Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
xangiex

FAMOSOS LAMENTAN LA MUERTE DE CHOCHE

Muchos se sumaron a la pena por el fallecimiento del baterista de Bronco.

Varios famosos lamentaron la muerte de 'Choche', ex baterista de Bronco.

Tras la muerte de José Luis 'Choche' Villarreal, integrante del extinto grupo Bronco y de El Gigante de América, algunos famosos han lamentado su pérdida en Twitter.

La cantante regiomontana Tatianaseñaló: "Nuestro más sentido pésame para la familia Villarreal y a el Grupo @BroncoOficial por el fallecimiento de nuestro paisano Choche".

Germán Montero escribió: "Mi mas sentido pésame a la familia y amigos de 'Choche' de Bronco, me estoy enterando que hoy falleció. Dios lo tenga en su santa gloria". 

El Grupo Pesado compartió "La palabra en Twitter para el medio musical en general es 'LUTO'. Descanse en Paz José Luis Villarreal 'Choche'".

Asimismo, el grupo de música regionalIntocable señaló: "Hoy se nos adelantó un grande 'Choche' te vamos a extrañar demasiado gran amigo". 

Otras estrellas de la escena grupera, como Poncho Lizárraga, la Banda El Recodo, los Invasores de Nuevo León y el grupo La Firma, también se sumaron a la pena por la muerte del músico, quien falleció este domingo 30 de septiembre tras una dura batalla contra la cirrosis.

Junior
elespuelasdeoro

Re: FAMOSOS LAMENTAN LA MUERTE DE CHOCHE

chale y era el mas humilde de grupo :bocacerrada:

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

QUE EN PAZ DESCANSE!       :confundido:

tvadicta76

A los niños les caía super bien :smileysad: