Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pegasso63

Re: FELIZ ANO NUEVO JIJOS DE SU MAL DORMIR Y UNO QUE OTRO AMULETO .

MUCHAS GRACIAS ROSALESIN ESPIN, QUE ESTE ANO TODAS LAS COSAS BUENAS SE MULTIPLIQUEN PARA TI Y TU FAMILIA, BUENAS NOCHES, ESTABA ESPERANDO A VIENTICO GRIS PERO NUNCA APARECIO, BUENO AHORA SI ME VOY, BUENAS NOCHES.
gg
Junior
marivic12

pegasso buenas noches espero que manana que entres me hagas el favor y me chequees a mi soy marivic no e entrado al foro por falta de tiempo leeme los caracoles las cartas yo quiero saber como voy a salir con una deuda que me meti con un carro en un diller y un viaje a las vegas que quiero ir gracias por darnos tu valioso tiempo,.
Bronze
dora729

pegasso amiga sabes no e encontrado moneda de oro blanco podria utilizar unos aretes de oro blanco

sobre el dinero que le deben es a mi marido  como quiera cubre con mi amuleto o tengo que hacer otra cosa.

gracias

Bendiciones

;
Diamante 1K
viento gris

Gracias Pegasso, voy a tratar de conseguir la moneda. Dos personas me deben dinero, aunque son muy moooolos para pagar. Un primo ya ni me habla jaja, casi no quiere ir a la casa de mi mama y cuando va, me saca la vuelta jaja. Pero ese dinero del que hablas, ya me llego, y esta por llegar otra parte.
Lo de estomago, cierto, tengo unos meses con problemas.
GRACIAS!
Papel
bebebinita

estere esperando pegasso gracias:Guinando:

Spoiler

Quarzo
laexelencia

pegasso dame un amuleto mira que este año ya lo empeze mal tan triste y miserable.

doloressa
violetas

[ Editado ]

Ups Pegassito , olvide darte las gracias por el mio .......me peldonas :Inocente:

Pero porque vainilla ..es uno de los olores y sabores que menos me gustan ......... el blanco tampoco es de mis preferidos ........pero si tu lo dices lo hare pero donde voy a conseguir los palos de vainilla :Auch:

CLARO QUE ME ACUERDO VIOLETICA, LO QUE PASA ES QUE YA NO SE NI QUIEN ENTRA NI QUIEN SE HA IDO; PARA TI PON EN UN FRASCO PALOS DE VAINILLA Y CANELA Y ARROZ BLANCO Y LO PONES EN TU ALACENA PARA QUE NUNCA FALTE COMIDA EN TU MESA, PARA TU CASA PON UNA FUENTE PEQUENA DE AGUA QUE DE DE FRENTE A LA PUERTA DE TU CASA, DATE 3 BANOS DE TINA CON FLORES ROSAS Y ACEITE DE SANDALO PARA LIMPIAR TU AURA, EL COLOR BLANCO ES BUENO PARA ESTE ANO,SALUDOS.

Diamante
pecasytu

feliz 2013!!peggasito

Papel
bebebinita

:Flor:

Diamante
pegasso63

:Cool::Coqueta: SALUDOS BEBEBINITA, TE TRAIGO TU AMULETO PAYRA TODO EL ANO; NO PUDE ENTRAR ANTES , MIRA  ESTE ANO EL NUMERO 7 TE CUBRIRA COMO NUNCA, ES UN NUMERO EXCELENTE AUNQUE NO SEA TU NUMERO DE SUERTE PERSONAL; PERO EL 7 TE ATRAE BUENAS ENERGIAS UNIVERSALES; TU COLOR ES EL VIOLETA; TUS FLORES LAS ROSAS AMARILLAS Y TU METAL SERA EL COBRE, COMPRA UNA CACEROLITA DE COBRE Y LE PONDRAS GRANOS DE MAIZ Y DOS PALITOS DE CANELA Y LA PONES EN TU COCINA; ESE ES TU AMULETO QUE PROTEJERA TU CASA DE MALAS ENERGIAS Y TE ATRAERA BUENA BONANZA EN LA ECONOMIA; TU SALUD SE VERA COMPROMETIDA EN EL SISTEMA NERVIOSO PUES LOS ULTIMOS ANOS TE HAS VISTO EN SITUACIONES  ALGO DIFICILES TANTO ECONOMICAS COMO FAMILIARES; NECESITAS TOMAR LAS COSAS CON MAYOR CALMA QUE ESTE 2013 TE IRA MUCHO MEJOR, SE RESUELVEN PROBLEMAS SOBRE VENTA O COMPRA DE ALGUN BIEN ;  Y SE VE UN POSIBLE CAMBIO DE RESIDENCIA ,  CARGA UN CUARZO BLANCO EN TU BOLSA  PARA QUE NEUTRALICE ENERGIAS NEGATIVAS EN EL TRABAJO O EN LA CALLE. RECIBES BUENAS NOTICIAS DE LA FAMILIA, TAL VEZ MATRIMONIO O NACIMIENTO . SI TIENES DUDAS ME DICES. FELIZ DIA DE REYES.

gg