Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

Re: FELIZ ANO NUEVO JIJOS DE SU MAL DORMIR Y UNO QUE OTRO AMULETO .

Feliz A;o pegasso...me dejaste con la boca abierta con tus predicciones para mi...

rackel
Temas: 7,558
Kudos: 51,856

Madame... que sorprais :Notepuedocreer: ... feliz año tambien para usted :Escandalo:

Pues mire.... arroz JAMAS falta en casa...

La vainilla y el romero tambien... pero solo los uso de vez en vez en la cocina...

Las flores verde amarello  funcionan?? :Escandalo: tengo una orki de ese color...pero ayer sembramos mas de 200 bulbos, la mayoria amarillos :smileysurprised:

Diamante
pegasso63

saludos josteana, me da mucho gusto saludarte, siempre que tuviste? como estas chica, tenia mucho tiempo de no leerte.
gg
Platino Brillante
daniella1980

y yo pegasso, tu mas fiel seguidora LOL como me va a ir

Papel
ashber2007

pegasso te lo imploro:Lloro: 08/17/1968:Escandalo:

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

YO CREO QUE TAMBIÉN ME VOY A HACER UNA FIRMITA COMO ME LA DICES, PARA VER SI ALEJO LAS MALAS VIBRAS DE LA 9000:Burlon:.

asludos ana.

Diamante
pegasso63

:Carcajadas::Cool:   COMO ESTA DONA BIGOS,  VINE DOS VECES AL FORITO Y NO LA VEIA, PENSE QUE SE HABIA MUDADO PARA OTRO LADO,  PUES EN CUANTO A LAS FLORES ******** LAS QUE QUIERA PERO QUE SEAN AMARILLAS, Y HAGA SU AMULETO MI JARMA, FIJESE NADA MAS TIENE 200 BULBOS AMARILLOS, QUE COINCIDENCIA JEJEJEJEJ, ESTOY SEGURA QUE ESTE ANO LE VA A IR MUY BIEN, UN SALUDO A SU BIGOTON Y SUS MOSTACHITOS Y QUE CONSTE QUE ME DEBE UNAS CONCHAS JAJAJAJAJAJ, FELIZ ANO NUEVO, NOS VEMOS A LA PROXIMA ,SALUDEME A DONA LIVIS Y LA CHAMUQUITA Y DEMAS QUE ME FALTARON.

gg
Diamante
pegasso63

DANIELITA , CUANTO TIEMPO DE NO VERTE CHICA, BUENO DEJAME AVENTAR MIS CARACOLES JEJEJEJE, TU COLOR ES EL VIOLETA, FLORES BLANCAS NO DEBEN FALTAR ESTE ANO EN TU CASA, EL METAL QUE DEBES USAR ES LA PLATA Y TU CUIDARAS TU SISTEMA INMUNOLOGICO, APLICATE LA VACUNA DEL FLU PORQUE TE PUEDE AGARRAR MOQUILLO FEO; CHECATE TAMBIEN TU SISTEMA REPRODUCTIVO, PORQUE COMO QUE SE VEN COSAS MEDIAS RARAS EN TU UTERO; CHECATE PLIS, TU AMULETO PARA LA ECONOMIA LO VAS A HACER CON SAL MARINA EN UN FRASCO, MEZCLAS GRANOS DE MAIZ SECOS Y UNAS VARITAS SECAS DE VAINILLA, NO DEBE SALIR DE TU COCINA; CARGA UNA MONEDA DE PLATA SIEMPRE EN TU BOLSA. BUEN ANO.
gg
Papel
bebebinita

pegasso no se si se acuerde de mi me prometio un amuleto please hecheme las cartas mi fecha de nacimiento es 03/11/1983

tvadicta76

Feliz año nuevo Pegasso