Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
perllita

Re: FAMILIA AFROAMERICANA RECLAMA RACISMO CONTRA ELLOS EN DYSNEYLAND

cariciadeflor ha escrito:

yo tambien sujiero que le echen gas pimienta adentro

del peluche al desdichado..!! :Hirviendodecolora:

o que griten que lo manoseo..!! pa' que deveras sienta

con razon el rechazo el infeliz...!!

guirito11 ha escrito:

lol, racista es el hijo de su madre que tiene el disfraz puesto, no el munheco

pero para cualquier padre eso debe ser muy duro ver ese tipo de accion a sus cachorritos

yo sugiero que vean al munheco cuando este distraido, y lo tumben patas arriba como si estuvieran jugando football americano, y que la cabeza del munheco vuele bien lejos con el golpe dado, y asi el racista quede al descuerbierto de una vez jijiji!!!!!!!!!!!!!!

sucio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perllita ha escrito:

Yo también he sabido que el mickey mouse es racista. No me gusta...  :Punete: Yo vi cuando a la hora de tomar las fotos en un grupo, el ratón ese infeliz empujó a un niño hispano y acercó uno gringo :Mad: Eso quedó en mi mente por mucho tiempo sin explicación, hasta que he escuchado más comentarios parecidos y me dio explicación ese comportamiento :Mad:

Qué bbbrrruta la sabionda que entró a dar su opinión. quedó ridícula destilando envidia.  :Punete: Me gustaron sus respuestas en este "set" :Jajaja:

Diamante 1K
lolys68

PELUKA YO?? JAJAJ PORQUE???? PORQUE TU QUIERES?? YO TENGO LOS HUEVOTES PARA DECIRTE LAS COSAS A TI Y A QUIEN SEA CON MI NICL!!! JAJAJ SE VE LO ACOSTUMBRADITA QUE ESTAS AL ACOSO DE LAS PELUKAS.. POR ESO ADMIRAME QUE TE DIJE TUS COSAS CON "MI VERDADERO YO:" JAJAJJA
SIGO PENSAND LO MISMO.. PE DNEJO TA!! EL MUNECO ES RACISTAS JAIRJAIRIAJRAJR
Diamante
pieldenieve

eL RACISMO EXISTE HASTA con los propios animales..yo tengo un gato negro y una asiatica me dice ay noo...a mi solo me gustan los gatos blancos...porque aun piensan que el gato negro es algo fetichista por culpa de tanta ignorancia el pobre gato negro por su color fue victima de atropellos en la Edad Media y aun hasta el dia de hoy.

Marfil
ericelamigable

Ya no hay respeto. :Molesto:

Quarzo
laexelencia

y por esto van a querer sacar hasta lo mas que puedan $$$$ porque no pidio una disculpa del hombre disfrazado enfrentarlo cara a cara acaso con dinero se olvida la ofensa.
si los morenos son bien racistas tambien.

doloressa
Diamante
diafana

[ Editado ]

STEVE JOBS Y  BILL GATES  LE ROBARON LOS DISENOS DE COMPUTADORAS A UN NEGRO LLAMADO ROY CLAY.

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/NEGRO-INVENTO-LAS-MINICOMPUTADORAS-MUCHO-ANTES-QUE-...

Platino Brillante
guirito11

bueno el racismo hoy dia se puede dar en 2 maneras:Nerd:

racismo por celos, ya que es un negro al frente liderando el pais, y para algunos blancos eso es una bofetada sin guante, porque el negro es el primer mandatorio del pais mas poderoso del mundo,que eso practicamento los viene poniendolos a ellos de segunda, y tienen el rencor de que los negros (will take over everything. :Amor: ) osea que se viro la tortilla..

y el racismo que ya conocemos, pero conociendo las 2 monedas, me inclino mas por la primera...

Papel
marbellarodriguez

las fotos NO mienten, y si hay gente racista, no porque trabajen en DisneyWorld, se hacen como las haditas o personajes lindos.

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

NO SE SI SE ACUERDAN HACE UNOS ANOS QUE A UN NINO LO LLEVARON SUS PADRES A VER A SANTA Y A TOMARSE FOTOS..........EL ERA AFROAMERICANO......Y CUANDO EL SANTA LO SENTO EN SUS PIERNAS LE SECRETIO QUE EL PARECIA MONITO........UYY NO QUE HORRIBLE DECIRLE ESO A NINO INOCENTE......ME PARECE QUE EL QUE ESTA VESTIDO DE SANTA ERA UNA PERSONA INHUMANA Y SIN CORAZON PARA DECIRLE ALGO ASI  AUN NINITO UYY NO DE ACORDARME ME DAN GANA DE LLORAR:Lloro: