¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
isabellarosa
Temas: 13,303

FANS DE JENNI RIVERA MOLESTOS CON SOFIA ****RA?

Fanáticos de la desaparecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, supuesta y alegadamente están muy molestos con Sofía ****ra. El tema es que Jenni siempre dijo ser una admiradora de la colombiana y cada que podía la elogiaba en público por su belleza y carisma:

“Me siento muy identificada con Sofía porque es un ejemplo de perseverancia para nosotros los latinos y me parece que es una mujer preciosa, muy hermosa y muy inteligente a la que todos debemos admirar”, comentario realizado por Jenni y publicado en las redes sociales por sus seguidores.

Pero el tema es que a pesar de esa admiración confesa, la ****ra no ha realizado ningún comentario sobre la inesperada muerte de Rivera y menos aún le ha dado el pésame a la familia cuando lo han hecho hasta los políticos en Estados Unidos, cosa que tiene muy molestos y consternados a los fans de Jenni.

Cristal
elpuma59

Re: FANS DE JENNI RIVERA MOLESTOS CON SOFIA ****RA?

A todo LE SACAN PUNTA , SOFIA NI CONOCE A ESA FORDA , ELLA ESTA MUY OCUPADA CON SU VIDA PARA ESTAR PENDIENTE A ESE CIRCO.
blueemoon

Que jo..den los ''fans'' de jenni de todo hacen problema... no toda la gente tiene por obligacion adorar a su ''diva''

Senior
jodderte

:Jajaja:

Junior
colimense00

Ah como xingan esos fans
Cristal
auroelena

Por favor, que caraj*  creen los fan de Jenny que todo el mundo tiene que rendirle pleitecia a la familia Rivera, basta ya del circus, no joroben mas !!!

checatumeiil

[ Editado ]

Valgame! Ahora que lo pienso, que tambien se enojen con Obama, con el Papa y que siga la lista, porque ellos tampoco han dado sus condolencias:Burlon:

juanita73
Temas: 27
Kudos: 5,116

Really?:Bored:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

isabellarosa ha escrito:

Fanáticos de la desaparecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, supuesta y alegadamente están muy molestos con Sofía ****ra. El tema es que Jenni siempre dijo ser una admiradora de la colombiana y cada que podía la elogiaba en público por su belleza y carisma:

“Me siento muy identificada con Sofía porque es un ejemplo de perseverancia para nosotros los latinos y me parece que es una mujer preciosa, muy hermosa y muy inteligente a la que todos debemos admirar”, comentario realizado por Jenni y publicado en las redes sociales por sus seguidores.

Pero el tema es que a pesar de esa admiración confesa, la ****ra no ha realizado ningún comentario sobre la inesperada muerte de Rivera y menos aún le ha dado el pésame a la familia cuando lo han hecho hasta los políticos en Estados Unidos, cosa que tiene muy molestos y consternados a los fans de Jenni.

pero que Gente tan enfadosa! quieren a huevo que todos le rindan tributo! :Auch:

Diamante
eltio21

Ahora si que se pasaron de lanza los Jennifans