Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
darkprincess1977

FELICES FIESTAS FORISTAS!!!

QUE EN ESTAS FIESTAS LA PASEN DE MARAVILLA JUNTO A SUS FAMILIARES Y AMIGOS Y QUE NOS TRAIGA LAS NUEVAS FECHAS PAZ, ARMONIA, AMOR, TRABAJO Y SALUD SOBRETODO.

UNA ORACION POR CADA PERSONA QUE HOY ESTA TRISTE, AFLIGIDO, QUE TIENE PROBLEMAS DE TRABAJO, DE SALUD, POR ALGUIEN QUE HOY LLORA UN AMOR Y POR TODOS AQUELLOS QUE HAN PERDIDO UN FAMILIAR. DE CORAZON LES DESEO A TODOS LOS FORISTAS MIS MEJORES DESEOS DE ALEGRIA.

Y NO SE ME OLVIDEN DE LOS ANIMALITOS QUE TAMBIEN FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA Y POR ELLOS TAMBIEN ELEVO UNA ORACION PARA QUE NOS COMPRENDAMOS MEJOR Y LLEGUEMOS A COHABITAR CON ELLOS CON RESPETO Y MISERICORDIA.

FELICES FIESTAS Y QUE LA PASEN ALEGRES!!!!

Y UN ABRAZO MUY ESPECIAL PARA LOLYS68 QUE SIEMPRE PREGUNTA POR MI Y MI FAMILIA!!!

xxyuyisxx
Temas: 2,169
Kudos: 424

Re: FELICES FIESTAS FORISTAS!!!

hola feliz navidad y Año Nuevo

Cristal
auroelena

Gracias. Deseandoles a ti y a todos en el foro todas las bendiciones del mundo, salud, Paz,

y Tranquilidad y sobre todo un Prospero y Feliz Año Nuevo !!

knifewolf

Subido con Imgupr

Diamante
sissy19

gracias dark al igual que tú yo amo los animalitos y también pido por ellos que te llenés de bendiciones siempre
Diamante 1K
lolys68

Aww amixita apenas leo tu mensaje. Espro que te la hayas pasado de lo mejor rodeada de tus seres queridos gozando de mucha paz. Y claro que voy a seguir preguntando por ti y tu familia deseando siempre lo mejor para ustedes. Un abrazo en la distancia. Y arriba los animitos. :Inlove:
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

darkprincess1977 ha escrito:

QUE EN ESTAS FIESTAS LA PASEN DE MARAVILLA JUNTO A SUS FAMILIARES Y AMIGOS Y QUE NOS TRAIGA LAS NUEVAS FECHAS PAZ, ARMONIA, AMOR, TRABAJO Y SALUD SOBRETODO.

UNA ORACION POR CADA PERSONA QUE HOY ESTA TRISTE, AFLIGIDO, QUE TIENE PROBLEMAS DE TRABAJO, DE SALUD, POR ALGUIEN QUE HOY LLORA UN AMOR Y POR TODOS AQUELLOS QUE HAN PERDIDO UN FAMILIAR. DE CORAZON LES DESEO A TODOS LOS FORISTAS MIS MEJORES DESEOS DE ALEGRIA.

Y NO SE ME OLVIDEN DE LOS ANIMALITOS QUE TAMBIEN FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA Y POR ELLOS TAMBIEN ELEVO UNA ORACION PARA QUE NOS COMPRENDAMOS MEJOR Y LLEGUEMOS A COHABITAR CON ELLOS CON RESPETO Y MISERICORDIA.

FELICES FIESTAS Y QUE LA PASEN ALEGRES!!!!

Y UN ABRAZO MUY ESPECIAL PARA LOLYS68 QUE SIEMPRE PREGUNTA POR MI Y MI FAMILIA!!!

IGUALMENTE.YO LES DESEO QUE DIOS LES BENDIG@!!:Amor:

Junior
darkprincess1977

A todas y todos quienes me contestaron el saludito, tambien les deseo lo mejor en estas fechas y a los que entraron por curiosidad pues tambien; pero por lo menos dejen una imagen navidena o un deseo bonito me parece seria fenomenal.

Felicidades a todos!!!!