Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
chicky02

Re: FELIZ ANO NUEVO JIJOS DE SU MAL DORMIR Y UNO QUE OTRO AMULETO .

pegasso regalame uno a mi que estoy recibiendo el anio enferma :smileysad:
azul2028

pegasso si es mucho abusar de ti :OMG: podrias regalarme algun consejo para mi esposo? para acelerar su caso de corte,,,,, AHHH y k lo gane :Jajaja:

Diamante
pegasso63

CHICKY, FLORES ROSAS EN ESTE ANO PARA LA SALUD Y LA PAZ, PARA LA PROSPERIDAD BUSCA UNA HERRADURA VIEJA DE CABALLO Y LA LAVAS BIEN Y LA PONES A SERENAR LOS PRIMEROS 7 DIAS DEL MES DE ENERO CON SAL MARINA, LA VAS A OLGAR ARRIBA DE LA PUERTA DE ENTRADA DE TU CASA; ESTE 2013 NO TE VOLVERAS RICA PERO MEJORARA LA ECONOMIA; EL COLOR AZUL ES DE BUENA SUERTE PARA TI, CUIDATE EL SISTEMA RESPIRATORIO Y INTESTINAR VE A UN GASTROENTEROLOGO, TIENES BICHOS JAJAJAJA AMBIBAS, FELIZ ANO BYE.
gg
Diamante
pegasso63

QUE SE CARGUE SU PATA DE CONEJO CHICA, ES UN AMULETO VIEJO PERO BUENO ; DE AHI EN FUERA TODO ES IGUAL PARA TI Y PARA EL....NOS VEMOS AZULITA BYE.
gg
Platino Brillante
chicky02

jaja gracias pegasso! Feliz anio!
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,348

omg!!!..pegasso, me creera que compre una planta con flores blancas, hoy en la manana!!!...Dios, usted si que dio en el clavo...y no solo eso, ayer mi cunada me dio unos aromatizantes de lavanda!!!...me dejo sin palabras!

violetas

Pa que lo vea Ambro :Bizco:

Bronze
dora729

Pegasso falto yo amiga dora729 bendiciones
;
Papel
ashber2007

:Lloro:yo he estado eperando el mio desde la semana pasada:Lloro::Desconzolado:

Diamante
pegasso63

:Cejon: SALUDOS , DORA............EL COLOR BUENO PARA TI ESTE ANO SERA EL AMARILLO, FLORES QUE NO DEBEN FALTAR EN TU CASA LAS DEL COLOR ROJO, DEBES CARGAR SIEMPRE ALGO DE ORO BLANCO Y  EN LA SALUD  CONVIENE QUE TE CUIDES LOS RINONES  POR AQUELLO DE CALCULOS Y TAMBIEN EL HIGADO, COME MUCHO APIO, EL AMULETO PARA TU ECONOMIA ESTE 2013  ES EL SIGUIENTE.............. PON EN UNA BOLSITA DE TERCIOPELO  GRANOS DE ARROZ, UN PALITO DE CANELA Y UNA POCA DE SAL MARINA Y UNA MONEDA DE ORO BLANCO. LA DEJAS LOS PROXIMOS 7 DIAS EN LAS NOCHES A LA LUZ DE LA LUNA EN EL PATIO DE TU CASAPARA CARGAR ENERGIAS POSITIVAS. EL ULTIMO DIA LA GUARDAS EN TU BOLSO DONDE NADIE LA TOQUE, LA TIENES QUE CARGAR LOS 365 DIAS DEL ANO.  ENTRO OTRO DIA  BYE PARA DEJARLE EL SUYO A LA OTRA CHICA.

gg