Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 2K
rackel

Re: FELIZ INICIO DE SEMANA DE ACCION DE GRACIAS!!

girasol60 ha escrito:

ESQUE YO  LO QUIERO FRESCO...:Verdedelarisa:... ESOS DE LA TIENDA NI SABOR TIENES...:OMG:..YA QUIENSAVE CUANTO TENRDAN AHI DUROS CON EL HIELO..:Nopuedeser:

Ay Gira... dejame explicarte.. congelar los alimentos... o sea, bien congelados... es una  manera de preservarlos, con sabor y todo :Bromista:
pero entiendo lo que dices... y te digo otra cosa? en el supermercado tambien los venden frescos... mas caros.. pero asi como lo quieres y sin necesidad de salvajadas :smileyvery-happy:

Diamante 2K
rackel

tosigiva ha escrito:
Feliz inicio de semana Rackelita y demás chicas en el tema, justo ayer fuimos a comprar mas adornos para el árbol que nos lo entregan el dia primero de diciembre....que rico que esta semana es corta y sólo se trabaja 3 dias....saludos hermosa! :smileyhappy:

Hola Tosi chula :smileywink:

Y yo que pienso que falta taaanto para la adornadera y al mismo tiempo SE que tiene que empezar esta semana :Escandalo:

Diamante 2K
rackel

juanita73 ha escrito:
Buen dia y muy feliz semana de Thanksgiving a todas por aqui!!

Hola Juanita... feliz inicio de semana tambien para ti :Inlove:

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

ahi te va OTRO  kudo

Diamante 2K
rackel

panditaaaa ha escrito:

reichol que me averiguaste de eso que te encargue con tu josband?

Lo que te dije... que madera es y como esta tratada??

Diamante 2K
rackel

estelagibbs ha escrito:

Feliz Lunes Rackel, yo no voy a empesar a decorar para navidad hasta despues del dia de gracias, pero en la semana mando a mi marido a que baje del antico Los adornos de navidad para desempolvarlos!

Hola  Estela :smileywink:

Y si.. eso estoy empezando a hacer esta semana... quiero tener el arbol y adornos listos para prender el Arbol la noche del Jueves.. pero a ver si me  da tiempo :Escandalo:

Senior
ingaqueditoinhd

besos2011 ha escrito:

Buen dia linda...este año, como me mudo en Enero,no quiero adornar mucho,

voy a poner varias cosas por los nenes.Casi todo esta empacado ya.Pasalo

super bonito hoy....:Soyunangelito:Todavia no sabes de kiri?

Y con quien te mudas?:Bored:

Diamante 2K
rackel

panditaaaa ha escrito:

ahi te va OTRO  kudo

Wow.. tenkiu :Sonrojada:

jadoree123
Temas: 495
Kudos: 4,905

Feliz Lunesito!!!

Este thanks giving no se que haremos, estoy en espera de que me confirmen si vendra de visita mi familia, si vienen usualmente nos la mantenemos en la calle, nunca hacemos pavo ni nada, solo nos vamos toooodos los dias a recorrer algunos lugares, si viene mi familia iremos a big bear por una noche y tambien iremos a Rosarito. Si no vienen nos iremos con la familia del adorardo unos dias...Total que no hay plan fijo hasta ahorita

PASENA RICO ESTA SEMANITA!!!

Diamante 2K
rackel

jadoree123 ha escrito:

Feliz Lunesito!!!

Este thanks giving no se que haremos, estoy en espera de que me confirmen si vendra de visita mi familia, si vienen usualmente nos la mantenemos en la calle, nunca hacemos pavo ni nada, solo nos vamos toooodos los dias a recorrer algunos lugares, si viene mi familia iremos a big bear por una noche y tambien iremos a Rosarito. Si no vienen nos iremos con la familia del adorardo unos dias...Total que no hay plan fijo hasta ahorita

PASENA RICO ESTA SEMANITA!!!

Hola Jado :smileywink:

Pues  yo hare pavo...oh cielos... vere como me sale :Escandalo: