Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
silviaaaaa

Re: FELIZ ANO NUEVO JIJOS DE SU MAL DORMIR Y UNO QUE OTRO AMULETO .

Pegasso Feliz y exitoso 2013 para ti y tus seres queridos!!!!

Diamante
pegasso63

:Casimolesto::Inlove:  HOLA CHICUELOS, YA NO PUDE ENTRAR AYER PERO VEO QUE SUBIERON EL TEMITA HOY YDEJARE LOS AMULETOS QUE ME FALTARON.  VIENTICO GRIS ESTE 2013 VAS A RECIBIR UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO QUE ALGUIEN TE DEBIA DE HACE TIEMPO; TU FAMILIA SE FORTALECERA CON NUEVOS MIEMBROS , NACIMIENTOS , MATRIMONIOS; BUENAS NOTICIAS DESDE EL EXTRANJERO. TAL VEZ ALGUNA HERENCIA  , ESTE ANO PINTA MUY BIEN PARA TI; TU SALUD ESTARA MEDIO COMPROMETIDA EN EL SISTEMA GASTRICO, COLITIS, GASTRITIS, COME MENOS ESPECIAS  Y CAFE Y CHOCOLATE, TU COLOR PARA ESTE ANO SERA EL AZUL ELECTRICO; TUS FLORES LAS GARDENIAS Y TU METAL LA PLATA, TU AMULETO PARA LA BUENAVENTURA EN EL DINERO LO HARAS DE ESTA FORMA; PON EN UN FRASCO SALMARINA, COMBINADA CON ARROZ Y FRIJOLES  Y METERAS UNA MONEDITA DE ORO  Y UN PALITO DE CANELA, LO CERRARAS Y LO SELLARAS CON CERA CALIENTE Y LO PONDRAS A SERENAR LOS PROXIMOS 6 DIAS A LA LUZ DE LA LUNA PARA QUE LE ENTREN ENERGIASLUNARES, LO MANTENDRAS EN TU COCINA DONDE NADIE LO TOQUE.  FELIZ ANO 2013.

gg
Diamante
pegasso63

:Casimolesto::Cool: SUPERAMULETO  PARA EL TIO......................... QUERIDO SOBRINO, LO PROMETIDO ES DEUDA; AHI TE VA....................HABLE CON MIS HERMANOS ESPIRITUALES Y ME DICEN QUE VAS ARRASTRANDO LAS MALAS VIBRAS DE UN ANTIGUO AMOR QUE DESPECHADO TE HECHO EL BAO; Y QUE LA UNICA FORMA QUE ROMPAS ESA SALACION SERA AS I...............UN BANO DE TINA CON SAL MARINA Y ESENCIA DE LAVANDA  Y RAMAS DE ROMERO  ; TE PASARAS UN HUEVO DE GALLINA DE RANCHO  POR EL CUERPO ANTES DE METERE AL AGUA Y LO PONDRAS EN UN VASO CON AGUA;   REPETIRAS LOS BANOS UNA VEZ CADA MES POR 3 MESES ;  APARTE DEL CUARZO QUE TE MENCIONE  GUARDA EN UNA BOLSITA  DE TERCIOPELO DOS MONEDITAS DE ORO PARA FORTALECER LA ECONOMIA QUE ANDA MEDIO TRISTE. TE ASEGURO QUE VERAS CAMBIOS INMEDIATAMENTE, TE MANDO UN ABRAZO.

gg
Acero
pintetita2

Hola pegasso. :-) yo quiero predicciones y un amuleto por favor... Si?:-)

Diamante
pegasso63

:Hahaha::Bobo: SALUDOS PINTETITA; BUENO FIJATE QUE MIS CARACOLES ME DICEN QUE ETE ANO VA A SER MEDIO DIFICIL ECONOMICAMENTE ; COMO QUE ALGUN NEGOCIO NO SALDRA BIEN O LES ROBARAN, TENGAN MUCHO CUIDADO ; EN LA SALUD  CUIDATE LA CIRCULACION, CAMINA O HAS YOGA PORQUE TIENES TENDENCIA A QUE EN EL FUTURO TE SALGAN VARICES; A CAMINAR CHICA; EL COLOR NARANJA ES DE BUENA SUERTE PARA TI ESTE 2013, LAS MARGARITAS SON LAS FLORES PARA ESTE ANO Y EL METAL SERA EL COBRE, ANTES DE QUE TERMINE ENERO LIMPIA DURANTE 7 DIAS LOS PISOS CON SAL MARINA Y FABULOSO DE LAVANDA PORQUE HAN ENTRADO PERSONAS CON ENERGIAS MUY NEGATIVAS Y HAY QUE SACAR LA SAL.  TU AMULETO PARA LA BUENAVENTURA ECONOMICA LO HARAS MEZCLANDO ARROZ NEGRO Y ARROZ BLANCO EN UN FRASCO Y METERAS EN MEDIO UNA MONEDA DE COBRE, ESTE FRASCO LO SELLARAS CON CERA CALIENTE Y LO PONDRAS A SERENAR EN LAS NOCHES EN EL PATIO A LA LUZ DE LA LUNA LOS PROXIMOS 7 DIAS , DESPUES LO COLOCARAS EN TU COCINA DONDE NADIE LO TOQUE, NO NECESITAS AMULETO PERSONAL, ESTE ABARCA LA CASA Y TRABAJO , FELIZ  ANO.

gg
Diamante
pegasso63

:Cejon::Bobo: SALUDOS BEBEBINITA Y SILVIA, MANANA ENTRO OTRO RATITO Y LES DEJO SUS AMULETOS, ME TNGO QUE SALIR. BYE. TIO ME DICES QUE PEX CON TU AMULETO OK? ES  SUPERBUENO.

gg
Acero
pintetita2

:Quetristeza: Dice mi mariducho q entonces para que no sea un mal año me tendre que poner a trabajar.:Mehagolaquenovi: hasta Cree, ademas apenas dare a luz en marzo asi que estare el año completo reponiendome del parto:Bromista:.........muchas grasias pegasso:-)  y cual es el arroz negro? Donde lo consigo?:Dudoso:

Diamante
pegasso63

PUES PARA ESO ES EL AMULETO CHICA PARA QUE NO LE NO ENTREN LAS MALAS VIBRAS TAN FEO Y SE ENTRE EN BALANCE PARA QUE NO LES PEGU E TAN FEO OYE PUES CON RASON LA ECONOMIA ESTARA COMPROMETIDA SI SE VIENEN LOS GASTOS DE UN BEBECITO JAJAJAJA, MUCHAS FELICIDADES, YA VEZ COMO TENIA RAZON CON LO DE LA CIRCULACION DE LAS PIERNAS ? EL ARROZ NEGRO LO ENCUENTRAS EN CUALQUIER TIENDA DONDE VENDAN ALIMENTOS GOURMET O DE ESPECIALIDADES, Y SI NO LO ENCUENTRAS PONES ARROZ INTGRAL. CUIDATE OK?.
gg
Junior
rosalesinespinas

feliz año tambien para ti

aunque no sepas quien soy, mis buenos deseo son en grande

Acero
pintetita2

Muchas grasias pegasso linda, y lo de la circulacion es verdad y ya mi doctora me mando a caminar mucho.