and external communications at Disneyland Resort, said, "It would be inappropriate to comment on something that we have not seen. We carefully review all guest claims."

Papel
tucanavala

Re: FAMILIA AFROAMERICANA RECLAMA RACISMO CONTRA ELLOS EN DYSNEYLAND

siempre con la misma jodida cantaleta de el racismo porque son negros.....por favor si son los mejores que viven!....ya que dejen de j oder con el  f racismo contra ellos, y luego!!!!! que tenemos un par en la White House que mas que ayudar encienden la candela cada vez que pueden!................

Quarzo
perllita

Yo también he sabido que el mickey mouse es racista. No me gusta...  :Punete: Yo vi cuando a la hora de tomar las fotos en un grupo, el ratón ese infeliz empujó a un niño hispano y acercó uno gringo :Mad: Eso quedó en mi mente por mucho tiempo sin explicación, hasta que he escuchado más comentarios parecidos y me dio explicación ese comportamiento :Mad:

Platino Brillante
guirito11

lol, racista es el hijo de su madre que tiene el disfraz puesto, no el munheco

pero para cualquier padre eso debe ser muy duro ver ese tipo de accion a sus cachorritos

yo sugiero que vean al munheco cuando este distraido, y lo tumben patas arriba como si estuvieran jugando football americano, y que la cabeza del munheco vuele bien lejos con el golpe dado, y asi el racista quede al descuerbierto de una vez jijiji!!!!!!!!!!!!!!

sucio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perllita ha escrito:

Yo también he sabido que el mickey mouse es racista. No me gusta...  :Punete: Yo vi cuando a la hora de tomar las fotos en un grupo, el ratón ese infeliz empujó a un niño hispano y acercó uno gringo :Mad: Eso quedó en mi mente por mucho tiempo sin explicación, hasta que he escuchado más comentarios parecidos y me dio explicación ese comportamiento :Mad:

Diamante 1K
lolys68

ME GUSTO TU RESPUESTA GUIRITO. Alguien en este tema se las da de muy inteligente y sabionda y sale con la mmmamada que el muneco fulano es el racista jajaj .Habrase visto gente mas pndeja diciendo eso cuandoos racistas , si es queo son, son los que estan dentro del disfraz y no siempre es la misma persona jiarjiarjiar
cariciadeflor
Temas: 199
Kudos: 686

yo tambien sujiero que le echen gas pimienta adentro

del peluche al desdichado..!! :Hirviendodecolora:

o que griten que lo manoseo..!! pa' que deveras sienta

con razon el rechazo el infeliz...!!

guirito11 ha escrito:

pero para cualquier padre eso debe ser muy duro ver ese tipo de accion a sus cachorritos

yo sugiero que vean al munheco cuando este distraido, y lo tumben patas arriba como si estuvieran jugando football americano, y que la cabeza del munheco vuele bien lejos con el golpe dado, y asi el racista quede al descuerbierto de una vez jijiji!!!!!!!!!!!!!!

perllita ha escrito:

Junior
almabravaa

ES QUE ESOS PELADITOS ESTAN RETEFEOS YO TAMPOCO LOS HUBIERA TOCADO AJIAR AJIAR JIAR:Jajaja::Jajaja::Jajaja: 

.
Diamante
pieldenieve

Tienes razon, por todo friegan, si dices que te gusta mas el helado de vainilla que el de chocolate eres racista..joderr.

tucanavala ha escrito:

siempre con la misma jodida cantaleta de el racismo porque son negros.....por favor si son los mejores que viven!....ya que dejen de j oder con el  f racismo contra ellos, y luego!!!!! que tenemos un par en la White House que mas que ayudar encienden la candela cada vez que pueden!................

josteana
Temas: 2,175
Kudos: 4,481

A veces estas personas solas se ponen en un lugar intolerante...por su forma de actuar...ojala que ganen la demanda, por que si no hasta el Jessie Jackson va a andar metiendo su cucharota...y me imagino que disney tienen un seguro que los cubra...

Quarzo
perllita

cariciadeflor ha escrito:

yo tambien sujiero que le echen gas pimienta adentro

del peluche al desdichado..!! :Hirviendodecolora:

o que griten que lo manoseo..!! pa' que deveras sienta

con razon el rechazo el infeliz...!!

guirito11 ha escrito:

perllita ha escrito:

Obvio, estamos hablando del que está detrás del disfraz. No a cualquiera le dan esos personajes en esos parques. No creo que esa forista tenga necesidad de mostrar su bajeza y vulgaridad. :Punete:  Preferible que saque una de sus pelucas con la que se KUDEA para que la representen mejor :Burlon: