Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Re: FELIZ ANO NUEVO JIJOS DE SU MAL DORMIR Y UNO QUE OTRO AMULETO .

Jajajaj hay madamme es que a la corrida que voy a ir es a la de MI toro ahi no hay peligro verdad jajajajaj saludos madamme.:smileywink:

pegasso63 ha escrito:
SALUDOS KIRIMY, NADA MAS QUE NO VAYAS A LAS CORRIDAS DE TOROS DE ROJO JAJAJAJ ACUERDATE QUE EL TORO SE ENMUINA Y DICE A ESTA DE ROJO..........ME LA......KO-JO JAJAJAJ.

Diamante
kborkrmen

pegasso63 ha escrito:

:Carcajadas::Cejon: YA SABEN LO QUE SE LES DESEA EN ESTE 2013, COMO PASA EL TIEMPO ME CAE; YA HASTA MI HIJO VA A IR A LA UNIVERSIDAD Y ESTE FORO SIGUE CON SU BOCHINCHE JEJEJEJEJE; BUENO PARA QUE NO DIGAN QUE SOY MEDIA GACHA LES VOY A DAR UN AMULETO A UNOS QUE ME CAEN BIEN .

JOSTEANA..........FLORES BLANCAS QUE NO TE FALTEN  Y DATE BANOS DE TINA CON SAL MARINA Y ESENCIA DE LAVANDA PARA EL DINERO Y EL TRABAJO.

DONA BIGOS..............QUE NO LE FALTE EL ARROZ EN SU COCINA MI JARMA, LIMPIE SU CASA CON  RAMAS DE ROMERO Y ******** DOS DIAS SEGUIDOS INCIENSO DE VAINILLA  PARA QUITAR LAS MALAS VIBRAS; FLORES AMARILLAS ESTE ANO PARA LOS NEGOCIOS. UN SALUDO.

ENSALADITA..........COMO ERES UNO DE MIS CONSENTIDOS PON UNA MONEDA DE ORO A SERENAR Y LA GUARDAS EN TU PORTAFOLIO O CARTERA , DATE BANOS CON ESENCIA DE LAVANDA POR TRES DIAS, FLORES BLANCAS PARA LA SALUD.

KARMENCITA............ROSAS ROSAS PARA LA PAZ ESPIRITUAL Y LA AMISTAD, QUE NO TE FALTE ARROZ INTEGRAN EN TU COCINA, PON ESPEJOS EN TU SALA PARA ENGANAR A UN FANTASMA QUE ANDA EN TU CASA Y SE VAYA. EN LA ECONOMIA EL 2013 ES MUY GUENO.

KIRIMY.............FLORES DE COLOR ROJO PARA ENCENDER LA LLAMA DEL AMOR Y LA FAMILIA, VISTETE DE ROJO ESTE ANO ; PARA LA PAZ LIMPIA TU CASA CON ESENCIA DE CANELA Y RIEGA SAL  EN LA PUERTA DE ENTRADA, LA ECONOMIA MEJORA SORPRENDENTEMENTE ESE ANO QUE VIENE.

CHIQUIDRACULA.............TU SALUD PUEDE VERSE MEDIA COMPROMETIDA ESTE ANO, HAS DIETA DESINTOXICANTE UNA VEZ A LA SEMANA POR AQUELLO  DEL COLESTEROL; CARGA UNA MONEDITA DE PLATA  EN TUS REUNIONES DE NEGOCIOS O COMPRAS.

LANDY..............EL CARNAL NECESITA UN NUEVO MISIL PORQUE EL QUE TIENE YA NO LE SIRVE JEJEJEJE; NECESITAS UNA BOMBA, PERO DE TESTOSTTERONA , CARGA UN CUARZO BLANCO PARA LA SALUD Y LA BUENA  BONANZA.

LA NOLIS.............ESTE ANO 2013 TE VA A IR MUY BIEN EN CUESTIONES ECONOMICAS; EL COLOR ROSA ES  DE SUERTE ESTE ANO Y LAS FLORES COLOR VIOLETA TE DARAN BUENAS VIBRAS.

EL ONKITO............SOBRINO, AHORRA PORQUE ESTE 2013 VA A SER MEDIO PESADO PARA TI, DATE 5 BANOS DE TINA CON SAL MARINA  PARA LIMPIAR TU AURA Y CARGA UN CUARZO ROSA EN TU CARTERA .

DONA NEGRA................. EL COLOR AZUL ES BUENO PARA ESTE ANO, LA ECONOMIA SE VE MEDIO COMPROMETIDA EN ESTE 2013, PO0NGA MUCHA ATENCION EN NEGOCIOS , CARGUE UN CUARZO BLANCO PARA ALEJAR MALAS VIBRAS.

