amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
zukura

FELIPE CALDERON AMENAZO DE MUERTE AL CHAPO GUZMAN....

LO ATRAPARA VIVO O MUERTO ANTES DEL FINAL DE SU SEXENIO DICE.

YO CREO QUE LO ATRAPARA VIVO Y DESPUES DE SALIR, LO DEJAN ESCAPAR...AUNQUE CON LAS AMENZAS DE MUERTE A CALDERON,. QUIEN SABE ...QUIZAS YA NO LE QUEDE TIEMPO.

ENTRE LOS DESASTRES NATURALES, ENFERMEDADES, CRISIS ECONOMICAS Y NARCOTRAFICO, NO HAY DUDA QUE A CALDERON LE TOCO UN PAQUETE MUY GRANDE.

HOY QUE LO VI EN LAS NOTICIAS ESTA SUPER ACABADO, Y SU MIRADA INDICA TRIZTEZA.

liljazmami

Re: FELIPE CALDERON AMENAZO DE MUERTE AL CHAPO GUZMAN....

yo considero que calderon esta dentro de sus posibilidades haciendo lo que puede y es el unico que se ha fajado el pantalon y ha puesto ha hacer lo que se suponehacer combatir el narcotrafico, y eso a mucha gente les molesta y hasta dicen que seria mejor si matan a calderon :loco: eso de que maten a calderon lo digo especificamente por el tema que puso hace rato charly de que se supone que el 15 de septiembre mataran felipe calderon

Image and video hosting by TinyPic
laexelencia
Temas: 160
Kudos: 2,787

jajaja calderon y chapo son compadres.

doloressa
Diamante
zukura

yO RECONOZCO QUE SE AVENTO UN TROMPO A LA UNA BASTANTE GRANDE...

ADEMAS DE TANTOS DESASTRES Y COSAS QUE HA PASADO MEXICO, ES DE RECONOCERSE SU ESFUERZO Y SU LABOR.

AHORA, DE QUE PUEDE ESTAR COLUDIDO CON EL CHAPO Y AYUDANDOLE A LIMPIAR TERRENO, ESO TAMBIEN PUEDO CREERLO.

PERO EN SUS OJOS DENOTA QUE NO TIRARA LA TOALLA Y QUE ESTA RESIGNADO A MORIR EN EL INTENTO.

liljazmami ha escrito:

yo considero que calderon esta dentro de sus posibilidades haciendo lo que puede y es el unico que se ha fajado el pantalon y ha puesto ha hacer lo que se suponehacer combatir el narcotrafico, y eso a mucha gente les molesta y hasta dicen que seria mejor si matan a calderon :loco: eso de que maten a calderon lo digo especificamente por el tema que puso hace rato charly de que se supone que el 15 de septiembre mataran felipe calderon

Diamante
zukura

ES LO QUE DICEN...

laexelencia ha escrito:

jajaja calderon y chapo son compadres.

liljazmami

para mi gusto es mucho mas respetable pasar a la historia comoel precidente que lo intento y no como todos los demas que nunca hicieron nada por miedo o por falta de pantalones

Image and video hosting by TinyPic
Diamante
zukura

ES UN HECHO, CALDERON YA ESCRIBIO SUS LETRAS EN LA HISTORIA, DEPENDE MUCHO DE COMO TERMINA SU SEXENIO PARA VER SI LAS ESCRIBE EN ORO O EN CARBON COMO EL I.DI.OTA DE SALINAS DE GORTARI.

liljazmami ha escrito:

para mi gusto es mucho mas respetable pasar a la historia comoel precidente que lo intento y no como todos los demas que nunca hicieron nada por miedo o por falta de pantalones

Acero
walo2007

es dificil combatir al narcotrafico. especialmente si los compiches de los carteles son los mismo politicos que nos representan en el senado.  hay muchos funcionarios involucrados en este negocio que es dificil. la mafia no puede morir asi de facil, pues de donde sacarian dinero esos desgraciados??? pero el intento se hace. en el combate tambien ha muerto gente cercana a felipe calderon, si mal no recuerdo un primo de la primera dama. lo cual quiere decir que tambien familiares de el estan involucrados en el negocio de drogas.

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Diamante
tuttifrutti

Lo amenazo, y al poco tiempo le hablo para disculparse.:burlon:

Diamante
zukura

EL DIA QUE CALDERON SE DECIDA A TOCAR A LOS POLITICOS, A INVESTIGAR A LA GOBERNADORA DE ZACATECAS, AL DE DURANGO, AL DE SINALOA, AL DE QUINTANA ROO Y EL ESTADO DE MEXICO Y COMENZAR A PROCESAR POLITIQUILLOS DE BARRIO, ENTONCES LA GENTE LE CREERA DE QUE ESTA EN GUERRA DE VERDAD CONTRA EL NARCO, PORQUE LA CORRUPCION SE DICTA EN TODAS LAS ESCALAS.

walo2007 ha escrito:

es dificil combatir al narcotrafico. especialmente si los compiches de los carteles son los mismo politicos que nos representan en el senado.  hay muchos funcionarios involucrados en este negocio que es dificil. la mafia no puede morir asi de facil, pues de donde sacarian dinero esos desgraciados??? pero el intento se hace. en el combate tambien ha muerto gente cercana a felipe calderon, si mal no recuerdo un primo de la primera dama. lo cual quiere decir que tambien familiares de el estan involucrados en el negocio de drogas.

walo2007 ha escrito: