El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 2K
rackel

Re: FELIZ ANO NUEVO JIJOS DE SU MAL DORMIR Y UNO QUE OTRO AMULETO .

pegasso63 ha escrito:

:Carcajadas::Cool:   COMO ESTA DONA BIGOS,  VINE DOS VECES AL FORITO Y NO LA VEIA, PENSE QUE SE HABIA MUDADO PARA OTRO LADO,  PUES EN CUANTO A LAS FLORES ******** LAS QUE QUIERA PERO QUE SEAN AMARILLAS, Y HAGA SU AMULETO MI JARMA, FIJESE NADA MAS TIENE 200 BULBOS AMARILLOS, QUE COINCIDENCIA JEJEJEJEJ, ESTOY SEGURA QUE ESTE ANO LE VA A IR MUY BIEN, UN SALUDO A SU BIGOTON Y SUS MOSTACHITOS Y QUE CONSTE QUE ME DEBE UNAS CONCHAS JAJAJAJAJAJ, FELIZ ANO NUEVO, NOS VEMOS A LA PROXIMA ,SALUDEME A DONA LIVIS Y LA CHAMUQUITA Y DEMAS QUE ME FALTARON.

Ay Madame... y no se si todos los bulbos se vayan a dar pero la lucha le hare.. ajajjaa... por eso plantamos tantos :Bromista:

Y sabe? este 2013 promete... mi gorda bella termino la Uni y se graduara  con mencion especial por sacar altas notas en su examen de matematicas... ayyyy lo cuento y me emociono ...quiero shoooraarrr... de felicidad :Enamorado:

Gracias Madame.. y todo lo mejor tambien para usted su ludoviko y sus ludovikitos :smileywink:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

saludos madamme y gracias por acordarse de mi:smileywink: un abrazo grande Dios la bendiga siempre:smileywink:

y buscar todo rojo jajajaja

ambrosiasalad
Temas: 10,913
Kudos: 35,430

ENSALADITA..........COMO ERES UNO DE MIS CONSENTIDOS PON UNA MONEDA DE ORO A SERENAR Y LA GUARDAS EN TU PORTAFOLIO O CARTERA , DATE BANOS CON ESENCIA DE LAVANDA POR TRES DIAS, FLORES BLANCAS PARA LA SALUD.

MMM QUE BIEN LO VOY A PONER EN PRACTICA PERO TENGO QUE CONSEGUIR LA MONEDA DE ORO PRIMERO SOLO TENGO DE PLATA :smileywink:Y LOS BANIOS DE RUDA Y EL PARAISO ME LOS DOY DE VEZ EN CUANDO Y TENGO UNOS COCOS DERCA DE LA ENTRADA DE MI PUERTA SEGUN PARA QUE NO ENTREN LAS MALAS VIBRAS Y UNAS MONEDAS TIRADAS EN EL PISO SEGUN TAMBIEN PA LA WENA SUERTE :smileywink: Y FELIZ ANIO TIA PEGGIS MUAK :heart:

Me browsing imgur at 4am
Diamante
pegasso63

:Auch: ASHBER YA HASTA ME HICISTE SENTIR MAL,  EL NUMEO CINCO ES EL QUE REGULA TU VIDA Y TU DESTINO; CUANDO JUEGUES A LA LOTERIA USA ESE NUMERO; ERES UNA PERSONA BUENA PERO CELOSA E IMPULSIVA PARA EL AMOR ,  ERES MUY DESORGANIZADA EN LAS FINANZAS Y ERES MANIROTA, GASTAS LO QUE NO TIENES, ERES MEDIO EXCENTRICA Y BERRINCHUDA A VECES;  ESTE ANO EL AMOR SE VE FORTALECIDO Y  EL NUCLEO FAMILIAR PUEDE SUFRIR PERDIDAS; TU COLOR PARA ESTE ANO ES EL VERDE PARA NEUTRALIZAR TUS VIOLENTAS ENERGIAS QUE DE REPENTE TE METEN EN PROBLEMAS; FLORES AZULES NO DEBEN FALTAR EN TU CASA POR LO MENOS UNA VEZ AL MES; CUIDATE EL SISTEMA NERVIOSO  Y LAS PIERNAS POR AQUELLO DE VARICES Y MALA CIRCULACION; TU METAL ES EL PLATINO, Y TU AMULETO PERSONAL LO DEBES HACER DE LA SIGUIENTE MANERA...............EN UNA BOLSA ROJA DE TERCIOPELO  PON UNA MONEDA DE ORO Y FRIJOLES SECOS Y SAL MARINA  Y LA SACAS LOS PROXIMOS 7 DIAS EN LAS NOCHES PARA QUE LES DEN LOS RAYOS DE LA LUNA Y SE CARGUE DE ENERGIA , LA DEBES LLEVAR SIEMPRE CONTIGO EL RESTO DEL ANO.  TODO ESTO DE ACUERDO A SI LOS DATOS QUE ME DISTE SON CORRECTOS, SINO PUES TE SALAS OK? UN SALUDO BYE.

