¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
dayaleila1

Re: FAMOSAS MADRES SOLTERAS QUE HAN SABIDO SALIR ADELANTE

Ambro esa chamaca que esta con eva es la de la pelicula! "!!!!y creo que no es su hija en la vida real
Diamante 1K
lolys68

AAY NO AMBRO!! NOOOOO NOO  Y NO!!

YO PENSE QUE EL TEMA ERA DE MADRES SOLTERAS QUE SALEN TODOS LOS DIAS A LAS 4 DE LA MANANA A DEJAR A SUS HIJOS CON LA QU SE LOS CUIDA TOMAR EL CAMION LLOVOIENDO CON SOL E IRSE A TRABAJAR PARA TRAER LA PAPA A LA CASA.

LA QUE LLEGA A COCINAR PARA DAR DE COMER REVISAR TAREAS O SENTARSE A HACER TAREAS.. SALIR LOS FINES DE SEMANA SI ES QUE LE ALCANZO EL DINERO A LAS HAMBURGUESAS Y SALIR A LA LAVANDERIA LOS DOMINGOS A LAS 6 DE LA MANANA PARA EMPEZAR EL LUNES OTRA VEZ LA MISMA RUTINA..

TODAS ESAS VIEJAS DE ARRIBA SON MADRES SOLTERAS POR ELECCION PROPIA NO POR QUE LAS DEJARON ABANDONADAS. .Y CON ESE MONTON DE DINERO QUE TIENEN TODAS ELLAS ASI HASTA YO ME AVIENTO 10!

QUE VIVAN LAS MADRES SOLTERAS!! PERO LAS QUE REALMENTE SE JODEN POR SACAR A SUS HIJOS ADELANTE.. NO ESTAS GLAMOROSAS QUE TIENEN 10 SIRVIENTAS EN LA CASA!

KUDO DE TODAS MANERAS!

Diamante 1K
lolys68

[ Editado ]

QUE VIVAN LAS MADRES QUE SE PARTEN "SU MADRE" POR SER MADRES CADA DIA!!! MIS RESPETOS PARA ELLAS Y MIL BENDICIONES. ESAS MUJERES TIENENEL CIELO GANADO!

cel1935
Temas: 2,153
Kudos: 12,641

ASI ES LA PUSIERON DE EJEMPLO :smileywink:

Este viernes se estrena la película “Girl in Progress”, donde Eva Mendesprotagoniza a una joven madre soltera quien intenta madurar y a la vez criar a su hija. En esta galería te mostramos a las verdaderas madres solteras de la farándula.

dayaleila1 ha escrito:
Ambro esa chamaca que esta con eva es la de la pelicula! "!!!!y creo que no es su hija en la vida real

Diamante 1K
lolys68

cel1935 ha escrito:

ASI ES LA PUSIERON DE EJEMPLO :smileywink:

Este viernes se estrena la película “Girl in Progress”, donde Eva Mendesprotagoniza a una joven madre soltera quien intenta madurar y a la vez criar a su hija. En esta galería te mostramos a las verdaderas madres solteras de la farándula.

dayaleila1 ha escrito:

SABES QUE? NO VI QUE TU TITULO DECIA MADRES FAMOSAS.. PERO NO.. DE TODAS MANERAS. NO SE PORQUE LAS PONEN DE EJEMPLO SI LAS QUE MERECEN PONERSE DE EJEMPLO SON LAS QUE TE MENCIONE. ESO DE QUE TIENEN QUE ESTIRAR EL DINERP ARA DAR DE COMER Y PAGAR LA LUZ PORQUE EL GALAN SE DESAPARECIO PORQUE NO PUDO CON EL PESO. PERO NO.. LAS ARTISTAS TENDRAN SU MERITO PORQUE SON MADRES Y QUIEREN LO MEJOR PARA SUS HIJOS.. PERO ASI COMO QUE MUCHO ESFUERZO NO SE LLEVAN!

LA QUE MENCIONAS SI ES COMO PARA PONERLA DE EJEMPLO. TE IMAGINAS MADURAR A FUERZAS PARA PODER LLEVAR A SU HIJA ADELNATE..?

NO ME HE FIJADO QUE PG TIENE PERO SI ES 13 ME VOY CON MIS HIJAS A VERLA!

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

MUJERES EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

NI YO LO SABIA, QUE SORPRESA !!!

cel1935 ha escrito:

ASI ES :smileywink:

labellaxoxo ha escrito:

WOW yo no sabia que Eva Mendez tenia una hija:smileysurprised:mg:

Senior
gentil53

Y así como ellas hay miles de madres que han luchado solas por darles un buen futuro a sus hijos.

Gina
Bronze
allison123

solteras pero con dinero no son cualquier hijas de vecinos