EL GUIRITO................. PONTE DE COLOR VERDE TODO ESTE ANO CHICO;  CARGA UNA TURQUEZA EN TU CARTERA Y LAS FLORES  AMARILLAS SON PARA TI DE BUENA SUERTE. ESTE 2013 ARRAZAS CON LOS CHAMACONES.

QUIEN ME FALTE DE MIS CUACHARAS LUEGO LES DIGO.

QUE PASEN UN EXCELENTE FIN DE ANO Y SI TOMAN MEJOR  COJAN Y NO MANEJEN JEJEJEJEJ BYE.

hermosaaaa!!! gracias  Madam por tus predicciones!!

ambrosiasalad
Temas: 10,669
Kudos: 33,920

oh si veda :smileywink:gracias en cuanto pueda me compro la moneda :smileywink:

pegasso63 ha escrito:
ENSALADITA EN CUALQUIER JOYERIA TE LA VENDEN Y SINO COMPRA ARRAS EN CUALQUIER TIENDA DE NOVIAS; USAS UNA Y GUARDAS LAS OTRAS EN UN COFRECITO, MUCHA SUERTE.

The first thing I don't regret favoriting.
Platino Brillante
daniella1980

No entiendo lo de las cosas raras en mi utero. Siempre voy a la ginecologa y todo parece estar bien...pero gracias estare al pendiente..aunque me gustaria saber que es lo que ves...Saludos!

Diamante
eltio21

Jajaja le fallo con el aguelo tia..por k ese Difunto ya ni a cachetadas se Lo despiertan. Cara-me-meooooo......lol
Papel
ashber2007

pegasso63 ha escrito:

:Auch: ASHBER YA HASTA ME HICISTE SENTIR MAL,  EL NUMEO CINCO ES EL QUE REGULA TU VIDA Y TU DESTINO; CUANDO JUEGUES A LA LOTERIA USA ESE NUMERO; ERES UNA PERSONA BUENA PERO CELOSA E IMPULSIVA PARA EL AMOR ,  ERES MUY DESORGANIZADA EN LAS FINANZAS Y ERES MANIROTA, GASTAS LO QUE NO TIENES, ERES MEDIO EXCENTRICA Y BERRINCHUDA A VECES;  ESTE ANO EL AMOR SE VE FORTALECIDO Y  EL NUCLEO FAMILIAR PUEDE SUFRIR PERDIDAS; TU COLOR PARA ESTE ANO ES EL VERDE PARA NEUTRALIZAR TUS VIOLENTAS ENERGIAS QUE DE REPENTE TE METEN EN PROBLEMAS; FLORES AZULES NO DEBEN FALTAR EN TU CASA POR LO MENOS UNA VEZ AL MES; CUIDATE EL SISTEMA NERVIOSO  Y LAS PIERNAS POR AQUELLO DE VARICES Y MALA CIRCULACION; TU METAL ES EL PLATINO, Y TU AMULETO PERSONAL LO DEBES HACER DE LA SIGUIENTE MANERA...............EN UNA BOLSA ROJA DE TERCIOPELO  PON UNA MONEDA DE ORO Y FRIJOLES SECOS Y SAL MARINA  Y LA SACAS LOS PROXIMOS 7 DIAS EN LAS NOCHES PARA QUE LES DEN LOS RAYOS DE LA LUNA Y SE CARGUE DE ENERGIA , LA DEBES LLEVAR SIEMPRE CONTIGO EL RESTO DEL ANO.  TODO ESTO DE ACUERDO A SI LOS DATOS QUE ME DISTE SON CORRECTOS, SINO PUES TE SALAS OK? UN SALUDO BYE.

:OMG: mi nucleo familiar te refieres a mi esposo o mis hijas??? que ni Diosito santo lo quiera o te refieres a familia en general que tampoco lo permita pero es mas logico porque hay familiares muy grandes de edad o enfermos:Lloro:

Bronze
dora729

Pegasso mil gracias oye abusando de tu tiempo no sabras un remedio para que te pagen un dinero que te deben nombre pegasso hemos batallado mucho grs de todas formas por ayudarnos grs que Dios te siga dando el don para ayudarnos Bendiciones
;
Diamante
pegasso63

ONKITO............TE VOY A HACER UN SUPERAMULETO Y TE LO TRAIGO MANANA.
gg
Diamante
pegasso63

COMO QUE HA HABIDO CAMBIOS HORMONALES DANIELITA, DE TODAS FORMAS QUE TE HECHEN OJO, BUENO REVISION JAJAJAJA
gg
Diamante
pegasso63

HAY SOBRINO, POBRE DEL LANDY SE VA A QUERER COLGAR DE LA DEPRE JAJAJAJA QUE CRUEL ERES, NOMAS NECESITA UNA BOMBA DE TESTOSTERONA PA LEVANTAR EL GUAMPIRO JAJAJAJA
gg