Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pegasso63

FELIZ ANO NUEVO JIJOS DE SU MAL DORMIR Y UNO QUE OTRO AMULETO .

:Carcajadas::Cejon: YA SABEN LO QUE SE LES DESEA EN ESTE 2013, COMO PASA EL TIEMPO ME CAE; YA HASTA MI HIJO VA A IR A LA UNIVERSIDAD Y ESTE FORO SIGUE CON SU BOCHINCHE JEJEJEJEJE; BUENO PARA QUE NO DIGAN QUE SOY MEDIA GACHA LES VOY A DAR UN AMULETO A UNOS QUE ME CAEN BIEN .

JOSTEANA..........FLORES BLANCAS QUE NO TE FALTEN  Y DATE BANOS DE TINA CON SAL MARINA Y ESENCIA DE LAVANDA PARA EL DINERO Y EL TRABAJO.

DONA BIGOS..............QUE NO LE FALTE EL ARROZ EN SU COCINA MI JARMA, LIMPIE SU CASA CON  RAMAS DE ROMERO Y ******** DOS DIAS SEGUIDOS INCIENSO DE VAINILLA  PARA QUITAR LAS MALAS VIBRAS; FLORES AMARILLAS ESTE ANO PARA LOS NEGOCIOS. UN SALUDO.

ENSALADITA..........COMO ERES UNO DE MIS CONSENTIDOS PON UNA MONEDA DE ORO A SERENAR Y LA GUARDAS EN TU PORTAFOLIO O CARTERA , DATE BANOS CON ESENCIA DE LAVANDA POR TRES DIAS, FLORES BLANCAS PARA LA SALUD.

KARMENCITA............ROSAS ROSAS PARA LA PAZ ESPIRITUAL Y LA AMISTAD, QUE NO TE FALTE ARROZ INTEGRAN EN TU COCINA, PON ESPEJOS EN TU SALA PARA ENGANAR A UN FANTASMA QUE ANDA EN TU CASA Y SE VAYA. EN LA ECONOMIA EL 2013 ES MUY GUENO.

KIRIMY.............FLORES DE COLOR ROJO PARA ENCENDER LA LLAMA DEL AMOR Y LA FAMILIA, VISTETE DE ROJO ESTE ANO ; PARA LA PAZ LIMPIA TU CASA CON ESENCIA DE CANELA Y RIEGA SAL  EN LA PUERTA DE ENTRADA, LA ECONOMIA MEJORA SORPRENDENTEMENTE ESE ANO QUE VIENE.

CHIQUIDRACULA.............TU SALUD PUEDE VERSE MEDIA COMPROMETIDA ESTE ANO, HAS DIETA DESINTOXICANTE UNA VEZ A LA SEMANA POR AQUELLO  DEL COLESTEROL; CARGA UNA MONEDITA DE PLATA  EN TUS REUNIONES DE NEGOCIOS O COMPRAS.

LANDY..............EL CARNAL NECESITA UN NUEVO MISIL PORQUE EL QUE TIENE YA NO LE SIRVE JEJEJEJE; NECESITAS UNA BOMBA, PERO DE TESTOSTTERONA , CARGA UN CUARZO BLANCO PARA LA SALUD Y LA BUENA  BONANZA.

LA NOLIS.............ESTE ANO 2013 TE VA A IR MUY BIEN EN CUESTIONES ECONOMICAS; EL COLOR ROSA ES  DE SUERTE ESTE ANO Y LAS FLORES COLOR VIOLETA TE DARAN BUENAS VIBRAS.

EL ONKITO............SOBRINO, AHORRA PORQUE ESTE 2013 VA A SER MEDIO PESADO PARA TI, DATE 5 BANOS DE TINA CON SAL MARINA  PARA LIMPIAR TU AURA Y CARGA UN CUARZO ROSA EN TU CARTERA .

DONA NEGRA................. EL COLOR AZUL ES BUENO PARA ESTE ANO, LA ECONOMIA SE VE MEDIO COMPROMETIDA EN ESTE 2013, PO0NGA MUCHA ATENCION EN NEGOCIOS , CARGUE UN CUARZO BLANCO PARA ALEJAR MALAS VIBRAS.

EL GUIRITO................. PONTE DE COLOR VERDE TODO ESTE ANO CHICO;  CARGA UNA TURQUEZA EN TU CARTERA Y LAS FLORES  AMARILLAS SON PARA TI DE BUENA SUERTE. ESTE 2013 ARRAZAS CON LOS CHAMACONES.

QUIEN ME FALTE DE MIS CUACHARAS LUEGO LES DIGO.

QUE PASEN UN EXCELENTE FIN DE ANO Y SI TOMAN MEJOR  COJAN Y NO MANEJEN JEJEJEJEJ BYE.

gg
Diamante
pegasso63

Re: FELIZ ANO NUEVO JIJOS DE SU MAL DORMIR Y UNO QUE OTRO AMULETO .

