¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
rougebalderas
0 Kudos

FAnatica desesperata!!!

Holaaa soy Ruby Balderas de Texas primero que todo su show es fantastico me encanta me divierte ver todos los cotorreos mega fan...lilly y raul Les queria perdir un favor soy MEGA FANATICA de DADDY YANKEE les queria pedir de todo corazon que si porfavor la proxima vez que inviten a DADDY YANKEE al show de ustedes me podrian mandar unos tickets para asistir al show desde quinto grado soy fanatica y nunca tube la oportunidad de conoserlo cara a cara gracias por su tiempo en leer esto gracias por todo..y sigan con el show que es de lo mejor que dios los bendiga..

Les dejo mi email geversnash_72@hotmail.com

besitosdecieloo
Temas: 146
Kudos: 3,228

Re: FAnatica desesperata!!!

mejor escribele directamente al daddy yankee

que es mas seguro que se te haga a lo mas que

puedes aspirar con estos... es a que te hagan

realidad conocer a la  imitadora de la jeny rivera 

y si peor te va a pedro rivera...

rougebalderas ha escrito:

Holaaa soy Ruby Balderas de Texas primero que todo su show es fantastico me encanta me divierte ver todos los cotorreos mega fan...lilly y raul Les queria perdir un favor soy MEGA FANATICA de DADDY YANKEE les queria pedir de todo corazon que si porfavor la proxima vez que inviten a DADDY YANKEE al show de ustedes me podrian mandar unos tickets para asistir al show desde quinto grado soy fanatica y nunca tube la oportunidad de conoserlo cara a cara gracias por su tiempo en leer esto gracias por todo..y sigan con el show que es de lo mejor que dios los bendiga..

Les dejo mi email geversnash_72@hotmail.com

Platino Brillante
nanchys

Re: FAnatica desesperata!!!

pues mejor buscate otro artista prque ese ya ni se escucha ni se ve, que tee parece lupillo rivera?