El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
leona6978
Temas: 702
Kudos: 1,339

Re: FANTASMA ATACA A NENE EN PLENO VIDEO

Hay yayay.

landy52forever
Temas: 9
Kudos: 1,498

guirito11 ha escrito:

PUES ESO QUE ACABAS DE DECIRRRRRRRRRRRRRR ES PURA BLAFEMIAAAAAAA

PIDELE PERDON A DIOS DE RODILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO LE HE VIVIDO EN CARRRRRRRRRRNE PROPIA

NO ME HABLES DE RELIGIONTE HABLO DE MI, Y NADIEEEEEEEEEEE ME LO CONTO

elpuma59 ha escrito:
Todo es MENTIRA Y POR DINERO INVENTAN LO Q SEA , NI CREO EN FANTASMA Y TAMPOCO EN ESE DIOS . LA GENTE QUIERE Q ESAS COSAS EXISTAN. PERO NO , SI LOS FANTASMAS EXISTIERAN TODOS LOS VERIAMOS NO SOLO ALGUNAS PERSONAS .

:Jajaja: fantasmas mis huevos! 

Cristal
elpuma59

TU CONOCES A DIOS? MANDAME SU DIRECCION , CLARO Q TENGO ORGUYO DE NO SER UN MANIPULADO POR NINGUNA RELIGION , Y POR TU QUIERES Q YO PAGUE? POR NO CREER Q ESE DIOS NO EXISTE? ARROGANTES Y SOBERVIOS YO SE QUE SI PUDIERAN. ME TORTURARAN Y ME MATARAN , PERO ESO SE ACABO POR QUE SOY LIBRE .
Diamante
idefix

Ay por favor no me digan que van a creer eso, ustedes no ven que no le enfocan los pies, el mismo empujo la silla...:Whatever:

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

:OMG:

Platino Brillante
guirito11

landy yo lo vi cara a cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ojo)  no se que era eso

tanto asi que estuve diasssssss buscando camaras por toda la casa, por si me estaban jugando bromas, pero la realidad es que yo mismo queria enganhar de lo que si vi por fin ya mas claro por segunda vez..

hasta me violo!!!!!!!!! una vez, crei ese dia morir porque me queria arrancar mi heart. me quitaba las sabanas y todo,

hoy me mude de ahi y paso un revulu, porque acuse a mi amigo de dejarme ahi y hacerme brujerias

hoy entregue la llave, y me estoy quedando con mi mejor amigo buscando apartamento, y hasta que no encuentre uno mas lindo que el yo tenia no me mudo...y yo tenia un apartemento fabuloso!!!!!!!!!!!! pero ahi hay bichos raros mi rey

y me lo dijeron el mismo de dia que me mude, y no fue que no le crei porque me quede con la duda, pero como yo me medicaba mucho para dormir no senti nada por mas de un anho, hasta que un dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! taraa!!!!!!!!! im here!!!!!! lo vi pero no lo vi bien, la primera vez que si lo vi, estaba atras de mis espaldas, y cuando me trate de voltear para verlo se me puso de frente, y nos quedamos mirando por unos cuantos segundos, no se que rayos me entro que me entro un mal de risas, y lo trate de tocar y salio juyendo!!!!!!!!!! y yo atras de el,se paracia a the abbyss pero en humo negro....pero identico!!!!!!!! omg!!!!!!!! y rapido me acorde de esta pelicula, y veintemiles de pensamientos a quien llamar primero y contarles, pero me dije noooooo te diran que estas loco!!!!!!! y me lo calle al otro dia le conte a mi sister y ella si me creyo

landy52forever ha escrito:

guirito11 ha escrito:

PUES ESO QUE ACABAS DE DECIRRRRRRRRRRRRRR ES PURA BLAFEMIAAAAAAA

PIDELE PERDON A DIOS DE RODILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO LE HE VIVIDO EN CARRRRRRRRRRNE PROPIA

NO ME HABLES DE RELIGIONTE HABLO DE MI, Y NADIEEEEEEEEEEE ME LO CONTO

elpuma59 ha escrito:
Todo es MENTIRA Y POR DINERO INVENTAN LO Q SEA , NI CREO EN FANTASMA Y TAMPOCO EN ESE DIOS . LA GENTE QUIERE Q ESAS COSAS EXISTAN. PERO NO , SI LOS FANTASMAS EXISTIERAN TODOS LOS VERIAMOS NO SOLO ALGUNAS PERSONAS .

:Jajaja: fantasmas mis huevos! 

Platino Brillante
guirito11

la cara exacta a este, pero lo mio no era agua, era un humo negro y como se mueve de rapido!!!!!!!!!!!

<

Platino Brillante
kekojoness

guiro estas? te quiero preguntar algo

Platino Brillante
guirito11

dale :Cool:

kekojoness ha escrito:

guiro estas? te quiero preguntar algo

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

VI ESTE VIDEO HACE UN TIEMPO Y ME QUEDO WAOO ES INCREIBLE QUE ESTAS COSAS SUCEDAN TAN EXTRANAMENTE