- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
FAnatica desesperat a!!!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-05-2013 02:43 PM
Holaaa soy Ruby Balderas de Texas primero que todo su show es fantastico me encanta me divierte ver todos los cotorreos mega fan...lilly y raul Les queria perdir un favor soy MEGA FANATICA de DADDY YANKEE les queria pedir de todo corazon que si porfavor la proxima vez que inviten a DADDY YANKEE al show de ustedes me podrian mandar unos tickets para asistir al show desde quinto grado soy fanatica y nunca tube la oportunidad de conoserlo cara a cara gracias por su tiempo en leer esto gracias por todo..y sigan con el show que es de lo mejor que dios los bendiga..
Les dejo mi email geversnash_72@hotmail.com
Re: FAnatica desesperat a!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-05-2013 02:48 PM
mejor escribele directamente al daddy yankee
que es mas seguro que se te haga a lo mas que
puedes aspirar con estos... es a que te hagan
realidad conocer a la imitadora de la jeny rivera
y si peor te va a pedro rivera...
rougebalderas ha escrito:Holaaa soy Ruby Balderas de Texas primero que todo su show es fantastico me encanta me divierte ver todos los cotorreos mega fan...lilly y raul Les queria perdir un favor soy MEGA FANATICA de DADDY YANKEE les queria pedir de todo corazon que si porfavor la proxima vez que inviten a DADDY YANKEE al show de ustedes me podrian mandar unos tickets para asistir al show desde quinto grado soy fanatica y nunca tube la oportunidad de conoserlo cara a cara gracias por su tiempo en leer esto gracias por todo..y sigan con el show que es de lo mejor que dios los bendiga..
Les dejo mi email geversnash_72@hotmail.com

Re: FAnatica desesperat a!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-05-2013 02:57 PM
pues mejor buscate otro artista prque ese ya ni se escucha ni se ve, que tee parece lupillo rivera?