El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

FAMOSAS PARECIDAS A LAS PRINCESAS DE DISNEY

Viernes 20 de julio de 2012 a las 14:20
Hoy se estrena 'Brave', la más reciente película de Disney y con motivo de ello hicimos una comparación entre celebridades y famosas. ¿Se parecen?

La nueva princesa de Disney, Mérida, llega hoy a la pantalla grande y, seguramente, a las colecciones de muñecas  de las pequeñitas. Ella destaca por su valiente carácter y deseos de triunfo, igual que su semejante Tori Amos, cantante estadounidense famosa por sus canciones como 'God', Corn Flake Girl' y recientemente 'Snow cherries from France'. Linda cabellera pelirroja, ¿no?

La princesa de la zapatilla de cristal, la de media noche, una hada madrina y dos crueles hermanastras tiene una mirada tan cándida y azulada como la actriz Scarlett Johansson, ¿no creen?

Ahora que Jessica Alba se ha convertido en una mamá muy comprometida con el cuidado de sus pequeñas, la idea de interpretar a la princesa Bella no suena tan descabellada, ¿verdad? Son muy parecidas.

La historia de Pocahontas ha sido llevada al cine en un par de ocasiones y una de ellas estuvo a cargo de Disney, que cuenta un romántico final entre la nativa y el inglés John Smith.Su piel morena, ojos alargados y grandes la acercan mucho con la actriz de comedia Olivia Munn, ¿no creen?

¿Qué tienen en común la princesa Rapunzel y la actriz Amanda Seyfried? Una cabellera tan dorada como el sol y unos ojos verdes tan expresivos capaces de conquistar cualquier reino.

Zhang Ziyi  es una muiltipremiada actriz de origen chino, quien ha ganado nominaciones al Globo de Oro y a los BAFTA, y aunque Mulán es una princesa china, su parecido es innegable.

A Katy Perry le falta su casita en el bosque y sus siete amiguitos para ser casi el clon de Blancanieves. Esa mirada cándida, actitud un tanto pueril y el cabello oscuro y corto, casi la ponen en todas las escenas escritas por los hermanos Grimm. 

No sabemos a ciencia cierta si Kim Bassinger ha 'estado dormida' durante sus últimos años de vida, pero de lo que estamos seguros es de su parecido con la rubia princesa Aurora, ¿a poco no?

De raíces dominicanas y puertorriqueñas, la actriz Zoe Saldana tiene un parecido casi exacto con la penúltima princesa de Disney. Ambas de color de pelo oscuro, piel tostada y un ritmo que a más de uno ponen a bailar.

Temas: 295
Kudos: 515

Re: FAMOSAS PARECIDAS A LAS PRINCESAS DE DISNEY

wowowow todas identicas a las princesas de Disney  :smileyvery-happy:edos:

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Bueno si les va a mal en sus carreras siempre pueden ir a Disney :smileyvery-happy:

Saludos Lolys!

Cristal
barbieperra

Igualitas jajajaja

Deberian hacer Blanca Nieves con Katy Perry al estilo de Tim Burton!

Diamante 1K
lolys68

lospelitosdelacripta ha escrito:

wowowow todas identicas a las princesas de Disney  :smileyvery-happy:edos:

SIII! A MI TAMBIEN SE ME HACEN PARECIDAS! :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

kkokketta ha escrito:

Bueno si les va a mal en sus carreras siempre pueden ir a Disney :smileyvery-happy:

Saludos Lolys!

AHI LES DAN TRABAJO DE PRINCESAS ESO SI!

SALUDOS KKOKKETTA!

Diamante 1K
lolys68

GOTICOS FLACOS ESQUELETICOS RAROS FEOS? :asustados::smileysurprised:mg:

barbieperra ha escrito:

Igualitas jajajaja

Deberian hacer Blanca Nieves con Katy Perry al estilo de Tim Burton!

Diamante
agatha82

Blancanieves es la única película de Disney que nunca me ha gustado.

Diamante 1K
lolys68

agatha82 ha escrito:
Blancanieves es la única película de Disney que nunca me ha gustado.

LA VDD ES QUE A MI ME DA MIEDO VERLAS TODAS. TOOOODAS ME HACEN LLORAR Y CREO QUE NADA MAS ESA NO!

PERO LA QUE MAS ME ARRANCA EL CORAZON ES LA DE BAMBI :smileysad:

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

igualitas...