UN SALUDO A DONA CHITA QUE TAN AMABLEMENTE ME DEJO UN SALUDO EL OTRO DIA, HAY QUE LAVAR EL PATIO DE LA CASA CON AGUA DE SAL MARINA PARA ALEJAR LAS MALAS VIBRAS . Y MUCHAS FLORES EN SU CASA. BYE.
gg
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

POS'YO, AUNQUNE TE OLVIDES DE M5 PERO FELIZ AÑO, BENDICIONES MIL!!

violetas

De una ya ni se acuerdan ,saludos Pegassito :Inocente:

Diamante
pegasso63

DEBBY.............EL COLOR NEGRO ES EL BUENO PARA TI, QUE NO TE FALTE UN FRASCO CON ARROZ Y GRANOS DE ELOTE SECOS EN TU COCINA, CAMBIA LOS SILLONES DE TU SALA DE ACUERDO A LAS MANECILLAS DE UN RELOJ OK? PARA QUE LA SAL DEJADA POR PERSONAS QUE VISITAN TU CASA NO SE QUEDE; PON FLORES BLANCAS EN TU SALA Y COMEDOR POR LO MENOPS UNA VEZ AL MES. COME MUCHA FRUTA POR AQUELLO DE PROBLEMAS CON LA PANZA. BENDICIONES PARA TI TAMBIEN. FELIZ ANO NUEVO.
gg
Diamante
pegasso63

CLARO QUE ME ACUERDO VIOLETICA, LO QUE PASA ES QUE YA NO SE NI QUIEN ENTRA NI QUIEN SE HA IDO; PARA TI PON EN UN FRASCO PALOS DE VAINILLA Y CANELA Y ARROZ BLANCO Y LO PONES EN TU ALACENA PARA QUE NUNCA FALTE COMIDA EN TU MESA, PARA TU CASA PON UNA FUENTE PEQUENA DE AGUA QUE DE DE FRENTE A LA PUERTA DE TU CASA, DATE 3 BANOS DE TINA CON FLORES ROSAS Y ACEITE DE SANDALO PARA LIMPIAR TU AURA, EL COLOR BLANCO ES BUENO PARA ESTE ANO,SALUDOS.
gg
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

pegasso63 ha escrito:
DEBBY.............EL COLOR NEGRO ES EL BUENO PARA TI, QUE NO TE FALTE UN FRASCO CON ARROZ Y GRANOS DE ELOTE SECOS EN TU COCINA, CAMBIA LOS SILLONES DE TU SALA DE ACUERDO A LAS MANECILLAS DE UN RELOJ OK? PARA QUE LA SAL DEJADA POR PERSONAS QUE VISITAN TU CASA NO SE QUEDE; PON FLORES BLANCAS EN TU SALA Y COMEDOR POR LO MENOPS UNA VEZ AL MES. COME MUCHA FRUTA POR AQUELLO DE PROBLEMAS CON LA PANZA. BENDICIONES PARA TI TAMBIEN. FELIZ ANO NUEVO.

GRACIAS POR EL CONSEJO, TENDRÉ QUE HACERLES CASO. GRACIAS.BENDICIONES DESEO, PORQUE LES DESEO LO MEJOR, PARA QUE LES VAYA MUY BIEN A TODOS (POR ESO MI GRAN DESEO:Amor:).

AY, LUEGO TE DIGO, PERO PÁSENLA SÚPER!!

azul2028

feliz año 2013 Pegasso :smileywink: yo estoy bien ansiosa de preparar mi amuletito k me regalaste, ya tengo todo listo en un ratito lo preparo, algo mas k me kieras recomendar? :Verdedelarisa:jejejejje algun baño para el dinero $$$ 

bueno muchas graciasssssss pegasso :smileywink::smileywink::smileywink::smileywink:

Diamante
pegasso63

QUE BUENO AZULITA, PUES SI TIENES SAL MARINA ENJUAGATE CON AGUA CON UNA CUCHARADA DE SAL MARINA PARA LIMPIAR LAS MALAS VIBRAS DE TU AURA Y RECIBAS EL ANO NUEVO CON TU AURA RECHINANDO DE LIMPIA, FELIZ ANO PARA TI.
gg
azul2028

ayyy eres un amor pegasso:heart:  justo ahorita me iba meter a bañar :smileywink::smileywink::smileywink: tan linda pegasso muchas gracias :Drink: feliz 2013 k recibas muchas bendiciones al lado de tu familia :smileywink::smileywink:

pegasso63 ha escrito:
QUE BUENO AZULITA, PUES SI TIENES SAL MARINA ENJUAGATE CON AGUA CON UNA CUCHARADA DE SAL MARINA PARA LIMPIAR LAS MALAS VIBRAS DE TU AURA Y RECIBAS EL ANO NUEVO CON TU AURA RECHINANDO DE LIMPIA, FELIZ ANO PARA TI.