gg
Diamante
pegasso63

SALUDOS ADICTA A LA TV, TIEMPO DE NO HECHARTE OJO MIJA,FELIZ ANO.
gg
Diamante
eltio21

Tia como k no podria cambiarme el Presagio k me dio...caray.con lo parrandero k soy y sin Dinero este año como k no me Latio Mucho....y el baño me lo tengo k dar de Asiento? Love u tia
Diamante
pegasso63

QUE BUENO RACKELITA, FELICIDADES, IMAGINESE QUE MI HIJITO YA ENTRA A LA UNIVERSIDAD TAMBIEN , MI HIJA YA VA A TERMINAR SU TERCER ANO , COMO PASA EL TIEMPO, MI HIJO QUIERE ESTUDIAR NEGOCIOS INTERNACIONALES; PRIMERO DIOS Y ASI SERA.
gg
Diamante
pegasso63

SALUDOS KIRIMY, NADA MAS QUE NO VAYAS A LAS CORRIDAS DE TOROS DE ROJO JAJAJAJ ACUERDATE QUE EL TORO SE ENMUINA Y DICE A ESTA DE ROJO..........ME LA......KO-JO JAJAJAJ.
gg
Papel
ashber2007

pegasso63 ha escrito:

:Auch: ASHBER YA HASTA ME HICISTE SENTIR MAL,  EL NUMEO CINCO ES EL QUE REGULA TU VIDA Y TU DESTINO; CUANDO JUEGUES A LA LOTERIA USA ESE NUMERO; ERES UNA PERSONA BUENA PERO CELOSA E IMPULSIVA PARA EL AMOR ,  ERES MUY DESORGANIZADA EN LAS FINANZAS Y ERES MANIROTA, GASTAS LO QUE NO TIENES, ERES MEDIO EXCENTRICA Y BERRINCHUDA A VECES;  ESTE ANO EL AMOR SE VE FORTALECIDO Y  EL NUCLEO FAMILIAR PUEDE SUFRIR PERDIDAS; TU COLOR PARA ESTE ANO ES EL VERDE PARA NEUTRALIZAR TUS VIOLENTAS ENERGIAS QUE DE REPENTE TE METEN EN PROBLEMAS; FLORES AZULES NO DEBEN FALTAR EN TU CASA POR LO MENOS UNA VEZ AL MES; CUIDATE EL SISTEMA NERVIOSO  Y LAS PIERNAS POR AQUELLO DE VARICES Y MALA CIRCULACION; TU METAL ES EL PLATINO, Y TU AMULETO PERSONAL LO DEBES HACER DE LA SIGUIENTE MANERA...............EN UNA BOLSA ROJA DE TERCIOPELO  PON UNA MONEDA DE ORO Y FRIJOLES SECOS Y SAL MARINA  Y LA SACAS LOS PROXIMOS 7 DIAS EN LAS NOCHES PARA QUE LES DEN LOS RAYOS DE LA LUNA Y SE CARGUE DE ENERGIA , LA DEBES LLEVAR SIEMPRE CONTIGO EL RESTO DEL ANO.  TODO ESTO DE ACUERDO A SI LOS DATOS QUE ME DISTE SON CORRECTOS, SINO PUES TE SALAS OK? UN SALUDO BYE.

omg!! gracias y sorry no fue mi intencion hacerte sentir mal solo que como no soy conosida en el foro no puedo decir que soy nueva pues tengo muchos años visitando el foro solo que no tengo mucho tiempo para participar y no me importan los rangos o cosas de esa bueno pende que no me querias contestar por pensar que soy peluka o algo asi ah y los datos k te di si son verdaderos si hubiera querido mentir me hubiera kitado la edad:Bromista: pero muchas gracias se te agradece:Pazyamor:

Diamante
pegasso63

ENSALADITA EN CUALQUIER JOYERIA TE LA VENDEN Y SINO COMPRA ARRAS EN CUALQUIER TIENDA DE NOVIAS; USAS UNA Y GUARDAS LAS OTRAS EN UN COFRECITO, MUCHA SUERTE.
gg