Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
starstari

Re: FANS DE FONSI ATACAN Y AMENAZAN DE MUERTE A ADAMARI FLOPEZ EN TWITTER

La cantidad no quiere decir nada

Senior
thiagomessi

mamacita80 ha escrito:

thiagomessi ha escrito:

FONSI TIENE MAS DE 4 MILLONES DE SEGUIDORES. ADAMARIS CON TODO ESCANDALO Y HACIENDOSE LA VICTIMA A DURAS PENAS LLEGA AL MEDIO MILLONCITO. LAS FANS ENLOQUECIDAS DE FONSI LE ESTAN DESEANDO DE TODO Y HASTA ACORDANDOSE DE SU MAMA. QUE FUERTE CARIÑOS :smileylol:

AQUI ALGUNOS TWEETS:

• Hay que bloquear por todos lados a esta lacra gorda y amargada. MUERTE A ADAMARIS!
    • y a ella se le olvida que cuando luisfonsi andaba de novio de una actriz colombiana ella fue la que se le metio en medio de la relacion ? ella se hace la victima pero ella le hiso lo mismo a la colombianita que no se le olvide que si escupes para arriba las babas te pueden caer en tu cara
    • Que descarada esa mujerzuela ya no se acuerda cuando ella andaba de ''amiga'' de narcos
    • Lo que hace una mujer despechada y herida. Luis Fonsi sigue con trabajo y exito en su carrera mientras ella ya ni trabajo en las telenovelas le quieren dar, por algo sera wuahaha
    • Esa mujercita nunca me cayo bien. Fonsi era mucho para ella
    • Debe estar ardida porque Fonsi tiene una linda familia y ella nada de nada
    • tan necesitada de atencion esta que ahora se quiere colgar de fonsi para vender su libro? ese tipo de mujeres me caen gordas. QUE MAL ADAMARIS, QUE MAL. DEBES SEGUIR CON TU VIDA Y DEJAR QUE FONSI SEA FELIZ AL LADO DE SU FAMILIA
    • diga lo que diga esa mujer mi amor por luis fonsi esta intacto
    • Quien es adamaris? a quien le ha ganado? yo solo la conozco como la ex de mi macho Fonsi lol
    • TE ODIO ADAMARYS HDP

Y no dicen aqui en el foro que la famosa es la gorda amargada Adamari como es que tiene mas seguidores Fonsi :Jajaja:   sera porque ya la Adamari ni novelas hace y esta en un programa de telemundo donde se burlana hasta de su risa :Hahaha:

ADAMARIS ES MEGA LOCAL. FONSI ES MUNDIAL Y PARA PRUEBA LA CANTIDAD DE SEGUIDORES QUE TIENE EN LAS REDES SOCIALES. SOLO EN ESTE FORO ADAMARIS ES MAS CONOCIDA QUE FONSI :smileylol:

Cristal
doda777

Esas deben de ser la Hermana y la mujer de el con diferentes Pelukas, asi mas o menos como en este Foro! Algo parecido a Los FORISTAS de aqui el Gordo y la Flaca....lol!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Senior
thiagomessi

doda777 ha escrito:
Esas deben de ser la Hermana y la mujer de el con diferentes Pelukas, asi mas o menos como en este Foro! Algo parecido a Los FORISTAS de aqui el Gordo y la Flaca....lol!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:Mehagolaquenovi:

Cristal
doda777

Greatwaters

:Guinando:
Senior
thiagomessi

:Payasin:

Diamante
pieldenieve

Re: FANS DE FONSI ATACAN Y AMENAZAN DE MUERTE A ADAMARI

Que rollooo.

Temas: 295
Kudos: 515

wowow que fuerte, que barbaros :Escandalo:  :Malo: sera que todo eso lo escribe "Cachita", quiero decir Agueda la nueva mujer? es que se parece mucho a Cachita y me confundo. :Bromista:

Adamari tiene que tener las faldas bien puestas para que todo lo que le digan en contra le resbale. Si le pone atencion a estas *****, puede caer en una depresion y eso es TERRIBLE para pacientes como ella en remision. :Notepuedocreer: