amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 7,982
Kudos: 61,064

Re: FAMILIA DE LA ENFERMERA DE KATE, LLORAN SU MUERTE!

laexelencia ha escrito:
dinero porque si ni que se fuera matado en el hospital,fue desicion propia de la señora,lo mejor que pudo ver hecho era ver cambiado de pais o region pero al parecer le importaba mucho la familia real y se sentia mal,si hubiera sido x fulana solo se hubiera disculpado y ya.

Pues no se si sea dinero... eso me imagino... pero por lo que se lee dicen que el hospital  no se ha manifestado... no los ha apoyado...

Platino Brillante
mitecuan

Que poco queria y valoraba a sus criaturas para hacer eso y dejarlos solitos...
Diamante
pieldenieve

Yo me pregunto donde estaba la familia cuando esta mujer tomo esa decision? sera que ella ya habia dado sintomas de depresion por esa situacion y la ignoraron? porque ella no hablo con su familia sobre ese problema del Prank y lo que le estaba afectando?.

Senior
sattsuki

Vieja babbosa quien se suicida por algo asi?
Aunque estaban diciendo en twitter™ que seguro lo hizo por librarse de os hijos teens que seguro la traian loca!
Platino Brillante
princessashby

. Hola Doña Rackel:Paz:

Mmmmmm es muy lamentable que la señora se quitara la vida aunque aun hay màs preguntas que respuestas en este homicidio _suicidio .Dios les de resignacion a esta familia.:Mirandosorprendida: