El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
guirito11

FANTASMA ATACA A NENE EN PLENO VIDEO

SON BIEN CANIJOS, Y SI EXISTEN

NO SE SI ESTO ES REAL PERO LO MIO SI

culichiyo
Temas: 1,974
Kudos: 5,512

Re: FANTASMA ATACA A NENE EN PLENO VIDEO

:OMG:

Senior
calgariana

Que horror, me muero.

Platino Brillante
guirito11

Y POR SUPUESTO EN EL NOMBRE DE JEHOVA

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valles de sombra de muerte no temeré alguno, tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguiran todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Cristal
elpuma59

Todo es MENTIRA Y POR DINERO INVENTAN LO Q SEA , NI CREO EN FANTASMA Y TAMPOCO EN ESE DIOS . LA GENTE QUIERE Q ESAS COSAS EXISTAN. PERO NO , SI LOS FANTASMAS EXISTIERAN TODOS LOS VERIAMOS NO SOLO ALGUNAS PERSONAS .
Cristal
elpuma59

YO NO SE POR Q A PERSONAS COMO YO NUNCA LES OCURRE UNA EXPERIENCIA DE ESTAS , SOLO TENEMOS Q DESMENTIR , LO Q LA GENTE NO SABE ES QUE CON EL CELL PUEDES. HACER APARECER ESTOS LLAMADOS FANTASMAS DONDE QUIERAS , EN DONDE YO VIVO APARECIO CORRIENDO HALGO BLANCO Y TRASPASABA ARBOLES,CASAS,PERSONAS Y DESAPARECIA , TODOS COMENTABAN Y HASTA LA.POLICIA VINO , AL FINAL ERA UN CAMAROGRAFO CON ESTAS IMAGENES Y COMO DIES MAS , PERO COMO DIGO PERSONAS COMO YO NUNCA NOS LLEVAMOS POR ESTAS TOMADAS DE PELO. POR QUE SABEMOS Q LA CIENCIA Y LA ELECTRONICA ESTAN MUY AVANZADAS Y SE HA CONVERTIDO ESTO EN UN RELAJO COMO LA IGLESIA Q MUCHOS NO CREEN EN ELLAS POR QUE LA PEDOPHILIA ESTA HASTA EL CUELLO.
Platino Brillante
guirito11

PUES ESO QUE ACABAS DE DECIRRRRRRRRRRRRRR ES PURA BLAFEMIAAAAAAA

PIDELE PERDON A DIOS DE RODILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO LE HE VIVIDO EN CARRRRRRRRRRNE PROPIA

NO ME HABLES DE RELIGIONTE HABLO DE MI, Y NADIEEEEEEEEEEE ME LO CONTO

elpuma59 ha escrito:
Todo es MENTIRA Y POR DINERO INVENTAN LO Q SEA , NI CREO EN FANTASMA Y TAMPOCO EN ESE DIOS . LA GENTE QUIERE Q ESAS COSAS EXISTAN. PERO NO , SI LOS FANTASMAS EXISTIERAN TODOS LOS VERIAMOS NO SOLO ALGUNAS PERSONAS .

Cristal
elpuma59

SI CLARO Q TE VOY A CREER Y LE VOY A PEDIR PERDON A ESE DIOS Q EN CASO Q EXISTIERA NO NOS SIRVE PARA NADA A NO SER TODO EL SUFRIMIENTO Q NOS DA PARA DESPUES MATARNOS CRUELMENTE. , LA VIDA ES LA VUELTA DEL BOBO , QUE SON 5. O. 10. ANOS MAS SI VOY A MORIR , YO SOY LIBRE POR QUE ESTOY LEJOS DE TODA CREENCIA RELIGIOSA Y DE LA PERVERSA IGLESIA. Q CADA DIA SON MENOS LOS QUE ASITEN POR TEMOR A SER. VIOLADO POR LOS PADRESITOS PEDOPHILOS TOCA HUEVOS .
Cristal
elpuma59

GUIRITO SITUATE QUE A MI NO ME VAN A TORTURAR NI A QUEMAR VIVO POR QUE LA INQUISICION PASO HACE MUCHOS ANOS Y NO CREO Q VUELVA , AHORA SE CONDENA. A LA IGLESIA POR TODOS LOS CRIMENES Y ABUSOS Q COMETIERON Y COMETEN EN NOMBRE DE LA RELIGION CRISTIANA Y YA LE TOCARA A LA. MUSULMAN E. HINDU .
Bronze
tuliflor

No hables de esa forma. Tu no conoces a Dios ni sabes de lo que estas hablando, Tienes una confusion enorme en tu cabeza, Dios si existe y si es bueno y amoroso. Las religiones o iglesias no son perfectas y no representan en su totalidad ni la voluntad de Dios ni su palabra. Pero eso no significa que la palabra de Dios este errada. Dios nos creo para vivir en la tierra y ser felices. Pero Satanas quiso poner a todos en su contra y lo desafio. Dios le permitio a el que PROBARA ante su creacion que el mundo seria mejor sin la guia de DIOS y por eso permite que el diablo y sus seguidores o los que creen como el, que pueden vivir felices y bien sin tener a Dios Jehova en sus vidas. Pero mira,. El mundo es un caos... y A todos nos consta que este mundo vale ^*&^*^*. Ya probamos que el hombre no puede governar al hombre, y que mas bien somos malos, crueles y daninos si nos apartamos de Jehova. Dios le puso un plazo al diablo y este ya termina. Cuando termine Dios lo matara a el y a los demas seres que como el piensan y solo habitara en la tierra la gente justa que QUIERE vivir y seguir los consejos de Jehova Dios. Te estoy dando una explicacion bien AMPLIA para que veas las cosas de ARRIBA hacia abajo y no de abajo hacia arriba ( espero que comprendas lo que digo con eso).... Si no sabes quien es Dios, No hables de el... por que puedes pagar muy feo el ser tan orgulloso. Si no sabes de el, ok, pero hablar como tu hablas es muy lamentable.