Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
rafael777

FANS DE GORDIS RIVERA , AYUDEN PARA PAGAR EL SECUESTRO

si en caso que estuviera Viva la mujercita esta y pidieran rescate los supuestos secuestradores , yo creo que la familia Rivera pediria ayuda economica sus fans, para reunir la suma establecida por los secuestradores....ahora la pregunta de un millon de dolores digo Dolares....

SE OLVIDARIAN LO QUE HIZO LA FAMILIA  RIVERA AL  OCULTAR ESTE SECUESTRO O AL  ARMAR ESTE CIRCO A COSTILLAS  DE USTEDES SUS FANS???

DEJARIAN DE LADO ESO Y DE IGUAL MANERA USTEDES AYUDARIAN  ECONOMICAMENTE A ESA FAMILIA PARA REUNIR EL DINERO ??????

DARIAN DINERO A ESA FAMILIA SABIENDO QUE EN SUS HOGARES HAY HIJOS QUE ALIMENTAR , PAGAR DEUDAS ,PAGAR LA RENTA DE DONDE VIVEN , HARIAN ESO????

sabiendo que hasta un centavito vale oro llegado el momento, ya que en estos tiempos hace mucha falta  una buena economia en nuestros hogares....

PIENSENLO BIEN...SI ES QUE SU IDOLA ESTUVIERA SECUESTRADA HARIAN ESO?????

Bronze
baleriadoberman

Re: FANS DE GORDIS RIVERA , AYUDEN PARA PAGAR EL SECUESTRO

por fin alguien escribio algo que tiene logica. eso mismo pienso yo que esta secuestrada.. comparen el color de pelo de ella con el que se encontro.. todo eso lo secuestradores lo pueden armar en dos horas. seguro dejaron a lops pilotos que se estrellaran y pusieron una gorda en el avion para que explotara y pensaran que era jenny. SI NO FUERA ASI ENTONCES PORQUE LOS RIVERAS NO QUOEREN ENTERRAR LO QUE HAY EN LA CAJA?

Bronze
zenith2020

NO CREO QUE NECESITEN DINERO ELLA DEJO 30 MILLONCITOS

ZENITH
Senior
hermes9

YO SOY LA PRIMERA PERSONA QUE LO DIJO Y AFIRMO EN ESTOS FOROS, QUE LA BALLENY RIVERA NO HA MUERTO.

Papel
kazagorilas

UD NO SE PREOCUPE QUIEN PAGARIA EL RESCATE POR Q EL DINERO TU NO LO PONDRIAS NI PARA RECUPERAR A TU MADRE JEJEJE MUERTO DE HAMBRE
arcoiris121
Temas: 38
Kudos: 132
Publicaciones de blog: 0

VALERIO'''' APARTE DE JO-TA ERES BRUTA, COMO PUEDEN JUNTARSE, DOS BURROS QUE PIENSAN IGUAL..PAR DE IGNORANTES .
Papel
kazagorilas

JAJAJA EL CHISTE ES HABLAR DE LA DIFUNTA.... ENTRAR EN EL LAVADERO, HAAY JOTTOS CON CLASE PERO ESOS DOS SON UNAS LOCAS
Cristal
rafael777

kazagorilas ha escrito:
UD NO SE PREOCUPE QUIEN PAGARIA EL RESCATE POR Q EL DINERO TU NO LO PONDRIAS NI PARA RECUPERAR A TU MADRE JEJEJE MUERTO DE HAMBRE

TENIA QUE OPINAR EL PELUDO ESTE... HIPPY AMANTE DE TARZAN ..JAJAJAJA YA VETE ABURRES REGRESA A TU JAULA...Y SIGUE COMIENDO PLATANOS MADUROS POR DELANTE Y POR DETRAS

Papel
kazagorilas

AY Q MAMMON, NI SIQUIERA PARA CAER EN GRACIA SIRVES MARlCON, PONTE A LIMPIAR TU ALDEA Y DEJA DE ANDAR DE FAAKEN FAGGETTT EN LOS FOROS... PUTETE!!
PELUDO?? AAAH CARAY A Q HORAS TE ASOMASTE WEY JAJAJAJA PUÑALON