Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 849
Kudos: 1,243

Re: FANS DE JENNI RIVERA MOLESTOS CON SOFIA ****RA?

eltio21 ha escrito:
Ahora si que se pasaron de lanza los Jennifans

ahora resulta que estamos obligados a rendirnos ante la Diosa de la vulgaridad! :Auch:

Platino Brillante
topazcio

Seguramente Sofia no conocia a Jenni en forma personal y nunca supo que Jenni la admiraba.

Cristal
rafael777

ya aburren estos indiorantes patas rajadas, mas tercos que una mula...ahora seguro que si Sofia Ver*gara dice algo o deja algun comentario en Facebook, twitter , etc ,etc..refiriendose a la muerte de la Cerdi Rivera , la trataran de todo diciendo que quiere aprovecharse de la muerte de ella....si que son unos come Mi**rdas , gente vaga y estu* pida...

Cristal
lacarmelita

isabellarosa ha escrito:

Fanáticos de la desaparecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, supuesta y alegadamente están muy molestos con Sofía ****ra. El tema es que Jenni siempre dijo ser una admiradora de la colombiana y cada que podía la elogiaba en público por su belleza y carisma:

“Me siento muy identificada con Sofía porque es un ejemplo de perseverancia para nosotros los latinos y me parece que es una mujer preciosa, muy hermosa y muy inteligente a la que todos debemos admirar”, comentario realizado por Jenni y publicado en las redes sociales por sus seguidores.

Pero el tema es que a pesar de esa admiración confesa, la ****ra no ha realizado ningún comentario sobre la inesperada muerte de Rivera y menos aún le ha dado el pésame a la familia cuando lo han hecho hasta los políticos en Estados Unidos, cosa que tiene muy molestos y consternados a los fans de Jenni.

:Meestoyenojando:LA VERDAD  ES QUE ESTAS  GENTES HAN PERDIDO TOTALMENTE  LA RAZON..:Mad: AHORA QUIERE DECIR, QUE TODO EL MUNDO TIENE LA OBLIGACION  DE RENDIR HONORES  A SU DIVA:Malo:  USTEDES ESTAN EN TODO SU DERECHO  DE "IRSE DE CABEZA"  EN  ADORACION A SU JENNI:heart: PERO, DE AHI A PRETENDER QUE TODOS LOS DEMAS ARTISTAS LLOREN POR ELLA SOLO DEMUESTRA UN FANATISMO DESMEDIDO  QUE SE ESTA  CONVIRTIENDO EN ACOSO Y EN UN ATENTADO AL DERECHO AJENO:Whatever: LO QUE TIENEN QUE HACER  TODOS USTEDES ES REGRESAR A SUS TRABAJOS , RETOMAR  SUS VIDAS  Y SUS PRIORIDADES, Y DEJAR IR A ESTA MUJER  PARA QUE PUEDA ALCANZAR LA PAZ QUE NO TUVO EN VIDA:Quetristeza:

SALUDITOS:Soyunangelito:

ambrosiasalad
Temas: 10,119
Kudos: 26,979

deveras que se pasan de ridiculos :OMG:

Junior
colimense00

Ellos si que conjugan el verbo ****R
Junior
colimense00

El verbo ************
Junior
colimense00

Uuu pueees me lo borraan el verbo chyn...gar
Cristal
lechusapinta

Yo Creo Que No La Conoce, Ya Que Sofia Es Una Linda Persona Y No Creo Que Tendria Problema En Darles El Pesame, Me Parece Una Tonteria Que La Juzguen Sin Saber Que Es Lo Que Realmente Esta Pasando,  :Malo:

Diamante
emeraldz03

Que busquen oficio